Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ p20 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 263143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Iris, el viernes es el día más importante de la oración en el Islam, y por así decirlo pasa como en España con las iglesias... Si hay misa, no dejan entrar (o no se debe entrar).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en Estambul (marzo 2015) -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Indi, te voy siguiendo el diario y me ha quedado una duda, por que es el viernes un día complicado para ver mezquitas? Nosotros estaremos de de jueves a domingo completos y para el viernes tengo planificadas unas cuantas...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Estambul (marzo 2015).

El viernes como te comentan es el día de oraciónes y las restricciones a las visitas son mayores. En algunos casos (Mezquita de Rüstem Paşa) no es posible el acceso. La Mezquita Azul este día no abre al público hasta las 15 horas con lo cual las colas de espera pueden ser muy grandes. Deja la visita para el sábado a primera hora. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias! Pues no tenía ni idea así que tendré que modificar el planing y dejar ese día para hacer otras visitas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Exacto, yo estuve por los bazares y ya a eso de la 1 creia que se podria entrar a la mezquita nueva y no, aun no se podia así que tiramos para Beyoglu

Tengo pendiente seguir con el diario, estos días imposible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Exacto, yo estuve por los bazares y ya a eso de la 1 creia que se podria entrar a la mezquita nueva y no, aun no se podia así que tiramos para Beyoglu

Tengo pendiente seguir con el diario, estos días imposible

Pues yo entre hasta de la 1 en la Mezquita Nueva y era viernes.
Ahora que pienso, no escuche ninguna llamada a la oración, no se si seria por la gran nevada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! Mirando horarios de los sitios he visto que en muchas mezquitas te pone que el horario es desde las 9 hasta el atardecer, pero como tengo previsto ver alguna por la tarde no sé hasta qué hora podrán visitarse por dentro, ¿las 18? ¿19? Por ejemplo la mezquita de Sokullu Mehmet Pasa, Fatih...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Estambul y la verdad que magnifico todo lo que tiene para ofrecer al viajero, todo lo mas turistico y lo,más auténtico Mezquitas en las que se espera que entre el turista y otras as auténticas que no se le espera pero se le respeta, todos muy educados y serviciales. Buen trato a los niños y a las mujeres embarazadas, todo muy bien. Encantado con Estambul.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

forehei Escribió:
Acabo de llegar de Estambul y la verdad que magnifico todo lo que tiene para ofrecer al viajero, todo lo mas turistico y lo,más auténtico Mezquitas en las que se espera que entre el turista y otras as auténticas que no se le espera pero se le respeta, todos muy educados y serviciales. Buen trato a los niños y a las mujeres embarazadas, todo muy bien. Encantado con Estambul.

Qué tal te fue con la tarjeta de los museos?? La cogiste finalmente?? Hiciste colas en las taquilla para la entrada del niño???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compre la tarjeta en la furgoneta en Hagia Sophia y muy bien todo te ahorras buenas colas y con mi niña sin problemas no hay que sacar otra entrada ni nada, la cola que me comí como un campeón fue para la mezquita azul que la deje para el último día por la mañana a las 9.00 y aun así había cola, recomiendo mucho tanto la museum pass como la instambulcard imprescindible para visitar Estambul.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

forehei Escribió:
Compre la tarjeta en la furgoneta en Hagia Sophia y muy bien todo te ahorras buenas colas y con mi niña sin problemas no hay que sacar otra entrada ni nada, la cola que me comí como un campeón fue para la mezquita azul que la deje para el último día por la mañana a las 9.00 y aun así había cola, recomiendo mucho tanto la museum pass como la instambulcard imprescindible para visitar Estambul.

Saludos

Gracias!! Yo tengo pensado madrugar para ir a primera hora a la Mezquita Azul o, como alternativa, ir al final de la jornada. Voy a mediados de julio y espero encontrar un Estambul lleno hasta la bandera de turistas, incluidos miles de turcos celebrando el final del Ramadán. Así que... Paciencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, quisiera saber si me podíais indicar, cuanto tiempo aproximadamente se tarda en visitar el palacio de topkapi, mezquita azul, palacio de Dolmabahce, y museos arqueológicos, estoy organizando nuestro próximo viaje y es por ir cuadrando el planing, he leído por aki que interesa estar antes d que abran en el palacio de topkapi (y allí visitar antes el Haren) y en el palacio de Dolmabahce, algún sitio masque las colas sean grandiosas?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es palacio Topkapi si quieres verlo con tranquilidad necesitas entre 3 y 4 horas, la mezquita azul lo que quieras entretenerte en las fotos, palacio Dolmabahce no entre pero la visita es guiada así que lo que dure y el museo arqueologico esta en obras igual que cualquier otro museo, en Topkapi no habia cola y fui como a la 11
⬆️ Arriba

Travel Addict

gelita3 Escribió:
Pues es palacio Topkapi si quieres verlo con tranquilidad necesitas entre 3 y 4 horas, la mezquita azul lo que quieras entretenerte en las fotos, palacio Dolmabahce no entre pero la visita es guiada así que lo que dure y el museo arqueologico esta en obras igual que cualquier otro museo, en Topkapi no habia cola y fui como a la 11

Ok, muchas gracias, así puedo irme organizando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo que museos y mezquitas visitar en Estambul y la verdad que ando algo perdido... Basilica Cisterna, Santa Sofía, Mezquita Azul y Palacio Topkapi seguro. Luego la torre de Galata también y no se si me estaría faltando algo más. Estaré solo 3 días completos desde el jueves 23 a sábado 25 de este mes.

Me conviene sacar alguna tarjeta o pase para los museos y mezquitas? comprarla desde la web y evitarme colas allí? Si es así, cuál me conviene y desde que web puedo comprar ya sea el pase o las entradas por separado de cada uno de estos lugares.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezeqpo Escribió:
Estoy viendo que museos y mezquitas visitar en Estambul y la verdad que ando algo perdido... Basilica Cisterna, Santa Sofía, Mezquita Azul y Palacio Topkapi seguro. Luego la torre de Galata también y no se si me estaría faltando algo más. Estaré solo 3 días completos desde el jueves 23 a sábado 25 de este mes.

Me conviene sacar alguna tarjeta o pase para los museos y mezquitas? comprarla desde la web y evitarme colas allí? Si es así, cuál me conviene y desde que web puedo comprar ya sea el pase o las entradas por separado de cada uno de estos lugares.

Gracias.
No te recomendaría subir a la torre Galata, además esta entrada no la puedes adquirir por on line, mejor tomate algo en café Konak (debajo de la torre) las visitas a Sultanahmet y Eminonu son las mismas con aliciente que también ves la torre
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezeqpo Escribió:

Gracias.

Hola:
La entrada a las Mezquitas es gratuita. Los viernes la Mezquita Azul por ser día de oración abre al público a partir de las 15:00 para que lo tengas en cuenta.
La Mezquita de Sokullu Mehmet Pasa que te queda muy cerca de la Mezquita Azul y del Hipódromo.
No dejes de ver también la Mezquita de Suleymanille que es preciosa, puedes ir el día que vayas al Gran Bazar que te queda cerca.
También la Mezquita de Rüstem Pasha que esta muy cerca del Bazar de las Especias.
Y si haces bien tú planning pues puedes ir en ferry a Eyüp desde Eminönü y allí ver la Mezquita, el Cementerio que es impresionante y subir en el teleférico a la Montaña de Pierre Loti. Luego de regreso en el ferry te bajas en la última parada que es Üsküdar y disfrutas del atardecer desde el lado asiático que las vistas del lado europeo son espectaculares, puedes cenar en el mercado del pescado que es muy barato y todo muy rico y regresar en el tren Marmaray (esta en el embarcadero la estación ) y es sólo una parada hasta Sirkeci.
En cuanto a la Museum Pass pues echa cuentas de lo que te cuestan las entradas de lo que vas a ver y mira si te interesa.
Lo que si te recomiendo es la Istanbulkart para los transportes porque los viajes te costarán 2,95 TL en vez de 4 TL y cuando hagas transbordo al primero que validé la tarjeta le hace descuento (la tarjeta vale para varios viajeros).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy intentando comprar entradas por internet y no hay manera, lo que mas me fastidia es que llego a recibir la clave de mi banco ara autorizar el pago, cuando la meto me sale esto.....Por favor verifique la información de su tarjeta de crédito y vuelva a intentarlo .
Es por ahorrarme colas, he mirado la tarjeta que vale para varios museos y no me interesa, prefiero entradas sueltas, algun consejo para poder hacerlo?
Quienes lo habeis conseguido podeis darme algun consejo o ayuda.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

theorema Escribió:
Hola, estoy intentando comprar entradas por internet y no hay manera, lo que mas me fastidia es que llego a recibir la clave de mi banco ara autorizar el pago, cuando la meto me sale esto.....Por favor verifique la información de su tarjeta de crédito y vuelva a intentarlo .
Es por ahorrarme colas, he mirado la tarjeta que vale para varios museos y no me interesa, prefiero entradas sueltas, algun consejo para poder hacerlo?
Quienes lo habeis conseguido podeis darme algun consejo o ayuda.
Mil gracias

¿Para qué monumento o museo intentas comprar entradas? Yo creo recordar que leí que solo es posible hacerlo para ciudadanos turcos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En que web puedo comprar entradas sueltas para Palacio Topaki y Santa sofia???
⬆️ Arriba

Super Expert

No os perdais el Museo Galata Mevlevi, esta en la zona de Galata y es sobre la cultura otomana, pero lo mas sorprendente es un espectaculo de Dervishes completamente gratuito que es muy dificil de ver de otra manera en estambul.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes