Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros hemos estado en Yakamoz Guesthouse..recomendado por bajamonti, en este foro..y muy bien. Es simple y servicial, solo buscábamos algo muy próximo y céntrico y eso lo cumple con creces...a 2´de Sta Sofía y la Mezquita Azul.
Yo voy a ir a Estambul la segunda quincena de Septiembre y he reservado en Yakamoz Guesthouse, pero mirando los comentarios en Tripadvisor o Booking veo que hay algo que se repite con frecuencia, que se refiere a la suciedad o falta de limpieza, además de que el desayuno es algo malillo...
Como todavía podría anular la reserva, los que habeis estado en él ¿qué me podrías comentar en relación a esos puntos?
Buenos días a todos!!! llevo unos años viajando gracias a vuestra información, a partir de ahora quiero participar también.
Mi siguiente destino es Estambul, a mediados de septiembre 9 noches, tengo reservado una triple en SERDIVAN SUITES, 900 €, sin desayuno. Está en la zona turística, a una calle del tranvía Çemberlitaş, los comentarios en booking y en tripadvisor son buenos www.booking.com/ ...es.es.html, pero me preocupa que en 155 páginas del foro nadie lo haya mencionado.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola, ANGEMI, alegría de leerte , nosotros no vamos al Orient, vamos al Ilkay de la misma cadena, también tenemos el transfer de ida gratis, ¿Cómo hiciste para avisar de la llegada, días antes mandaste email con todos los datos del vuelo?
Gracias y estaré pendiente en todos los hilos para ver que cuentas.
Una consulta : estoy empezando a mirar hoteles y por lo que comentais algunos ofrecen traslado gratis desde el aeropuerto al hotel
Dependiendo de las noches que pases.
Por lo que leo si esta 4 noches, te ofrecen un traslado, la pregunta es:
Puedes escoger 1da o vuelta?
Es complicado, tiempo y que vale??? ir desde el aeropuerto a la ciudad.
Hola, ANGEMI, alegría de leerte , nosotros no vamos al Orient, vamos al Ilkay de la misma cadena, también tenemos el transfer de ida gratis, ¿Cómo hiciste para avisar de la llegada, días antes mandaste email con todos los datos del vuelo?
Gracias y estaré pendiente en todos los hilos para ver que cuentas.
Saludos
Cuando hice la reserva, me escribió la rrpp del hotel Orient preguntándome si sabia el nº de vuelo y hora de llegada para anotarlo para la recogida. Si no se ponen en contacto contigo los de tú hotel pues mandas un mail con los datos de la compañía, nº de vuelo y hora de llegada.
Hola Amigos! En unos meses voy a hacer una parada en istanbul antes de ir hacia nepal,y tengo casi dos días, necesito un alojamiento para hacer una noche que este bien situado cerca de todo para intentar no perder mucho tiempo en desplazarme a los sitios ya que quiero ver lo maximo posible.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
sangwara Escribió:
Hola Amigos! En unos meses voy a hacer una parada en istanbul antes de ir hacia nepal,y tengo casi dos días, necesito un alojamiento para hacer una noche que este bien situado cerca de todo para intentar no perder mucho tiempo en desplazarme a los sitios ya que quiero ver lo maximo posible.
Que sea barato y este bien!
Grcias por adelantado!
Pásate por este hilo que habla de alojamiento barato. A lo mejor encuentras lo que buscas.
Después de mi paso por estambul, me gustaría dejar una buena referencia sobre el hotel en el que me he alojado: se llamaba Kadirga Antik hotel. La reserva la hice a traves de booking y me salió por 56.25eur la noche. Está a 10 min del gran bazar y de la mezquita azult. Es un hotel pequeño,de gestión familiar, pero todo el mundo que trabaja allí derrochaba simpatía, amabilidad y profesionalidad. Decir que la habitación era amplia y al no estar en una calle central, no había mucho problemas de ruidos por las noches. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
vir83 Escribió:
Después de mi paso por estambul, me gustaría dejar una buena referencia sobre el hotel en el que me he alojado: se llamaba Kadirga Antik hotel. La reserva la hice a traves de booking y me salió por 56.25eur la noche. Está a 10 min del gran bazar y de la mezquita azult. Es un hotel pequeño,de gestión familiar, pero todo el mundo que trabaja allí derrochaba simpatía, amabilidad y profesionalidad. Decir que la habitación era amplia y al no estar en una calle central, no había mucho problemas de ruidos por las noches. Un saludo.
Yo tengo otro hotel, pero puedo cambiarlo, me puedes decir que tal era el desayuno?
Tenían té y café (nescafé que llaman ellos.... Polvos que mezclas con agua, eso es muy habitual por allí) zumo (no merecía la pensa, era como el tang de naranja) fruta (melon sandia ciruelas) queso de dos tipos, una especie de mortadela y por supuesto tomate, pepino y aceitunas verdes y negras.Siempre había algún bizcocho tipo brazo gitano, los típicos bollos que venden en la calle por allí partidos en trozos (a mi me encantaban!!) luego pan con mantequilla, mermelada, miel o nutella (ojo, no hay tostador) y tenían tb unos huevos revueltos con salchichas en salsa de tomate (no te puedo decir que tal estaban porque yo ni lo probé) Yo creo que bastante completo en general...ahhh, tb cereales y leche fría!!!! espero que te sirva de ayuda!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
vir83 Escribió:
Tenían té y café (nescafé que llaman ellos.... Polvos que mezclas con agua, eso es muy habitual por allí) zumo (no merecía la pensa, era como el tang de naranja) fruta (melon sandia ciruelas) queso de dos tipos, una especie de mortadela y por supuesto tomate, pepino y aceitunas verdes y negras.Siempre había algún bizcocho tipo brazo gitano, los típicos bollos que venden en la calle por allí partidos en trozos (a mi me encantaban!!) luego pan con mantequilla, mermelada, miel o nutella (ojo, no hay tostador) y tenían tb unos huevos revueltos con salchichas en salsa de tomate (no te puedo decir que tal estaban porque yo ni lo probé) Yo creo que bastante completo en general...ahhh, tb cereales y leche fría!!!! espero que te sirva de ayuda!
Que sea barato y este bien!
Grcias por adelantado!
Hola! Side hotel & pension. Excelente ubicación, y un atardecer increíble desde su terraza. Volvería sin dudarlo!