Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 110474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!! muchas gracias por tu oferta pero justo cuando tu vuelves yo empiezo mi aventura, pero... Con quien lo has contratado??? los hoteles también los tienes o vas sobre la marcha??? un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, viajamos por libre a Jordania el mes que viene. Nuestro vuelo llega el lunes a las 13:00 a Amman y queremos ir hasta Aqaba en bus ese mismo día. En la web de jett bus pone que hay bus a las 15:00, 17:30 y 19:00.Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que sólo se pueden hacer reservas desde su oficina, que online no se puede. ¿ Alguien ha hecho este trayecto con ellos ?¿ Podemos comprar allí mismo el ticket para ese día ? Nuestro miedo es que vayan completos y ya tenemos reservada la noche en Aqaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silari Escribió:
Buenas, viajamos por libre a Jordania el mes que viene. Nuestro vuelo llega el lunes a las 13:00 a Amman y queremos ir hasta Aqaba en bus ese mismo día. En la web de jett bus pone que hay bus a las 15:00, 17:30 y 19:00.Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que sólo se pueden hacer reservas desde su oficina, que online no se puede. ¿ Alguien ha hecho este trayecto con ellos ?¿ Podemos comprar allí mismo el ticket para ese día ? Nuestro miedo es que vayan completos y ya tenemos reservada la noche en Aqaba.

Hola! Yo fui en abril y obviamente es otra temporada pero cogí ese autobús en ese trayecto y lo compré dos horas antes o así allí...la mitad del bus o mas iba vacío. De todas formas, por si acaso no lo sabes, en Amman hay otras dos o tres estaciones de esa compañía con diferentes horarios haciendo ese recorrido también así que si de lo malo malo malo te quedas sin tickets podrías coger taxi e ir a otra estación a coger el bus.. Hay muchos horarios así que yo personalmente no tendría miedo...
Te dejo las estaciones que están por Amman y sus horarios por si acaso no las conoces:
Abdali - Aqaba Daily 00:00 AM , 07:00 AM , 09:00 AM , 11:00 AM , 02:00 PM , 04:00 PM , 06:00 PM , 8.60 JD
Tabarbour - Aqaba Daily 07:30 AM , 10:00 AM , 12:00 PM , 02:30 PM , 05:00 PM , 06:30 PM , 8.60 JD
7th Circle - Aqaba Daily 08:00 AM , 12:30 PM , 03:00 PM , 05:30 PM , 07:00 PM , 8.60 JD
⬆️ Arriba

New Traveller

nacida2002 Escribió:
Silari Escribió:

Hola! Yo fui en abril y obviamente es otra temporada pero cogí ese autobús en ese trayecto y lo compré dos horas antes o así allí...la mitad del bus o mas iba vacío. De todas formas, por si acaso no lo sabes, en Amman hay otras dos o tres estaciones de esa compañía con diferentes horarios haciendo ese recorrido también así que si de lo malo malo malo te quedas sin tickets podrías coger taxi e ir a otra estación a coger el bus.. Hay muchos horarios así que yo personalmente no tendría miedo...
Te dejo las estaciones que están por Amman y sus horarios por si acaso no las conoces:
Abdali - Aqaba Daily 00:00 AM , 07:00 AM , 09:00 AM , 11:00 AM , 02:00 PM , 04:00 PM , 06:00 PM , 8.60 JD
Tabarbour - Aqaba Daily 07:30 AM , 10:00 AM , 12:00 PM , 02:30 PM , 05:00 PM , 06:30 PM , 8.60 JD
7th Circle - Aqaba Daily 08:00 AM , 12:30 PM , 03:00 PM , 05:30 PM , 07:00 PM , 8.60 JD

Buenas!! Muchísimas gracias por la información y por contestar tan rápido. Me quedo mucho más tranquila sabiendo que hay más opciones desde otras estaciones. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

cokina85 Escribió:
Hola,
He visto que en la página de Jett, hay un servicio que cubre el siguiente recorrido-Ammán,Ajloun-Jerash-Amman y tiene un coste de 15 JD y sale a las 8:30 am los martes y sábado. Alguien lo ha cogido alguna vez y sabe como funciona? Donde habría que comprar los billetes, el tiempo que tarda y demás?

Hola, no sé si al final conseguiste la información, yo estoy pensando en ir al mes que viene y moverme en autobús... Pero no logro encontrar mucha info al respecto, te agradecería que me contarás un poco.. Son excursiones de un día, te da tiempo a visitar o solo es el transporte? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubis78 en la página de la compañia Jett podrás encontrar los horarios de ida y vuelta y así podrás organizar mejor tus excursiones , creo que Petra y Wadi Rum sería mucho mejor pasar por lo menos una noche . Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
¿Alguien sabría decirme, aproximadamente, el precio de un taxi o vehículo privado desde Amman hasta Wadi Musa?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !! En ambos puedes negociar el precio , pero cteo que está sobre los 50dinares por la autopista , algo menos por la carretera del Desierto , en bus tardas unas tres horas, con una parada o dos y el coste es 2.30
Mi consejo es coger el taxi lo más cerca del 6 y 7 Círculo que es de donde habrá más afluencia de coches hacia la zona , un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En los hoteles con los que estoy contactando me piden entre 70 dinares y 120.
⬆️ Arriba

Super Expert

Racor , por habitación , no entiendo , estas contratando excursiones desde el hotel ??? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yasomosdos Escribió:
Racor , por habitación , no entiendo , estas contratando excursiones desde el hotel ??? Un saludo

Para sondear precios he pedido presupuestos de traslados desde Amman a Petra en un vehículo con AC y unos me piden 120JOD y otro 90JOD; otros quieren 70JOD.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel o el recepcionista se lleva su parte, así es que siendo más a repartir o te pones en contacto con un chofer , en el foro hay varios contactos de cochr con chofer , o te entretienes un poco acordando precios con algún taxi , pero dos calles más allá del hotel , un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yasomosdos Escribió:
El hotel o el recepcionista se lleva su parte, así es que siendo más a repartir o te pones en contacto con un chofer , en el foro hay varios contactos de cochr con chofer , o te entretienes un poco acordando precios con algún taxi , pero dos calles más allá del hotel , un saludo

Sí, lo negociaré allí, claro; era solo por ver qué precios se manejan, más o menos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola auper expert! Estuve en agosto allí por libre y te recomiendo que negocies con un taxista todas las rutas que vayas a hacer. Te recoge cuando dices y te lleva donde quieras del pais.

- Mensaje escrito desde JORDANIA: PASO DE FRONTERA – AEROPUERTOS – TRANSPORTE INTERNO -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy planteando un viaje a Israel y Jordania. En Jordania pasar una o dos noches en aqaba, dos en wadi musa y la última en wadi rum.
Pienso usar transporte público.

Sabeis precios de autobuses: aqaba-wadi musa. Wadi musa - wadi rum. Y wadi rum - aqaba ? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No se que vas a hacer dos noches en Aqaba, si no haces snorckel o buceo.
El tema de transporte publico es un secreto, es muy difícil de averiguar las rutas, que incluso los autobuses no salen si no hay bastante gente.
Wadi rum-aqaba con taxi no saldrá caro y es la mejor opción.
Wadi Musa-Wadi Rum creo que no haytransporte publico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wadi Musa - Wadi Rum sí tiene transporte , el bus que sale dirección Aqaba , es cierto que los minibus salen cuando se llenan, los autobuses normales tienen su horario y la mayoría de las veces sale puntual , salvo si se llena antes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado:

Indiana Jones

Buenas; ¿alguien ha ido desde Wadi Musa a Ammán en autobús? ¿con qué compañía? ¿ de donde sale y llega? Gracias anticipadas.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado:

Indiana Jones

txus2006 Escribió:
Buenas; ¿alguien ha ido desde Wadi Musa a Ammán en autobús? ¿con qué compañía? ¿ de donde sale y llega? Gracias anticipadas.Saludos

Feliz Año;¿ Nadie lo ha hecho? He visto algo con Jett pero viene en árabe y el traductor apenas funciona.
Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Wadi Mujib - Wadi Rum - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Madaba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes