Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros hemos estado en Yakamoz Guesthouse..recomendado por bajamonti, en este foro..y muy bien. Es simple y servicial, solo buscábamos algo muy próximo y céntrico y eso lo cumple con creces...a 2´de Sta Sofía y la Mezquita Azul.
Yo voy a ir a Estambul la segunda quincena de Septiembre y he reservado en Yakamoz Guesthouse, pero mirando los comentarios en Tripadvisor o Booking veo que hay algo que se repite con frecuencia, que se refiere a la suciedad o falta de limpieza, además de que el desayuno es algo malillo...
Como todavía podría anular la reserva, los que habeis estado en él ¿qué me podrías comentar en relación a esos puntos?
Buenos días a todos!!! llevo unos años viajando gracias a vuestra información, a partir de ahora quiero participar también.
Mi siguiente destino es Estambul, a mediados de septiembre 9 noches, tengo reservado una triple en SERDIVAN SUITES, 900 €, sin desayuno. Está en la zona turística, a una calle del tranvía Çemberlitaş, los comentarios en booking y en tripadvisor son buenos www.booking.com/ ...es.es.html, pero me preocupa que en 155 páginas del foro nadie lo haya mencionado.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola, ANGEMI, alegría de leerte , nosotros no vamos al Orient, vamos al Ilkay de la misma cadena, también tenemos el transfer de ida gratis, ¿Cómo hiciste para avisar de la llegada, días antes mandaste email con todos los datos del vuelo?
Gracias y estaré pendiente en todos los hilos para ver que cuentas.
Una consulta : estoy empezando a mirar hoteles y por lo que comentais algunos ofrecen traslado gratis desde el aeropuerto al hotel
Dependiendo de las noches que pases.
Por lo que leo si esta 4 noches, te ofrecen un traslado, la pregunta es:
Puedes escoger 1da o vuelta?