Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p75 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 860848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Escribi al Miniature ayer y me han contestado, 129 la doble y 10% descuento por pagar en efectivo. Traslados a parte

A mi se me va de precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi también la verdad, 872 el total con traslados frente a los 728 del Seraglio

Resalto lo rapido y amablemente que contestan los hoteles de Estambul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mi paso por estambul, me gustaría dejar una buena referencia sobre el hotel en el que me he alojado: se llamaba Kadirga Antik hotel. La reserva la hice a traves de booking y me salió por 56.25eur la noche. Está a 10 min del gran bazar y de la mezquita azult. Es un hotel pequeño,de gestión familiar, pero todo el mundo que trabaja allí derrochaba simpatía, amabilidad y profesionalidad. Decir que la habitación era amplia y al no estar en una calle central, no había mucho problemas de ruidos por las noches. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vir83 Escribió:
Después de mi paso por estambul, me gustaría dejar una buena referencia sobre el hotel en el que me he alojado: se llamaba Kadirga Antik hotel. La reserva la hice a traves de booking y me salió por 56.25eur la noche. Está a 10 min del gran bazar y de la mezquita azult. Es un hotel pequeño,de gestión familiar, pero todo el mundo que trabaja allí derrochaba simpatía, amabilidad y profesionalidad. Decir que la habitación era amplia y al no estar en una calle central, no había mucho problemas de ruidos por las noches. Un saludo.

Yo tengo otro hotel, pero puedo cambiarlo, me puedes decir que tal era el desayuno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenían té y café (nescafé que llaman ellos.... Polvos que mezclas con agua, eso es muy habitual por allí) zumo (no merecía la pensa, era como el tang de naranja) fruta (melon sandia ciruelas) queso de dos tipos, una especie de mortadela y por supuesto tomate, pepino y aceitunas verdes y negras.Siempre había algún bizcocho tipo brazo gitano, los típicos bollos que venden en la calle por allí partidos en trozos (a mi me encantaban!!) luego pan con mantequilla, mermelada, miel o nutella (ojo, no hay tostador) y tenían tb unos huevos revueltos con salchichas en salsa de tomate (no te puedo decir que tal estaban porque yo ni lo probé) Yo creo que bastante completo en general...ahhh, tb cereales y leche fría!!!! espero que te sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vir83 Escribió:
Tenían té y café (nescafé que llaman ellos.... Polvos que mezclas con agua, eso es muy habitual por allí) zumo (no merecía la pensa, era como el tang de naranja) fruta (melon sandia ciruelas) queso de dos tipos, una especie de mortadela y por supuesto tomate, pepino y aceitunas verdes y negras.Siempre había algún bizcocho tipo brazo gitano, los típicos bollos que venden en la calle por allí partidos en trozos (a mi me encantaban!!) luego pan con mantequilla, mermelada, miel o nutella (ojo, no hay tostador) y tenían tb unos huevos revueltos con salchichas en salsa de tomate (no te puedo decir que tal estaban porque yo ni lo probé) Yo creo que bastante completo en general...ahhh, tb cereales y leche fría!!!! espero que te sirva de ayuda!

Me sirve, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sangwara Escribió:
Hola Amigos! En unos meses voy a hacer una parada en istanbul antes de ir hacia nepal,y tengo casi dos días, necesito un alojamiento para hacer una noche que este bien situado cerca de todo para intentar no perder mucho tiempo en desplazarme a los sitios ya que quiero ver lo maximo posible.

Que sea barato y este bien!

Grcias por adelantado!

Hola! Side hotel & pension. Excelente ubicación, y un atardecer increíble desde su terraza. Volvería sin dudarlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
vir83 Escribió:

Yo tengo otro hotel, pero puedo cambiarlo, me puedes decir que tal era el desayuno?

Muchisimas gracias por dejar tu opinión, en 3 semanas me alojo en este mismo hotel, y me dejan muy tranquilo tus comentarios, ya que no habia leido nada en el foro.

A ver si quedamos también tan contentos, el desayuno tiene muy buena pinta!

Por si a alguien le sirve, suelo reservar en booking, pero vi un precio mejor en hoteles.com 69e la triple con desayuno, no reembolsable.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si me referia al desayuno o si tenia restaurante, creo que dijiste que tenia terraza pero en la calle
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si me referia al desayuno o si tenia restaurante, creo que dijiste que tenia terraza pero en la calle

Tiene restaurante muy coqueto, nosotros cenamos 2 noches y ahora cuando hemos estado nos aceramos a cenar una noche en la terraza que ponen en la calle.
Aquí puedes ver fotos del restaurante
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo mi opinion sobre el Ilkay, desde donde os escribo, para nosotros está genial, estupendamente situado, cerca de dos paradas de tranvia, Gualhane y Sirkecy, mi habitación no muy grande, pero suficiente, el baño con un buen plato ducha y de estilo moderno, mi habitación da a la calle principal pero no me molesta especialmente el ruido.

Respecto al desayuno, no hay cocina en directo, ponen 3 platos calientes que van variando cada día, salchichas, huevos revueltos, patatas fritas, croquetas, champiñones, etc..., embutidos tipo mortadela, jamon cocido...., huevos duros, yogures, mermeladas, miel, 3 tipos de quesos, mantequilla y cosas que a ellos le gustan para desayunar, aceitunas, pepinillos....

Enfrente hay una tiendecita con agua, refrescos, zumos, galletas, patatas fritas, etc...

Los recepcionistas son amables y hay uno que habla castellano, nos recogieron en el aeropuerto y nos hicieron 7% de dto, para el transfer de vuelta nos cobran 7 euros p, p.

Yo lo recomiendo como hotel bien situado y por su calidad sin ser un hotel de categoria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito por duplicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
Os dejo mi opinion sobre el Ilkay, desde donde os escribo, para nosotros está genial, estupendamente situado, cerca de dos paradas de tranvia, Gualhane y Sirkecy, mi habitación no muy grande, pero suficiente, el baño con un buen plato ducha y de estilo moderno, mi habitación da a la calle principal pero no me molesta especialmente el ruido.

Respecto al desayuno, no hay cocina en directo, ponen 3 platos calientes que van variando cada día, salchichas, huevos revueltos, patatas fritas, croquetas, champiñones, etc..., embutidos tipo mortadela, jamon cocido...., huevos duros, yogures, mermeladas, miel, 3 tipos de quesos, mantequilla y cosas que a ellos le gustan para desayunar, aceitunas, pepinillos....

Enfrente hay una tiendecita con agua, refrescos, zumos, galletas, patatas fritas, etc...

Los recepcionistas son amables y hay uno que habla castellano, nos recogieron en el aeropuerto y nos hicieron 7% de dto, para el transfer de vuelta nos cobran 7 euros p, p.

Yo lo recomiendo como hotel bien situado y por su calidad sin ser un hotel de categoria.

Gracias Susana por infórmanos de este hotel que no conocía.
Gracias.

Saludos y pásatelo genial.

El tiempo que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, y está a 10 metros del orient express, se lo he recomendado a 3 parejas de amigos que vienen en marzo y ya lo tienen reservado.

El tiempo desde anoche sin parar de llover y ha refrescado bastante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
De nada, y está a 10 metros del orient express, se lo he recomendado a 3 parejas de amigos que vienen en marzo y ya lo tienen reservado.

Vaya ..... Espero que mejore el tiempo y disfrutes del viaje, aunque cuando se esta de viaje se disfruta igual jejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:

Que te lo pases muy bien y a la vuelta ya nos cuentas. A partir de mañana por la tarde según he visto se van las lluvias y te llega el Sol.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana gracias por las aportaciones en directo

La cama de la doble es justa o grande?
Se supone que en todos los hoteles los niños pueden usar las camas existentes pero no se si sera justa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI por ahora hoy la cosa sigue igual.

Indialuna, yo no veo la cama para 2 adultos y un niño, como mucho de 1,35 cm, ya depende de lo que batalle en la cama tu niña
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, por las fotos es lo que me parecia, ella duerme en su cama y en su cuarto, excepcionalmente puede dormir unos días con nosotros por vacaciones, pero no me gusta mucho, he visto que hay triples no mucho mas caras y unas habitaciones conectadas familiares

He escrito al hotel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alguna pregunta mas Susana, que tal las camas? comodas? y los baños?

Nosotros no somos muy exigentes pero como vienen mis padres y ya son mas mayores, 69 y 71, pues estoy mirando mas que el hotel este bien, hay ascensor?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes