Seguridad en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 77295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos el viernes por la tarde. Deseando pasar unos días de turisteo por Estambul. Sin problemas.

Aun no he reservado el transfer desde el aeropuerto de Sabhina hasta el hotel.

Lo de cambiar, voy a cambiar 100 euros en el aeropuerto cuando llegue y el resto en la ciudad, en el mercado.

Pasadlo bien todos los que vayais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos viernes de madrugada.si por pasar puede pasar tanto en Madrid como Estambul.pero ellos están más expuesto por la situación geográfica y todos los conflictos q tiene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elejota7 Escribió:
Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
Te he dejado mi opinión aquí www.losviajeros.com/ ...94#5022194
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Yo también viajo este puente a Estambul con mi mujer y mi hija. Lógicamente, estamos algo preocupados, pero no vamos a dejar que unos cuantos indeseables nos quiten nuestras ganas de viajar. Ánimo a todos y a conocer mundo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Gracias x vuestra respuesta!
Eso hemos pensado nosotros aunque ayer muchos amigos nos llamaron para que no fuéramos.
Somos de valencia y salimos desde madrid
La verdad que da respeto pero alfinal seguramente que sigamos adelante y Ojalá vaya todo bien, el 20 de diciembre haríamos 12 años de novios y habíamos elegido Estambul para celebrarlo porque no hemos ido nunca.
Espero que tengáis bien viaje y que lo disfrutéis también .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Eso hemos pensado nosotros aunque ayer muchos amigos nos llamaron para que no fuéramos.
La verdad que da respeto pero alfinal seguramente que sigamos adelante y Ojalá vaya todo bien, el 20 de diciembre haríamos 12 años de novios y habíamos elegido Estambul para celebrarlo porque no hemos ido nunca.
⬆️ Arriba

Experto

apotekaria Escribió:
Buenos días!

YO VOY EL DIA 20 de diciembre!!!! salgo de Madrid con Pegasus!!!!!! vamos juntos?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno gente,nosotros ya tenemos las maletas preparadas al final nos vamos,con un pelin de medio por todo.supongo q cuando veamos a la gente hacer su vida tan normal se nos pasara todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen viaje. Por allí estaremos. Salimos mañana de Madrid a las 14.00 con Pegasus. Llegamos a las 19:30 a Sabhina.

Disfutad mucho y no gasteis mucho...ajjaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros a las 12 desde París de escala,a las 17:00 en Estambul!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje a todos!!!! A la vuelta quiero un informe detallado jaja!! Lo vais a pasar en grande!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!

Recién llegado de Estambul y traigo buenas noticias.

La estancia ha sido fabulosa, hemos andado por aquí y por allá, en metro, en tranvía, en taxi, en barco... Hemos paseado hasta cansarnos... Y la verdad que no hay ninguna impresión de peligro en ningún momento y a ninguna hora.

Por la zona de Taksim hemos cenado, tomado cervezas, hemos estado en tugurios mejores y peores, y la impresión que traigo de vuelta es de un país absolutamente tranquilo, con el bullicio propio de una ciudad tan grande, donde la gente va a lo suyo.

Si tenéis dudas, aquí estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!!!!
Llegamos de Estambul el martes.
Y solo tengo q decir q es espectacular!!!!
Nosotros fuimos con miedo de la situación y por todo lo q está sucediendo,pero nos imaginábamos q una vez allí la vida de los estambuleños será como la nuestra,sin ninguna inseguridad y con total seguridad.
Lo único incomodo fue el tema del avión,nosotros hacíamos escala en París y la verdad q era lo q mas temíamos por un ataqué terrorista.pero no me pensaba dos veces de volver ahora mismo otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!! perdon por tardar tanto en informaros... A la vuelta del puente coji una gripe tremenda! ahora que ya estoy recuperada os comento que me encanto! Estambul es una ciudad impresionante! de las mas impresionantes que vi en mi vida! hace que se te pongan los pelos de punta! nos trataron genial, se portaron muy bien con nosotros! eso si hay que regatear muchisiiiiimoooo y tener cuidado de que no os timen o acabareis pagando demas! por el resto no hay nada de que tener miedo en Estambul, todo el mundo hace vida normal!!! me encanto, volveria mañana mismo!
PD: ojo a los chicos que limpian los zapatos y te tiran el cepillo para que tu se lo recojas y para devolverte el favor te limpian los zapatos y después te cobran!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Qué bien leer tan buenas impresiones de los que regresan de Estambul. Yo fui en julio y me pareció una ciudad espectacular. Espero volver algún día, pero ahora mismo dices que vas a Estambul y te miran como si estuvieras loco... En fin...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades a todos por vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos decidido viajar y lo haremos la primera semana de febrero. Ya os contaré como ha ido todo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estamos mirando de comprar los vuelos con Turkish a Indonesia y hacer una escala de 24 horas en Estambul.
Pero el tema seguridad me hace dudar muchisimo.

Estoy muy indecisa....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes