Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p56 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 27 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 523286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Alguien ha cruzado el estrecho de Ormuz en barco?

Estoy pensando en salir por Irán por barco dirección Dubai. No sé si alguien lo ha hecho y puede informarme en precios/horarios si es recomendable hacerlo o coger mejor el avión etc...

Cualquier información sobre este caso se agradece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayriti Escribió:
¿Alguien ha cruzado el estrecho de Ormuz en barco?

Estoy pensando en salir por Irán por barco dirección Dubai. No sé si alguien lo ha hecho y puede informarme en precios/horarios si es recomendable hacerlo o coger mejor el avión etc...

Cualquier información sobre este caso se agradece

Hola, no se si llego tarde, pero yo lo hice. Lo hice por el tramo más largo, que es nocturno y va a Sharjah, al lado de Dubai. Sin problema, más o menos cómodo y más o menos puntual. Lo reservé con Iran Traveling Center, muy serios y dispuestos a ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos. Estuve en Iran en el 2008 y fui por mi cuenta. Ningun problema. No cogimos avion, nosmovimos en autobuses
Ycomo podíamos. Quiero volver en cuanto pueda y posiblemente iría un poco más organizada. Teneis nombres de alguna
Agencia en Madrid que funcione bien?? O conoceis alguna promoción turística con motivo de los acuerdos recientes y las
Visitas oficiales etc. Etc.
⬆️ Arriba

Experto

areilza Escribió:
Hola amigos. Estuve en Iran en el 2008 y fui por mi cuenta. Ningun problema. No cogimos avion, nosmovimos en autobuses
Ycomo podíamos. Quiero volver en cuanto pueda y posiblemente iría un poco más organizada. Teneis nombres de alguna
Agencia en Madrid que funcione bien?? O conoceis alguna promoción turística con motivo de los acuerdos recientes y las

Hola, yo estuve este verano, me puse en contacto con un guia que se menciona mucho en el foro, habla español y te organiza el viaje como tu quieras, se llama Alireza.
Busco su correo
⬆️ Arriba

Experto

adiazal Escribió:
areilza Escribió:

Hola, yo estuve este verano, me puse en contacto con un guia que se menciona mucho en el foro, habla español y te organiza el viaje como tu quieras, se llama Alireza.
Busco su correo

Alirezajavaheri@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información. Yo contacte con él cuando estuve allí para que me aconsejara algunas cosas en Kassan, y es muy bueno pero ahora buscaba alguna agencia u organismo cultural que vaya a programar algun viaje promocional o algo así. Vamos que me gustaría algo con menos trabajo y que fuese barato. (Si es que existe algo parecido)
Bueno si os suena por favor avisad.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido tu itinerario... Pero no tengo claro si estuviste en el desierto. Se puede hacer noche en el desierto en alguna tienda de campaña o algo así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no, no estuve en el desierto, pero se que sí se puede ir a acampar. Te dejo el enlace a un diario que escribe sobre el tema

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11066
⬆️ Arriba

Experto

Mirando transportes desde Tehran hacia Isfahan he visto esta página:
www.persiatravelmart.com/ ...seirosafar

Parece que se puede comprar con tarjeta, pero el precio me parece un poco subido y sabiendo que cada 15 minutos hay buses, creo que el precio está inflado...qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que me parece caro. Por lo que cuentan los viajeros que han ido recientemente al país, parece que han subido bastante los precios en general.

En esa misma página que tu pones, puedes ver en uno de sus apartados, los precios del mismo recorrido con otras compañías. Por ejemplo Hamsafar te lleva por 23€
⬆️ Arriba

Experto

No...voy cogiendo info de aquí, de allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Y que tal te gusto Iran?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamochiladepepe Escribió:
Muchas gracias. Y que tal te gusto Iran?

A nosotros nos pareció un país súper seguro sin el más mínimo problema, la gente encantadora, nosotros viajábamos con los dos niños que eran pequeños y todo fue increíble.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mdg18 totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor de Iran es su gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

A Teherán fui con la Turkish lo hicimos nosotros. Es un país muy seguro y la gente te ayuda con todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Travel Addict

romaña1 Escribió:
Muchas gracias.
Lo del alquiler de coche parece que no es lo más útil aunque a mi me suele gustar para perderme un poco por pueblos..

No creo que sea una buena ídea. Ese video lo grabé el año pasado en Teheran, pero podría ser una ciudad cualquiera de Irán. Ese tráfico es una locura. Los semáforos no funcionan, nadie para en los pasos de cebra, no usan intermitentes ni espejos retrovisores. Un caos!

www.youtube.com/watch?v=aTdDmKVr2Lw
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquilar un coche en Teheran es un error, el trafico es horrible y no hacen caso a las señales, las distancias son enormes y el transporte publico no es para nada bueno, lo mas recomendable es contratar un coche con conductor por un precio fijo en una agencia de taxis directamente en Teheran u ptras ciudades, lo digo por experiencia, estoy viviendo en Theran desde noviembre 2015 y se gasta mucho dinero en transporte si uno no sabe esto de los taxis de las agencias

- Mensaje escrito desde Iran, viaje a lo autentico -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, compañero Yoquieroviajar. Con el cambio cuenta sobre 39500 Riales por euro mas o menos.

En el aeropuerto cambia solo lo justo, a no ser que llegues el Viernes que esta todo cerrado, con lo cual cambia algo mas, pero sin pasarte , después ves a la plaza Farnasi que hay mogollon de casas de cambio y no cambies en los bancos ya que te darán menos. Fijate siempre bien en la multiplicación porque barrren pa casa

En cuanto al transporte, pegate a algún pasajero y vais en el mismo taxi o en una Van, te aconsejo que te pegues a gente de Iran son cojonudos y te ayudaran sin duda. De todos modos tampoco te asustes con los precios como mucho (yendo tu solo en el taxi) pagaras 12 euros mas o menos

Saludos a todos los compañeros foreros
Conrao

- Mensaje escrito desde ISFAHAN-YAZD -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Conrao tomo nota.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Mi vuelo de vuelta desde Teheran es a las 4 de la mañana, me recomendáis que vaya pronto al aeropuerto (como a las 22.00 o 23.00 y ya espere allí ? está abierto de noche ? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iran - Shiraz - Qom - Mashad - Fars - Teheran - Isfahan - Persépolis - Yazd ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes