Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 308678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien puede dar su opinion sobre el hotel senator de Estambul??? o recomendar cualquier otro hotel que no sea el president??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aparte del president a mi me recomendaron el hotel yigitalp

Me comentaron que este hotel era de mobilario antiguo y precioso

Yo me fui al president después de ver las foto por internet personalmente no me gusto
El hotel senator ya no te puedo hablar solo lo he visto por internet no tiene mala pinta el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

MLFH Escribió:
Hola chic@s!!!!!

Estoy empezando a mirar para viajar a Estambul. He encontrado un apartamento en la zona de Beyoglu, muy cerca de la calle Istiklal. No sé si la zona es aconsejable. Después de leer este foro, no me queda claro si es mejor alojarse en la parte antigua o no. ¿Qué tal los transportes públicos? Sobre el mapa, Estambul parece muy grande. ¿Es muy "peñazo" tener que moverse hacia la parte moderna cada día, o también tiene cosas interesantes que ver?
¿Cual diríais que es la mejor zona para alojarse? Estoy muuuuy perdida

MLFH este hilo es de hoteles. Tratemos de ajustarnos a los temas de cada hilo para hacer las preguntas o si no la información se convierte en un caos.

Tienes todas las preguntas que planteas resueltas en el foro y para ayudarte con la localización de temas que te interesen te recomiendo que utilices el buscador:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Marcando la opción de "buscar por mensajes" que te va a tiro hecho al mensaje evitando mirarte todo el hilo.

Espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
aparte del president a mi me recomendaron el hotel yigitalp

Me comentaron que este hotel era de mobilario antiguo y precioso

Yo me fui al president después de ver las foto por internet personalmente no me gusto
El hotel senator ya no te puedo hablar solo lo he visto por internet no tiene mala pinta el hotel

Por que no te gusto el president? cuentame que yo voy allí este verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me referia al yigitalp es el que no me gusto el president me gusto muchisimo mas

A mi el president si me gusto vi que era un hotel razonable y estaba muy bien de precio no hablaban mal en el foro de este hotel

Yigitalp con todos mis respectos vi que era un hotel demasiado antiguo eso es lo que vi en su pagina de internet y aparte que la de la agencia me lo recomendaba bastante pero a mi no me gusto y como habia muy poca diferencia preferi irme al president. Cada uno tenemos nuestros gustos preferi irme al president yo lo veia mejor

Si quieres verlo metete en esta pagina web es del hotel president aprobecho y la cuelgo para que la gente lo vea book.bestwestern.com/ ...Code=78001
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
muchas gracias traveladict

Me voy al president al final pero por favor cuando vengas cuentame que tal en siria menudo cabreo pille no habia vuelos joooo

Saludossss

A ver que tal el president... Ya te contaré por Siria que tal... Yo pille vuelos porque salgo y entro desde Amman... Pero estaba la cosa chunga de plazas... Buen viaje! Y disfruta de Turquía!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os daria un consejo a todos alojaros en la parte antigua de la ciudad ,os pilla a mano de los monumentos mas interesantes y por seguridad no temais absolutamente nada,nosotros estuvimos alojados en el hotel prince entre las cisternas y el puente galata y fenomenal,la parte antigua es maravillosa y por la noche ni te cuento,estambul en si es una ciudad maravillosa,a la parte nueva podeis ir depende de la situación por ejemplo si sois 3 o 4 pues cogeis un taxi no es para nada caro,un consejo si os cogeis un taxi hay un truco pedid que tenga taximetro y no negocieis para nada el precio,fijaos en la tarifa diurna (Gunduz) lo pone en el taximetro y si es por la noche (gece)a partir de las 11 o 12 de la noche no recuerdo bien.un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Estoy acabando de perfilar nuestro viaje a Turquía para el mes que viene, y me vendría de perlas alguna recomendación de hoteles en:

*Selçuk. Por precio y situación estamos entre el Akay, el Ukmez y el Bella.
*Göreme: de momento estamos entre el Pashahan, el Star Cave Hotel y el Ottoman House.
*Kas o alrededores. Ni idea
*Fethiye. ¿¿¿???

En Selçuk y Göreme pasaremos 3 noches en cada sitio. En Kas y Fethiye es solo una noche en cada sitio.

¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos en septiembre a Estambul y solo tengo los billetes y ahora estoy buscando el hotel en booking y triadvisor, he encontrado uno que en booking tiene muy buena puntuación pero es de tres estrellas y como dicen que en estambul las estrellas son inferiores me da un poco de miedo.
El hotel se llama AHMET EFENDI EVI si alguien ha estado allí o lo conoce y me puede hablar de él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para alaxina el de selcuk, yo te recomiendo jimmy place, en 1016 sk esta es la calle cerca de la estación de autobuses del dolmus te recomiendo en selcuk un sitio de un hombre q hace hamburgesas a 50 cm de euro en la calle lienz cd y para tomar algo en uno q hace esquina q ue puedes jugar a juegos de mesa en la calle paralela tb en cengiz topel cd

Para hotel en estambul he leido alguien de beyoglu o como se escriba, no te lo recomiendo porq el meollo esta en la zona europea y la oriental tienes q pillar un barco q tarda un poquillo, yo estuve en uno q si miraba para un lao veia el rio y para otro la mezquita azul desayunandoy estaba como a 3oo metros de la mezquita azul en la calle mustafapasa sk no me acuerdo del nombre pero teneis otro de la misma empresa en cayiroglu sk
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos en Agosto una semana al hotel Europlaza de Estambul. ¿Alguien que nos pueda dar su opinion? Se que esta en la zona nueva, que tal la convinación y la zona?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni idea yo solo puedo hablaros del www.sultansinn.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola sandri nosotros estuvimos en el europlaza en 2006, y la verda es que este año que vuelvo de nuevo , he escogido el president en la zona antigua , pero te puedes mover en autobus , en la misma acera del hotel a unos 200mt , tienes una parada de autobus , , te bajas en Eminonu , y allí puedes ir andando hasta sultanahmed, lo malo es que hay un poqito de cuesta ,, y si no pillas allí el tranvia que te deja en la misma plaza , en lo que respecta a zona , no tienes mucho donde ir , tendrass que cruzar la calle veras el hotel Peras Palace , y por una calle que hay al lado puedes pasar por un pequeño pasadizo a la calle Istikal Cadessi, que es donde esta la marcha , tanto restaurantes , tiendas , libreias , tiendas de discos , las tiendas cierran a las 10 de la noche , y es un sitio donde hay mucha marcha , el hotel siendo un 4 estrellas , es justito, nosotros solo teniamos el desayuno , y aunque hay cosas , no tienen demasiada variedad , veras pocos españoles , tienen piscina al aire libre , y otra cubierta y un haman , si necesitas mas información me lo dices
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias eduisa!!!

Tienen un haman???? No me habian dicho nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierone Escribió:
para alaxina el de selcuk, yo te recomiendo jimmy place, en 1016 sk esta es la calle cerca de la estación de autobuses del dolmus te recomiendo en selcuk un sitio de un hombre q hace hamburgesas a 50 cm de euro en la calle lienz cd y para tomar algo en uno q hace esquina q ue puedes jugar a juegos de mesa en la calle paralela tb en cengiz topel cd

Gracias, tomo nota de todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos me gustaria saber si alguien conoce el hotel barcelo eresin topkapi y que me cuente si esta muy retirado del centro si esta bien , bueno todo . Uchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barcelo si lees un poco mas atras del foro esta en la parte antigua pero lejoss no esta en la misma zona de los monumentos pero tienes la parada de tranvia enfrente y en 5 minutos te deja en la zona antigua los que mas recomiendan en el foro EL PRESIDENT, WORD PARK,BARCELO SARAY no se cual era yo voy al president en estambul y esta ese hotel muy bienn eso es lo que dicen aquí en el foro muy bueno en situación en instalaciones

Que tal estan los hoteles de circuito de iberojet ?? hoteles de 4 y 5* pero claro no se sabe cual va a tocar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también voy a Estambul del 2 al 10 de agosto. El hotel que he escogido es "Garden House Istanbul". Los 8 días nos salen por 570 euros. Las opiniones que he leido sobre el son todas muy buenas. ¿Ha estado alguien en el? La web es www.gardenhouseistanbul.com
⬆️ Arriba

Experto

El Hotel PRINCE en Estambul, a pesar de estar cerca de Tokapi y del paso del tranvía (dos calles en el interior) no lo recomiendo entre otras cosas por el mal trato de recepción.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy buscando hotel en la zona de Sultanahmet, he mirado el Uyan, el Avicenna y el Best Point. Cococeis alguno de ellos? o si no, me podríais recomendar alguno que no se dispare de precio? voy 4 días en agosto.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes