Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Veras que tanto las autoridades turcas como los propios turcos se preocupan, cuidan y protegen tanto los sitios de interés turístico como a los propios turistas, en ninguna ciudad europea me he sentido tan seguro
Yo el jueves salgo para allá!! no habrá quien me pare ni quien me quite la ilusión!!
Mirad, el fin de semana siguiente a los atentados de París estuve en Londres.... También tuve mi rato de paranoia, pero luego disfruté mucho de la ciudad y de la decoración navideña. Os podéis imaginar como estaba de gente aquello,.....
Yo el jueves salgo para allá!! no habrá quien me pare ni quien me quite la ilusión!!
Mirad, el fin de semana siguiente a los atentados de París estuve en Londres.... También tuve mi rato de paranoia, pero luego disfruté mucho de la ciudad y de la decoración navideña. Os podéis imaginar como estaba de gente aquello,.....
De Estambul también disfrutaras aunque no haya ambiente navideño, la ciudad es simplemente espectacular
Nosotros vamos el día 20 a no ser que se desencade la monumental... Vete tú a saber que coño ha sido lo que ha pasado... Y si tuviera que ir a París iría también... Estoy harta de que me coman la cabeza!
Quiero un resumen de todos los que os vais el puente! Para subirme la moral que me bajan los que me rodean...
Marta... Tu resumen el primero! Buen viaje y pásalo en grande! Si quieres unos resúmenes de última hora (quien los quiera también) escríbeme en privado tu mail y te mando!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Como ya se ha repetido en muchas ocasiones la seguridad no se puede garantizar en lugar alguno. Estambul es una ciudad preciosa y estoy segura de que pasareis unos días estupendos disfrutando de ella.
Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
Nosotros salimos viernes de madrugada.si por pasar puede pasar tanto en Madrid como Estambul.pero ellos están más expuesto por la situación geográfica y todos los conflictos q tiene.
Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
Yo también viajo este puente a Estambul con mi mujer y mi hija. Lógicamente, estamos algo preocupados, pero no vamos a dejar que unos cuantos indeseables nos quiten nuestras ganas de viajar. Ánimo a todos y a conocer mundo.
Saludos.
Buenos días!
Gracias x vuestra respuesta!
Eso hemos pensado nosotros aunque ayer muchos amigos nos llamaron para que no fuéramos.
Somos de valencia y salimos desde madrid
La verdad que da respeto pero alfinal seguramente que sigamos adelante y Ojalá vaya todo bien, el 20 de diciembre haríamos 12 años de novios y habíamos elegido Estambul para celebrarlo porque no hemos ido nunca.
Espero que tengáis bien viaje y que lo disfrutéis también .
Buenos días!
Eso hemos pensado nosotros aunque ayer muchos amigos nos llamaron para que no fuéramos.
La verdad que da respeto pero alfinal seguramente que sigamos adelante y Ojalá vaya todo bien, el 20 de diciembre haríamos 12 años de novios y habíamos elegido Estambul para celebrarlo porque no hemos ido nunca.
Buenos días!
YO VOY EL DIA 20 de diciembre!!!! salgo de Madrid con Pegasus!!!!!! vamos juntos?????
Bueno gente,nosotros ya tenemos las maletas preparadas al final nos vamos,con un pelin de medio por todo.supongo q cuando veamos a la gente hacer su vida tan normal se nos pasara todo.
Recién llegado de Estambul y traigo buenas noticias.
La estancia ha sido fabulosa, hemos andado por aquí y por allá, en metro, en tranvía, en taxi, en barco... Hemos paseado hasta cansarnos... Y la verdad que no hay ninguna impresión de peligro en ningún momento y a ninguna hora.
Por la zona de Taksim hemos cenado, tomado cervezas, hemos estado en tugurios mejores y peores, y la impresión que traigo de vuelta es de un país absolutamente tranquilo, con el bullicio propio de una ciudad tan grande, donde la gente va a lo suyo.
Si tenéis dudas, aquí estoy a vuestra disposición.