Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
hola somos dos amigas que salimos de madrid el día 10 de abril, aún no hemos recibido los billetes, esto es normal???, alguien más va en esa fecha?, os agradecemos que nos informéis de este tema... Ya nos queda poquitooooo.
Hola Rosmera, yo he llamado hoy y me han dicho que si para el lunes no ha llegado la información que vuelva a llamar. Le he preguntado la hora del vuelo y me ha dicho que a las 10,30 de la mañana
Gracias Filli, y a todos por contestar...
Por cierto para los que ya habéis estado, el tema de dinero, como lo hicísteis?.
Se paga con euros?
Se paga con liras?
Se paga con tarjeta?
Ya sabeis es un tema importante....
Se puede pagar con euros o con liras yo cambie 40 euros el primer día, pero como me resultaba mas comodo negociar en euros pues el ultimo día me quedaban la mitad de las liras sin gastar, y al hablar de negociar me refiero al regateo, os llevaran a la fabrica de joyas y os diran que os hacen un precio especial, si os interesa no cedais que podeis sacar mucho mas barato, yo compre unos pendientes de plata me rebajaron a la mitad, y sigo pensando que me timaron. En las alfonbras lo mismo, yo no compre pero si realmente quieres comprar deja que sean ellos los que te insistan y haz como que te gusta pero que no la puedes comprar te rebajaran mas del 50% y en la peleteria mi marido y yo jugamos a que a mi me gustaba y mi marido no me la queria comprar , sacamos un 60% de descuento.
Lo de las fabricas quitando la de alfombras es un toston pero es obligatorio pues a mi me parecio que realmente son ellos los que pagan casi todo el viaje.
También preguntas por el tema tarjeta nosotros en la peleteria pagamos con tarjeta y casi en todos los sitios se podia pagar con tarjeta, incluso nos ofrecieron pagar en varias veces con la tarjeta pero nos hacian menos descuento.
El globo creo que mi marido lo pago también con tarjeta.
yo salgo el día 24 de abril que nervios hay alguien que salga ese día desde madrid
Nosotras también salimos el día 24 desde Madrid somos dos hermanas de Cadiz, una pareja de Sevilla también, dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete y Cuidad Real.
Vosotros de donde sois?????
Ya nos queda menos
Última edición por Famawa el Jue, 03-04-2008 21:01, editado 1 vez
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Hola Ralf,
Por curiosidad , no se te ocurriría preguntar por el vuelo de regreso? , yo cuando llamé lo olvidé y no sé si volveremos por la mañana o por la tarde. He intentado llamar esta tarde pero al parecer a partir de las 7 no están aunque dice el contestador que están hasta las 8.
Hola a todos nosotros nos vamos el 19 de junio, me gustaria que los que van a partir de abril y mayo cuando vuelvan si nos pudiean comentar el tiempo que hace y como les ha ido el viaje
Saludos y hasta pronto
PARA LOSOLA
Esta mañana les mande un email y me han mandado una hoja con los horarios de los vuelos salgo a la misma hora que tu, a las 21.15 desde madrid, no se si eso es suficiente o nos tienen que mandar mas documentación supongo que con la documentación que tenemos cuando pagamos todo y ese papel sobrara, de todas formas si me entero de algo mas ya lo pongo por aquí, entonces ya es seguro que coincidimos, que nervios...., gracias por lo de la ropa porque no sabia que llevarme
Nosotros salimos el 10 de Abril a las 21 horas desde Madrid, nos lo digeron ayer por telefono, y que nos habian mandado la carta con toda la documentación el lunes, así que estoy esperando, aunque en otra ocasión que llame a la agencia me digeron que mi hora de salida era a la 10,50 de la mañana, son cosas de los vuelos charters. Así que hasta que no tenga todo en mi poder no estaremos seguros, pero estamos tranquilos porque todo estará en su momento.
Hola Ralf,
Por curiosidad , no se te ocurriría preguntar por el vuelo de regreso? , yo cuando llamé lo olvidé y no sé si volveremos por la mañana o por la tarde. He intentado llamar esta tarde pero al parecer a partir de las 7 no están aunque dice el contestador que están hasta las 8.
Si, pregunte por el vuelo de regreso, llegamos a Madrid a las 16,30.
Pero aun no hemos recibido la dichosa documentación por correo.
yo salgo el día 24 de abril que nervios hay alguien que salga ese día desde madrid
Nosotras también salimos el día 24 desde Madrid somos dos hermanas de Cadiz, una pareja de Sevilla también, dos hermanas de Granada y dos amigas de Albacete y Cuidad Real.
Ya nos queda menos
Somos 4 de toledo, vosotros sabeis algo ya de los vuelos?
Hola a todos los que vais el día 10 de abril,
He llamado hoy a la agencia y me han dicho ¡que los vuelos todavía no están asignados!!!!, después de llamar la semana pasada y decirme que habían dos vuelos y que lo tenía a las 21... Claro que me han tenido media hora y ellos al otro lado hablando en francés, no tengo ni idea si es sólo mi caso pero la documentación no está enviada, que la enviarán el lunes por mail y que tendré que ir a un operador del aeropuerto para recoger la documentación como la tarjeta de embarque, ¿alguien tiene nº de vuelo? ¿ha recibido la documentación? no tengo ni idea si es un caso excepcional o estamos todos así
He llamado hoy a la agencia y me han dicho ¡que los vuelos todavía no están asignados!!!!, después de llamar la semana pasada y decirme que habían dos vuelos y que lo tenía a las 21... Claro que me han tenido media hora y ellos al otro lado hablando en francés, no tengo ni idea si es sólo mi caso pero la documentación no está enviada, que la enviarán el lunes por mail y que tendré que ir a un operador del aeropuerto para recoger la documentación como la tarjeta de embarque, ¿alguien tiene nº de vuelo? ¿ha recibido la documentación? no tengo ni idea si es un caso excepcional o estamos todos así
No te preocupes, que creo que todos estamos igual, yo he hablado dos veces con la agencia: La primera salia por la mañana, e incluso me dieron nº de vuelo. Y la 2ª vez, el martes pasado, ya mi vuelo era por la tarde.
La documentación me digeron que la habian mandado, pero yo no la he recibido. De todas formas algo parecido ha ocurrido otras semanas y todos vienen contando lo bien que se lo han pasado. ¡¡¡¡¡Animo!!!!!
Ya nos queda menos
Somos 4 de toledo, vosotros sabeis algo ya de los vuelos?
Miko yo pregunte en la agencia y me dijeron que de Madrid salen dos vuelos diarios uno a las 9:40 y otro a las 10:50 pero no me podian decir el horario hasta que no recibiera la documentación, pero he leido en el foro que si el grupo no está completo el vuelo no es directo tienen que hacer escala en barcelona y salen por la noche creo que sobre las 21:30 esperemos que no tengamos que hacer escala , también he leido en el foro que la salida del 17 y 24 de Abril desde Madrid ya estaban completas desde hacia más de un mes y eso fuen en Marzo cuando lo leí.
Bueno en cuanto sepa algo o tenga la documentación te digo algo yo creo que hasta el 15 ó 16 de Abril no nos llegará.
Saludos
No te preocupes, que creo que todos estamos igual, yo he hablado dos veces con la agencia: La primera salia por la mañana, e incluso me dieron nº de vuelo. Y la 2ª vez, el martes pasado, ya mi vuelo era por la tarde.
La documentación me digeron que la habian mandado, pero yo no la he recibido. De todas formas algo parecido ha ocurrido otras semanas y todos vienen contando lo bien que se lo han pasado. ¡¡¡¡¡Animo!!!!!
Gracias Ralf, parece que es verdad eso de que el mal de muchos consuela . Estoy deseando que llegue el jueves y espero conoceros a todos . Ya no nos queda nada. Espero coincidir en la puerta de embarque con algunos de vosotros, no se llevar algo que nos distinguiera, eso claro está, cuando sepamos que vuelo tenemos.
Hola a todos!!!, yo salgo, con mis padres, el día 17 desde Madrid, y claro,... Aún no sé ni horarios ni nada de nada. Alguién que salga ese día? NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!
Nosotros tb salimos el día 17 desde Madrid, vamos mi padre y yo!!
Conoceis si va gente joven 23 - 28 años, para animar el ambiente?
Hola!!!
Nosotras somos 2 chicas de Pamplona de 24 años y salimos el día 17 desde Madrid. Así q a ver cuanta gente nos juntamos allí para hacer el viaje! esperamos pasarlo genial!!!! jejejeje. Hasta pronto!!!! Y trankilos, q seguro q animaremos el ambiente
Pamplonicas,
Somos un matrimonio maduro de Estella. Salimos de Barcelona el día 17. Nos veremos seguro. Disfrutad
Hola somos paqui y m.angeles salimos el día 10 de abril nos ha llegado hoy la documentación,antes saliamos por la mañana,pero no lo han cambiado y salimos a la 21 por allí nos veremos,chao
Hola a todos.
Somos una pareja de Valencia. Salimos el día 10 de Abril desde Barcelona. Hoy mismo nos han enviado la convocatoria. Salimos de Barcelona a las 19.15 h. Y volamos a Madrid para recoger más pasajeros, y de allí a Antalya, llegando a las 2.30 h.
El regreso será el 17, saliendo de Antalya a las 13 h., también via Madrid, llegando a Barcelona a las 18.15 h.
Supongo que no hay suficientes viajeros para que los vuelos vayan directos, por eso se hacen las escalas, unas veces en Madrid y otras en Barcelona. Es una faena, ya que hay que estar más horas en el avión si lo coges en el primer aeropuesto, pero bueno.....
Llevo bastante tiempo consultando este foro y veo que el día 10 de Abril viajan ccleopatra, losola, carlos1972,Ro-jose,Filli,Ralf y zarina000. Veo que todos salís de Madrid. ¿Hay alguien por ahí que embarque en Barcelona o vamos solitos?
Bueno, hasta pronto a todos los viajeros del 10 de Abril.
Marga y Fernando