Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 293379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He mandado un correo al consulado y este ha sido su respuesta:

"Estimado Sr. ,

Le rogamos mire en la página web del MAEC (Consulado Estambul) actualizada recientemente, al entrar en la pantalla a la derecha estan las recomendaciones de viaje, y en ellas podra encontrar respuesta a sus inquietudes.

www.exteriores.gob.es/ ...nicio.aspx

"
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo han actualizado desde el 30/07, supongo que lo harán en los próximos días... Nosotros decidimos cancelar hace más de una semana, y no nos arrepentimos, la verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que la putada son los billetes de avion!!! Que se pierde el dinero. O hay alguna forma de cambiarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros en principio nos lo van a devolver porque el seguro que contratamos sí que parece que cubre las cancelaciones por atentados en el punto de destino, si se producen a menos de 30 días de la salida. De todas formas, ya la mayoría de billetes admiten cambio de destino con penalización más la diferencia de tarifa. Sí que es cierto, que nosotros decidimos no ir aún perdiendo la pasta, si ahora nos lo reembolsan pues genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

piscilina Escribió:
A nosotros en principio nos lo van a devolver porque el seguro que contratamos sí que parece que cubre las cancelaciones por atentados en el punto de destino, si se producen a menos de 30 días de la salida. De todas formas, ya la mayoría de billetes admiten cambio de destino con penalización más la diferencia de tarifa. Sí que es cierto, que nosotros decidimos no ir aún perdiendo la pasta, si ahora nos lo reembolsan pues genial.

Hola...nosotros nos ibamos el 8,sabado pasado,y anulamos el viernes...perdimos el dinero...hoy estariamos en Estambul,ha habido atentados...espero que los que esteis por allí esteis todos bien.Informadnos...Priscilina,con quien ibais vosotros si no te importa decirmelo?un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras estamos en Estambul y nos hemos enterado del atentado por la familia que tenemos en españa. Aquí no se ha notado nada de nada, todo esta tranquilo y normal. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los que estais allí o los que acabais de llegar, por la tranquilidad que dais diciendo que allí todo esta normal.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer, pues yo he hecho esta mañana una reserva de 100 € para un circuito por Capadocia y Estambul para el 16 de septiembre. La verdad es que creo que cancelaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco me he enterado aquí de nada. Me he enterado también por un familiar de españa...
Aquí sigue todo igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como os dije os escribiría a la vuelta. Nosotros volvimos ayer hicimos el circuito Capadocia, Pamukale y Estambul. Nuestra experiencia ha sido positiva, no hemos percibido intranquilidad en ningún momento. Durante el viaje olvidamos las preocupaciones que teníamos previas (por lo que habíamos visto aquí en España en diversos medios). Aunque si es cierto que esta madrugada han habido incidentes en Estambul.

Si tenéis cualquier duda preguntad.

A todos aquellos que viajáis próximamente pasadlo muy bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a tod@s los que os comunicais en tiempo real para darnos los reportes sobre la situación de Turquia. Acabo de ver en las noticias que hasta Letizia ha viajado este fin de semana a Estambul... Si fuera tan peligroso, no los hubieran dejando viajar, aunque ya sabemos que sus circuitos no son los mismo que por los que viajamos nosotros los terrenales mortales.
En fin, yo tengo circuito de Muchoviaje Tuquia Mágica del 18 al 25 de agosto y, de momento, me resisto a cancelar...quiero esperar a las proximas 24-48hr a ver cuales son vuestras noticias y lo que vaya viendo por los foros que me fio más que de las noticias...

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajes 13, nosotros con Viajes el Corte Inglés, contratamos el seguro de gastos de cancelación opcional. No era circuito, lo hacíamos todo a nuestro aire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, nostros volamos la semana que viene. Agradecemos toda la información de primera mano que dais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 19 al 30,estambul y antalya y por ahora no vemos motivos para cancelar.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegaremos a Estambul este viernes.
Después de tres días allí , un circuito por Ankara, Capadocia...
Tampoco voy a cancelar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GYS1107 Escribió:
Muchas gracias a los que estais allí o los que acabais de llegar, por la tranquilidad que dais diciendo que allí todo esta normal.

Gracias

De nada. Yo hace unos días estaba preocupada por venir pero ahora que estoy aquí veo que hay muchisimos turistas y que todo esta perfecto para andar pateando, viendo cosas, cenando, tomando algo... Cualquier duda me decis!
⬆️ Arriba

Experto

Somos 2 parejas que salimos para Estambul el 18 de agosto, esperamos noticias de los que han viajado o estan allí en estos días, para saber mas de primera mano.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana estaremos todo el día solas por la ciudad y pretendemos andar y ver todo lo posible. Hemos pasado la mañana en un tour y la tarde por la zona de taksim. Todo en orden, normalidad absoluta. Animo viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yurene Escribió:
Mañana estaremos todo el día solas por la ciudad y pretendemos andar y ver todo lo posible. Hemos pasado la mañana en un tour y la tarde por la zona de taksim. Todo en orden, normalidad absoluta. Animo viajeros!

Me alegro.
Y muchas gracias por los ánimos.
Ya solo me quedan 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmarco09 Escribió:
Gracias a tod@s los que os comunicais en tiempo real para darnos los reportes sobre la situación de Turquia. Acabo de ver en las noticias que hasta Letizia ha viajado este fin de semana a Estambul... Si fuera tan peligroso, no los hubieran dejando viajar, aunque ya sabemos que sus circuitos no son los mismo que por los que viajamos nosotros los terrenales mortales.
En fin, yo tengo circuito de Muchoviaje Tuquia Mágica del 18 al 25 de agosto y, de momento, me resisto a cancelar...quiero esperar a las proximas 24-48hr a ver cuales son vuestras noticias y lo que vaya viendo por los foros que me fio más que de las noticias...

Saludos!!!!

Hola,

Nosotros también vamos en el circuito de Mucho Viaje Turquia Mágica del 18 al 25 de agosto y de momento seguimos adelante.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes