Circuito de Turquía con Efesos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito de Turquía con Efesos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Busca la página de Transrutas. Tienen el catálogo del año pasado todavía aunque lo tienen que estar a punto de cambiar, pero los circuitos no varian de un año para el otro (lo que no se puede decir lo mismo de los precios desafortunadamente).
En el del año pasado salía el "mapita" de cada circuito.
Nosotros tuvimos la suerte de poder hacer el circuito de 15 días y visitar Efeso entre otros... Y es espectacular...
Pamukale aunque está en malas condiciones es esplendido y el teatro de Hierápolis y la necrópolis que están al lado de (nada más hay que travesar una carretera y caminar un poquito) también es espectacular.
Club 5 Estrellas hace el circuito con Transrutas (mezclan las 2 mayoristas) así que podrás a la vez comparar precios.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Royal vacaciones también incluye efeso en sus viajes. Yo he viajado con ellos antes y estoy contenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO VOY A HACER EN AGOSTO ESE MISMO CIRCUITO, pero el día 4 al acabar de ver esmirna cojemos vuelo para hacer noche en estambul, así ganamos un día para ver esa maravillosa ciudad, me aconsejaron mejor así que hacer el circuito desde esmirna en bus a estambul, pues son muchos kilomentro para ver solo bursa.
YO LO HAGOP CON CLUB 5 ESTRELLAS, SE LLAMA: TURQUIA LEGENDARIA

¿cuando vas a hacer el viaje?

SALUDOS
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes