Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 7 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 172040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Alguien ha intentado comprar la Museum Pass de Estambul recientemente? Han cambiado la web y ahora sólo aparece en turco. Alguien sabe como comprarlo online en inglés?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
maldon71 Escribió:
Hola
Alguien ha intentado comprar la Museum Pass de Estambul recientemente? Han cambiado la web y ahora sólo aparece en turco. Alguien sabe como comprarlo online en inglés?
Gracias
Yo lo miré antes de ir, hace tres semanas y la sección de la compra la están modificando, o sea, que no se puede, y lleva así bastantes meses.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Por lo menos hasta ahora, solo se podian comprar por Internet entradas sueltas. La Museum Pass no. No hay problema, se puede comprar en las furgonetas que ponen en frente de Santa Sofía, por lo menos cuando yo la compre en julio no habia colas.
Un saludo
Por lo menos hasta ahora, solo se podian comprar por Internet entradas sueltas. La Museum Pass no. No hay problema, se puede comprar en las furgonetas que ponen en frente de Santa Sofía, por lo menos cuando yo la compre en julio no habia colas.
Un saludo
Buenos días viajeros.
Voy a ir a Estambul del 6 al 11 de enero y he estado leyendo un poco el foro y no he encontrado mucha información acerca de la museum pass como va? merece la pena? Aparte hay algún bono de transportes para 3-4-5dias? Qué incluiría? Ningún barco y el tren subacuático si?
Y por último vuelo a Sabiha y no hay muchas opciones de transporte estoy pensando en contratar un shuttle me recomendáis alguno o me recomendáis transporte? Si coincide alguien que vuele el 6 podemos compartir shuttle
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Serllo Escribió:
Buenos días viajeros.
Voy a ir a Estambul del 6 al 11 de enero y he estado leyendo un poco el foro y no he encontrado mucha información acerca de la museum pass como va? merece la pena? Aparte hay algún bono de transportes para 3-4-5dias? Qué incluiría? Ningún barco y el tren subacuático si?
Y por último vuelo a Sabiha y no hay muchas opciones de transporte estoy pensando en contratar un shuttle me recomendáis alguno o me recomendáis transporte? Si coincide alguien que vuele el 6 podemos compartir shuttle
Hay un post que habla largo y tendido de la museum pass y merece la pena si vas a visitar un número de museos, con el tema de transporte hay una tarjeta recarga que sale mas barato el billete y sirve para tranvía bus metro ferries también hay un hilo muy clarito que lo explica todo bastante bien al igual que uno del aeropuerto Sabina gocken , usa el buscador y te sorprenderás toda la información que tienes en tus manos.
Hola Indialuna,
Si vas a ver museos a parte de de los monumentos , merece la pena comprar
La MUSEUN PASS, fueron 85 TL. Una vez que la activas tienes 72 horas para usarla. Sale mas barata y ademas te permite no hacer colas. Solo tienes que tener en cuenta los días que cierra cada monumento para programar las visitas. En la pagina de los museos te pone horarios , creo.
Un saludo
Hola Indialuna,
Si vas a ver museos a parte de de los monumentos , merece la pena comprar
La MUSEUN PASS, fueron 85 TL. Una vez que la activas tienes 72 horas para usarla. Sale mas barata y ademas te permite no hacer colas. Solo tienes que tener en cuenta los días que cierra cada monumento para programar las visitas. En la pagina de los museos te pone horarios , creo.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
De lo que entra el la tarjeta, así de un primer vistazo me interesa
Santa Sofia 25 liras
San Salvador de Chora 15 liras
Palacio Topkapi, palacio 25 harem 15 , para ver tido hay que pagar 40 liras? que merece la pena? no me queda claro
Si sumo todo son 80 liras, casi que por 5 mas y si me ahorro colas...
Algun otro lugar de la Museum Pass que sea imprescindible?
Nosotros vimos el museo arqueológico, que me gusto y el museo de mosaicos , esta en el Bazar Arasta y ya que estábamos allí entramos.
Lo de las colas también es importante, pero tu lo tienes que valorar. Igual te parecen muchas cosas para tres días, pero una vez que estás allí te das cuenta de que en un día puedes ver mas cosas de las que pensabas.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
Si, habia pensado en el de Mosaicos también.
Valorando los días de cierre de cada sitio y agrupando en 3 días, creo que podria ser viable
Por ej, por el tema colas, con la Museum Pass se evita la cola de entradas, pero luego para entrar hay muchas colas también? en sitios como Topkapi o Santa Sofia