Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Acabo de mirarlo, a mi sale a 295 euros ...... La noche .
Seguiré buscando.
Saludos
Yo había mirado en febrero 75€ noche, para ir la primera vez a Estambul ese hotel lo veo lejos y mucha pérdida de tiempo en transporte, yo adora la zona de Sultanahmet.
Nosotros nos alojaremos en Yakamoz guesthouse, está a dos calles de la mezquita azul y nos ha costado 288 euros 6 noches con desayuno. Ya os explicaré que tal, tiene buenas opiniones en booking.
Tiene muy buena pinta, es barato? te lo pregunto porque según veo està alejado de los principales sitios de interés.
Ya nos cuentas a la vuelta.
Pues voy invitado, pero tiene que ser bastante caro... Esta en un centro comercial y lo han abierto hace un mes.
Según tripadvisor tiene muy buenas criticas
He visto la web del hotel y para la buena pinta que tiene es barato en relación a otros hoteles de la zona de Sultanahmet, claro que está muy alejado y hay que depender de transporte público, pero si vas invitado pues tienes para el transporte. Ya nos cuentas tú experiencia a la vuelta, por si regreso por cuarta vez y como ya lo tengo muy visto pues también disfruto de pedazo hotel. Que lo pases bien
Veo que tiene spa, ya me dices a tú regreso si está incluída la entrada con el alojamiento. Gracias
A nosotros "creo" que nos entra todo, hasta una cena en el restaurante del hotel de un "cocinero español famoso"
También nos entran las visitas y guías de todo lo importante....
Ya contare que tal y si es verdad todo el lujo que desprende
Seguiré buscando.
Saludos
Yo había mirado en febrero 75€ noche, para ir la primera vez a Estambul ese hotel lo veo lejos y mucha pérdida de tiempo en transporte, yo adora la zona de Sultanahmet.
Yo también en fefrero
Lo volveré a mirar.... Por curiosidad
Seguiré buscando.
Saludos
Yo también en fefrero
A mi me sigue saliendo el mismo precio y por diferentes paginas, donde has mirado tu?
Seguiré buscando.
Saludos
Yo también en fefrero
A mi me sigue saliendo el mismo precio y por diferentes paginas, donde has mirado tu?
Saludos
lo había mirado por la web y he puesto 5 días en febrero y pensaba que me daba el total, ahora lo miro y lo que dá es por noche una pasta para estar en el quinto c .... Prefiero cualquier hotel en la zona historica, con su encanto otomano. Disculpa he visto la cantidad y la he dividido por las noches y por eso me salía esa cantidad y resulta que era por noche vamos ni loca, con esa pasta me recorro Turquía
Seguiré buscando.
Saludos
Yo también en fefrero
Saludos
lo había mirado por la web y he puesto 5 días en febrero y pensaba que me daba el total, ahora lo miro y lo que dá es por noche una pasta para estar en el quinto c .... Prefiero cualquier hotel en la zona historica, con su encanto otomano. Disculpa he visto la cantidad y la he dividido por las noches y por eso me salía esa cantidad y resulta que era por noche vamos ni loca, con esa pasta me recorro Turquía
A mi al principio me paso la mismo vi 295 por cuatro noches y pense no es tan caro, pero cuando segui con la reserva............
Buscaremos otro,
Por cierto he leido, no se donde, que estuvistes en Febrero, que tal?
Seguiré buscando.
Saludos
Yo también en fefrero
Saludos
A mi al principio me paso la mismo vi 295 por cuatro noches y pense no es tan caro, pero cuando segui con la reserva............
Buscaremos otro,
Por cierto he leido, no se donde, que estuvistes en Febrero, que tal?
veo que te pasó lo mismo con la tarifa.
He estado en Octubre, buen tiempo, en Febrero espero que tengas más suerte porque de 5 días 3 lloviendo sin parar y mucho frío (fuimos del 20 al 25 de febrero) y ahora 8 días a primeros de Septiembre y buen tiempo con un par de tormentas de diluvio universal.
Enero y febrero son los meses más lluviosos en Estambul. Pero seguro que tienes suerte y te hace solecito, llevaté buen gorro y guantes, y el paragüas y así seguro que no llueve.
Bien en Febrero me da 4 noches 268 euros con desayuno.
Lo malo es que me dice que solo tiene 2 habitaciones dobles disponibles y necesito tres. Sera cuestión de indagar mas, aunque es un hotel con solo 10 habitaciones.
Ademas no tiene ascensor, aunque eso no me importa mucho.
Saludos
¿Has escrito al hotel? te pregunto porque cuando reservé el Seraglio por Booking no tenía y fué por lo que escribí al hotel y me digeron que si tenían disponible y encima reservando directamente con el hotel tenía la recogida gratis y un 7% dto. Pago en efectivo que por Booking no salía. Y cuando reservé en el Orient pues por Booking no había tampoco la oferta del 6X7 noches. Así que visto lo visto yo ya reservo directamente con los hoteles.
De momento solo estoy investigando, calculo que el hotel lo reservare para Diciembre
Te pongo la lista de los hoteles que miré en el anterior viaje que por situación y precio los ví bien, al final me quedé con el Orient por la oferta de 6X7 noches. Mira si te gusta alguno de estos.
Hotellino
World Heritage
Basileus
Esans Hotel
Sapphire
Tan Hotel
Senatus hotel
Barceló Eresin Topkapi
Hotel Djem
Os comento mi opinión sobre el Raffles Istanbul....
ESPECTACULAR, poco más puedo decir del hotel, servicio inmejorable (gente muy joven y aparentemente preparada), habitaciones de lujo, vestidor, terraza, vistas ... (por poner un ejemplo; hasta un ipad tenia la habitación )
Desayuno y cena todo riquisimo y variado....
Del spa poco puedo decir, impresionante
Por poner un pero, alejado del centro, pero como nos llevaban a todos sitios en un minibus nada que objetar
Precio: imagino que carisimo, pero íbamos invitados (no me lo podría permitir por mi cuenta)
Decir que el hotel lleva abierto desde septiembre del 2014 y no he notado ninguna carencia ni falta de organización.
Os comento mi opinión sobre el Raffles Istanbul....
ESPECTACULAR, poco más puedo decir del hotel, servicio inmejorable (gente muy joven y aparentemente preparada), habitaciones de lujo, vestidor, terraza, vistas ... (por poner un ejemplo; hasta un ipad tenia la habitación )
Desayuno y cena todo riquisimo y variado....
Del spa poco puedo decir, impresionante
Por poner un pero, alejado del centro, pero como nos llevaban a todos sitios en un minibus nada que objetar
Precio: imagino que carisimo, pero íbamos invitados (no me lo podría permitir por mi cuenta)
Decir que el hotel lleva abierto desde septiembre del 2014 y no he notado ninguna carencia ni falta de organización.
En mi nota final un 10/10
Lo mas barato en febrero son 300 euros la noche.
Si tuviera una tarjeta de Bankia , sin problemas...