Guías de viaje para Estambul y Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 45191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guías de viaje para Estambul y Turquía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
he confecionado una guia para Estambul
Si alguien la quiere que me deje un mensaje y su email y se la envio.
Es mi agradecimiento a vuestras opiniones que tanto me han servido para preparar el viaje
Gracias

Este próximo mes de julio nos vamos en un viaje organizado a Turquia y pasaremos unos día por libre en Estambul, te mando un privado con mi email para que si puedes me envies la guia que has organizado y poder organiza el itinerario por la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karnak Escribió:
ETNA Escribió:
Es mi agradecimiento a vuestras opiniones que tanto me han servido para preparar el viaje
Gracias

Este próximo mes de julio nos vamos en un viaje organizado a Turquia y pasaremos unos día por libre en Estambul, te mando un privado con mi email para que si puedes me envies la guia que has organizado y poder organiza el itinerario por la ciudad.

Buen día...
Un poco tarde por mi parte, salgo mañana, pero si me lo envía a mi email, quizás me de tiempo a leer tu guía..

Elmullir@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar una guia actual sobre Turquia? para mochileros mas bien.Donde indique las casas de huéspedes según precio, dirección de las estaciones de autobuses con sus horarios,…etc.

De oidas tengo:

Turquía - Lonely Planet
Turquía - Guía Azul
⬆️ Arriba

Travel Addict

ETNA Escribió:
Gracias

Hola, me interesaría que me mandes tu guía, ya que la semana que viene nos vamos a Estambul.Mi correo es miguipartyman@hotmail.com
Gracias de antemano Etna
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes