Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Gracias Yennefer
Haber si ya no tengo más anulaciones que tengo 3 vuelos internos comprados con Turkish y ya no quiero más sobresaltos.
Ya he pegado mi comentario en vuelos internos en Turquía para que mi experiencia sirva a otros viajeros que se encuentren en la misma situación.
Un abrazo
Gracias a ti ANGEMI. Es una experiencia que puede ser de ayuda a futuros viajeros. Un abrazo
Buenas.
Alguien ha utilizado el ave Estambul - Ankara?
El tren se ha inagurado el 25 de Julio con lo cuál puede que todavía ningún viajero no puedas dar información.
Según he leído de momento el tren no para en la parte europe de Estambul si no en la asiática a 2 horas de distancia en una población que se llama Pendik.
Imagino que para llegar a la estación desde Estambul habrá servicio de bus y no sé si desde la estación de Haydarpaşa habrá algún tren hasta esta estación, seguro que hay transporte para llegar allí. www.elcomercio.com/ ...ambul.html es.finance.yahoo.com/ ...00953.html planetaestambul.wordpress.com/ ...-estambul/
Buenos días!!
En dos días nos vamos 4 amigas a Turquía por libre y como no mire yo las cosas creo que prácticamente vamos a la aventura :P.
Tengo una duda, he visto el comparador que habéis puesto por ahí de autobuses, vuelos, etc. La cuestión es que no me aparece ningún autobús de Gorëme a Ankara el 25 de este mes (lunes) ¿sabéis con seguridad si hay transporte todos los días? ¡Que no encuentro nada!
Otra cuestión, qué me recomendáis ¿comprar los billetes de bus ya o comprarlos allí el mismo día que vayamos a usarlos?
Buenos días!!
En dos días nos vamos 4 amigas a Turquía por libre y como no mire yo las cosas creo que prácticamente vamos a la aventura :P.
Tengo una duda, he visto el comparador que habéis puesto por ahí de autobuses, vuelos, etc. La cuestión es que no me aparece ningún autobús de Gorëme a Ankara el 25 de este mes (lunes) ¿sabéis con seguridad si hay transporte todos los días? ¡Que no encuentro nada!
Otra cuestión, qué me recomendáis ¿comprar los billetes de bus ya o comprarlos allí el mismo día que vayamos a usarlos?
Yo he intentado comprar los billetes desde aquí pero no he podido con la compañía Metro porque a la hora de hacer la compra se necesita un nº móvil de Turquía.
Con la compañía Kamilkoc si que un chico del foro me ha comentado que ha podido comprarlos sin problemas. Pero esta compañía no tiene bus de Antalya a Denizli que era el que yo necesitaba.
Hola, alguien sabe si los buses para ir de Estambul a Goreme de Metro son más cómodos que los de Kamilkoc?
Gracias
En la estación de bus de Antalya vi los de kamilkoç y tenían una pinta excelente, muy modernos con ventanas panorámicas, cómodidad pues será la misma en el mismo recorrido en las dos compañías porque ninguno te quita la cantidad de horas de viaje, yo un viaje de tantas horas ni me lo planteé.
Jajaja.. Sí son horas. En Tailandia estuve dos días contínuos viajando en buses nocturnos, uno de 12 horas y al día siguiente otro de 10 horas. Como los autobuses eran Muyyyy cómodos dormimos gran parte del viaje y sin problemas.. Es por eso que ahora me preocupa mucho la comodidad, si son como en Tailandia no voy a tener problemas, sino, mi marido me matará
jajaja.. Sí son horas. En Tailandia estuve dos días contínuos viajando en buses nocturnos, uno de 12 horas y al día siguiente otro de 10 horas. Como los autobuses eran Muyyyy cómodos dormimos gran parte del viaje y sin problemas.. Es por eso que ahora me preocupa mucho la comodidad, si son como en Tailandia no voy a tener problemas, sino, mi marido me matará
Yo fui en uno de la empresa Pamukkale pero el trayecto que yo hicé fue de poco más de 3 horas y cómodo era, pero el espacio para las piernas no más de cualquier vuelo turista.
Haber si te responde algún viajero que haya hecho largo recorrido. Yo en avión si he aguantado viajes de muchas horas pero en bus me agobio.
Buen viajes
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Qué tal se puede visitar Turquía con transporte público? Es relativamente accesible o es mejor alquilar coche?
Todo depende de las zonas que quieras visitar y pueblos a los que quieras ir, para moverse entre ciudades el pueblo está bien, pero si por ejemplo te queda en Capadocia unos días y no coges una excursion es mejor coger coche, los autobuses entre pueblos son lentos y se hacen pesados
Estoy en Goreme como dice angemi puedes reservar el shuttle compartido a traves de tu hotel o de agencia. Has de hacerlo previamente, te esperan fuera del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Es un aeropuerto pequeño, no hay perdida.
No puedes tomar el shuttle minibus sin reserva previa, aunque sobre sitio. Por lo visto no les dejan los taxistas. Pague 25 liras, unos 10 €. También hay servicios privados bastante mas caros.