Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 7 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 172033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Es verdad, aunque yo en sabiha no lo encontré, aunque como me fueron a buscar, tampoco mire mucho porque nos estaban esperando. También fuimos la tarde que llegamos a la oficina de turismo que está cerca de la calle diván yolu, pero mu mal, casi ni información, sólo el mapa que ya me habían mandado. Le preguntamos si podíamos comprar allí la museo card y nos dijo que no.
incluso si te es mas comodo hay puntos de venta en los aeropuertos
Muchas gracias, entonces ya las compraré según vea la cola, porque no tenemos mucho tiempo para ver museos y no creo que por dinero la amortice.
De todas formas algunas de las atracciones no entran en el pass (Yerbatan, torre Galata...) y si crees que no lo amortiguaras las entradas a por ejemplo Topkapi, Santa Sofia, Chora... Las puedes comprar anticipadamente por internet y así evitar colas
Sabes si en el aeropuerto de sabiha G. También se pueden coger?
Aunque la idea es cambiar el minimo de liras en el aeropuerto, por lo que quiza me salga mas rentable directamente en las furgonetas el mismo día que se vaya a visitar s. Sofia
Aunque la idea es cambiar el minimo de liras en el aeropuerto, por lo que quiza me salga mas rentable directamente en las furgonetas el mismo día que se vaya a visitar s. Sofia
Si que se puede, lo vi anunciado casi saliendo de la terminal
Si que se puede, lo vi anunciado casi saliendo de la terminal
El harén del palacio de topkapi está incluido con la musseum pass? en la pagina oficial parece que si, pero luego pone con un asterisco que es opcional, así que no me queda claro. Alguien que haya estado recientemente lo puede confirmar? gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Si esta incluido en la Museum Pass .
Nosotros entramos primero el Harem y luego vimos el palacio. Fuimos a primera hora de la mañana, luego hay muchísima gente.
También entra la iglesia de Santa Irene, que la han reabierto, esta allí mismo, puesdes echar un vistazo; después de ver el Palacio pues no es gran cosa, esta totalmente vacía, pero merece la pena.
Un saludo
Alguien ha intentado comprar la Museum Pass de Estambul recientemente? Han cambiado la web y ahora sólo aparece en turco. Alguien sabe como comprarlo online en inglés?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
maldon71 Escribió:
Hola
Alguien ha intentado comprar la Museum Pass de Estambul recientemente? Han cambiado la web y ahora sólo aparece en turco. Alguien sabe como comprarlo online en inglés?
Gracias
Yo lo miré antes de ir, hace tres semanas y la sección de la compra la están modificando, o sea, que no se puede, y lleva así bastantes meses.
Por lo menos hasta ahora, solo se podian comprar por Internet entradas sueltas. La Museum Pass no. No hay problema, se puede comprar en las furgonetas que ponen en frente de Santa Sofía, por lo menos cuando yo la compre en julio no habia colas.
Un saludo
Por lo menos hasta ahora, solo se podian comprar por Internet entradas sueltas. La Museum Pass no. No hay problema, se puede comprar en las furgonetas que ponen en frente de Santa Sofía, por lo menos cuando yo la compre en julio no habia colas.
Un saludo
Buenos días viajeros.
Voy a ir a Estambul del 6 al 11 de enero y he estado leyendo un poco el foro y no he encontrado mucha información acerca de la museum pass como va? merece la pena? Aparte hay algún bono de transportes para 3-4-5dias? Qué incluiría? Ningún barco y el tren subacuático si?
Y por último vuelo a Sabiha y no hay muchas opciones de transporte estoy pensando en contratar un shuttle me recomendáis alguno o me recomendáis transporte? Si coincide alguien que vuele el 6 podemos compartir shuttle
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Serllo Escribió:
Buenos días viajeros.
Voy a ir a Estambul del 6 al 11 de enero y he estado leyendo un poco el foro y no he encontrado mucha información acerca de la museum pass como va? merece la pena? Aparte hay algún bono de transportes para 3-4-5dias? Qué incluiría? Ningún barco y el tren subacuático si?
Y por último vuelo a Sabiha y no hay muchas opciones de transporte estoy pensando en contratar un shuttle me recomendáis alguno o me recomendáis transporte? Si coincide alguien que vuele el 6 podemos compartir shuttle
Hay un post que habla largo y tendido de la museum pass y merece la pena si vas a visitar un número de museos, con el tema de transporte hay una tarjeta recarga que sale mas barato el billete y sirve para tranvía bus metro ferries también hay un hilo muy clarito que lo explica todo bastante bien al igual que uno del aeropuerto Sabina gocken , usa el buscador y te sorprenderás toda la información que tienes en tus manos.