Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 12983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Muchas gracias la verdad es que yo también creo que no es buen momento para ir..aunque me de pena..
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Muchas gracias la verdad es que yo también creo que no es buen momento para ir..aunque me de pena..
Gracias

Yo tengo reservado para diciembre y el problema es que me dala sensación de que si no voy ahora ya no voy a poder ir...
Ir arriba
Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
OihanaP Escribió:
Muchas gracias la verdad es que yo también creo que no es buen momento para ir..aunque me de pena..
Gracias

Yo tengo reservado para diciembre y el problema es que me dala sensación de que si no voy ahora ya no voy a poder ir...

Tienes aun meses por delante ,espera a ver como evolucionan las cosas si estas a tiempo de anular mas adelante
Saludos y animos
Ir arriba
Asunto: Re: Atentado en Estambul 2016 y Cancelaciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
dreamingholidays Escribió:
OihanaP Escribió:
Muchas gracias la verdad es que yo también creo que no es buen momento para ir..aunque me de pena..
Gracias

Yo tengo reservado para diciembre y el problema es que me dala sensación de que si no voy ahora ya no voy a poder ir...

Tienes aun meses por delante ,espera a ver como evolucionan las cosas si estas a tiempo de anular mas adelante
Saludos y animos

Yo tengo esa misma sensación.. Esperare Aver cómo va las cosas aunque por seakaso iré mirando la otra opción que es holanda ya que la escala es allí y podría modificar el vuelo..
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes