Seguridad en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p77 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 77284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Te entiendo, pero no podemos vivir así...
Si mañana (esperemos que no) pasara algo en Madrid, que hacemos? Dejamos de ir en el metro, de viajar, de salir?
Creo que no compensa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado:

Silver Traveller

Yo en teoría me voy mañana, tengo la maleta preparada y miedo en el cuerpo, todo mi grupo de amigos está decidido a ir, que va a hacer el resto que tiene pensado ir ahora en el puente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por eso me decido a ir, por no vivir en el terror colectivo, ya me estoy relajando, pero me he puesto un poco nerviosa. Nunca me había pasado esto en un viaje. Me alivia tu respuesta elejota
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estambul en sentido terrorismo no es mas peligrosa que Madrid y no solo ahora sino Madrid desde hace decadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora yo no se puede estar seguro en casi ningun sitio , pero no por eso se puede dejar de visjar o simplemente de hacer vida normal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, me estáis tranquilizando bastante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo mi intranquilidad, como puse hace unos días, pero lo de hoy no la ha cambiado nada, ni a mejor ni a peor. Hoy por hoy, iría. Disfruta marta36!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marta36 Escribió:
Gracias, me estáis tranquilizando bastante
Veras que tanto las autoridades turcas como los propios turcos se preocupan, cuidan y protegen tanto los sitios de interés turístico como a los propios turistas, en ninguna ciudad europea me he sentido tan seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el jueves salgo para allá!! no habrá quien me pare ni quien me quite la ilusión!!

Mirad, el fin de semana siguiente a los atentados de París estuve en Londres.... También tuve mi rato de paranoia, pero luego disfruté mucho de la ciudad y de la decoración navideña. Os podéis imaginar como estaba de gente aquello,.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

elejota7 Escribió:
Yo el jueves salgo para allá!! no habrá quien me pare ni quien me quite la ilusión!!

Mirad, el fin de semana siguiente a los atentados de París estuve en Londres.... También tuve mi rato de paranoia, pero luego disfruté mucho de la ciudad y de la decoración navideña. Os podéis imaginar como estaba de gente aquello,.....
De Estambul también disfrutaras aunque no haya ambiente navideño, la ciudad es simplemente espectacular
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente!!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos el día 20 a no ser que se desencade la monumental... Vete tú a saber que coño ha sido lo que ha pasado... Y si tuviera que ir a París iría también... Estoy harta de que me coman la cabeza!

Quiero un resumen de todos los que os vais el puente! Para subirme la moral que me bajan los que me rodean...

Marta... Tu resumen el primero! Buen viaje y pásalo en grande! Si quieres unos resúmenes de última hora (quien los quiera también) escríbeme en privado tu mail y te mando!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya se ha repetido en muchas ocasiones la seguridad no se puede garantizar en lugar alguno. Estambul es una ciudad preciosa y estoy segura de que pasareis unos días estupendos disfrutando de ella.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado a este hilo de seguridad en Estambul los mensajes de los viajeros que solo hacen esta ciudad y estaban mezclados con los Turquia.

Hay dos hilos de Seguridad: uno de Estambul y otro de Turquia

Seguridad en Estambul

Seguridad y Situación Política en Turquía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos el viernes por la tarde. Deseando pasar unos días de turisteo por Estambul. Sin problemas.

Aun no he reservado el transfer desde el aeropuerto de Sabhina hasta el hotel.

Lo de cambiar, voy a cambiar 100 euros en el aeropuerto cuando llegue y el resto en la ciudad, en el mercado.

Pasadlo bien todos los que vayais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos viernes de madrugada.si por pasar puede pasar tanto en Madrid como Estambul.pero ellos están más expuesto por la situación geográfica y todos los conflictos q tiene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elejota7 Escribió:
Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
Te he dejado mi opinión aquí www.losviajeros.com/ ...94#5022194
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Yo también viajo este puente a Estambul con mi mujer y mi hija. Lógicamente, estamos algo preocupados, pero no vamos a dejar que unos cuantos indeseables nos quiten nuestras ganas de viajar. Ánimo a todos y a conocer mundo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!
Gracias x vuestra respuesta!
Eso hemos pensado nosotros aunque ayer muchos amigos nos llamaron para que no fuéramos.
Somos de valencia y salimos desde madrid
La verdad que da respeto pero alfinal seguramente que sigamos adelante y Ojalá vaya todo bien, el 20 de diciembre haríamos 12 años de novios y habíamos elegido Estambul para celebrarlo porque no hemos ido nunca.
Espero que tengáis bien viaje y que lo disfrutéis también .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes