Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
Hemos ido a la Isla de Los Principes hace unos días y nos encantó la experiencia y sobre todo las vistas! Fuimos con el ferry de la compañia pública Sehir Hatlari desde Kabatas y con la Istanbul Card nos costó 3,7 liras creo.
Pasamos un día muy agradable paseando por Buyurkada y comimos pescado a la brasa muy bueno, nos parecio un plan fantástico para desconectar y el alternarlo con el jaleo y los muuchos turistas de Estambul. Eso sí en Buyurkada habia también mas gente de lo que imaginaba para ser un lunes de octubre, sin problemas en cuanto al tiempo, un día muy bueno!
Una consulta que hice en post correspondiente pero nadie contesto, haber si en este alguien sabe la respuesta.
En Febrero vale la penas ir a las Islas Principe?? hay ambiente???
Se puede ir a comer???
El ferry mejor cogerlo en Kabatas?? sustituye el trayecto al crucero por el bosforo.
Es para acabar de hacer el plannig y tengo esa duda.
Gracias
Hola dagolu
Disculpa pero he estado de crucero por eso no vi ese post. Regresé el viernes por la noche.
Te comento que el ferry para las Islas Principe cogerlo en Kabataş. Yo vi la isla de Büyükada muy vacacional, las villas que hay allí me pareció que no vivían si no que eran de fin de semana o vacaciones, había al lado del,puerto muchos restaurantes de pescado y mariscos, lo que ya no sé es si en febrero estarán abiertos o lo encontrarás sin ambiente. La verdad es que el regreso en el ferry al atardecer fué una maravilla, mejor que desde Üsküdar las vistas del lado europeo. Si tienes un día soleado pues aprovecha y ves.
Una consulta que hice en post correspondiente pero nadie contesto, haber si en este alguien sabe la respuesta.
Se puede ir a comer???
El ferry mejor cogerlo en Kabatas?? sustituye el trayecto al crucero por el bosforo.
Gracias
Hola dagolu
Disculpa pero he estado de crucero por eso no vi ese post. Regresé el viernes por la noche.
Te comento que el ferry para las Islas Principe cogerlo en Kabataş. Yo vi la isla de Büyükada muy vacacional, las villas que hay allí me pareció que no vivían si no que eran de fin de semana o vacaciones, había al lado del,puerto muchos restaurantes de pescado y mariscos, lo que ya no sé es si en febrero estarán abiertos o lo encontrarás sin ambiente. La verdad es que el regreso en el ferry al atardecer fué una maravilla, mejor que desde Üsküdar las vistas del lado europeo. Si tienes un día soleado pues aprovecha y ves.
Este itinerario que hace el ferry a las Islas Principe no tiene nada que ver con el Crucero por el Bósforo porque no sube para arriba, no llega a los puentes.
Lo que si puedes hacer a la vuelta si no has estado es bajarte en
Kadıköy y pasear por allí, hay una zona de restaurantes de pescado y mariscos que no es nada caro cenar y al lado hay una calle llena de puestos de deportivas de imitación y ropa.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24672
Votos: 0 👍
Yo también he pensado ir a las islas, con 6 días completos allí quiza sea buena idea y elegir a lo mejor el sabado o domingo para pillar abierto restaurantes
Habia pensado ir a ver el palacio Dolmabace y ya de paso coger el ferry en Kabatas, la verdad es que tengo buen cacao de ferrys
Se puede ir a comer???
Gracias
Hola dagolu
Este itinerario que hace el ferry a las Islas Principe no tiene nada que ver con el Crucero por el Bósforo porque no sube para arriba, no llega a los puentes.
Lo que si puedes hacer a la vuelta si no has estado es bajarte en
Kadıköy y pasear por allí, hay una zona de restaurantes de pescado y mariscos que no es nada caro cenar y al lado hay una calle llena de puestos de deportivas de imitación y ropa.
Gracias ANGEMI por la respuesta. Espero que hayas disfrutado de tu crucero.
Lo que sucede es que voy de Lunes a Viernes y76 por lo tanto es muy posible que haya muy poco ambiente.
Es así que seguramente no ire o lo decidire sobre la marcha.
Haber si mañana subo el planing y le echais un vistazo.
Para ir a las islas recomendaris desde Kabatas, pero también se puede ir desde Eminonu?
El tema era por los barcos que eran mas pequeños???
Se puede ir desde un puerto y volver al otro?
Saludos
Los ferrys de Turyol si que van a Eminönü pero tenía unos horarios muy reducidos.
Nosotros fuimos a Kabataş y para la ida a Büyükada cogimos el de esta empresa que sólo hacia una parada en la isla Heybeliada con lo cuál llegaba mucho antes. www.denturavrasya.com/ ...&id=47
Y de regreso cogimos el de Sehir Hatlari que hacía más paradas y tardaba más pero nos gustaba más el viaje porque también paraba en Kadıköy y bordeaba la parte asiática y vistas estupendas de la parte europea.
De todas formas si vas a Büyükada el embarcadero es pequeño y allí verás los ferrys y te coges el que mejor te vaya por tú horario.
Que poquito te va quedando y que envidia me das.
Feliz viaje