Control en aduana pasaporte Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 10165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Control en aduana pasaporte Estambul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, soy recien registrado en el foro y mi pregunta es que tal son en la Aduana de Estambul por el tema del pasaporte, aterrizamos en el aeropuerto sabiha gokcen, es que recien lo hice y el policia me dijo que sino se me veian bien los ojos podria tener problemas, el caso es que me volvi a hacer las fotos pero no quedaron mucho mejor, pero aun así le dieron el visto bueno, aun así no las tengo todas, alguien ha tenido problemas por este tema? Por lo pronto me llevare la foto original por si las moscas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, voy a Turquía el 21 de octubre, salimos de Madrid con destino Esmirna haciendo escala en Estambul, la escala es de unas dos horas y tengo una pregunta, el tema del control de pasaportes y eso, se hace en Estambul o al llegar a Esmirna??

Vamos a alquilar coche en Esmirna para visitar Manisa, Pergamo, Troya, Pamukkale y Heriapolis, Afrodisias, Didima, Priene y Éfeso, volvemos a Esmirna a dejar el coche y coger un vuelo a Estambul para estar dos días y medio y regresar a Madrid, no he puesto Capadocia porque ya lo visité en un viaje anterior, ¿que os parece el recorrido? En total son 7 días.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanjo87 Escribió:
Hola a tod@s, voy a Turquía el 21 de octubre, salimos de Madrid con destino Esmirna haciendo escala en Estambul, la escala es de unas dos horas y tengo una pregunta, el tema del control de pasaportes y eso, se hace en Estambul o al llegar a Esmirna??

Vamos a alquilar coche en Esmirna para visitar Manisa, Pergamo, Troya, Pamukkale y Heriapolis, Afrodisias, Didima, Priene y Éfeso, volvemos a Esmirna a dejar el coche y coger un vuelo a Estambul para estar dos días y medio y regresar a Madrid, no he puesto Capadocia porque ya lo visité en un viaje anterior, ¿que os parece el recorrido? En total son 7 días.

Muchas gracias.

Hola!

Normalmente se hace el control de pasaportes en el primer destino, aunque sea una escala, ya que el siguiente es un vuelo interno.

Sí son vuelos en conexión, bajo la misma empresa o mismo billete, no tienes problemas. Si los contratas por separado, vas un poco más justo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta GWD16, el vuelo es junto, quiero decir que la salida es desde Madrid con destino Esmirna y claro, hace escala en Estambul, mi miedo digamos, es si nos daba tiempo a pasar el control porque no sé si tendría que salir y volver a entrar otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanjo87 Escribió:
Gracias por tu respuesta GWD16, el vuelo es junto, quiero decir que la salida es desde Madrid con destino Esmirna y claro, hace escala en Estambul, mi miedo digamos, es si nos daba tiempo a pasar el control porque no sé si tendría que salir y volver a entrar otra vez.

Pregunta a la empresa para estar más seguro, pero con dos horas no deberías tener problema. Otra cosa es que las maletas viajen con vosotros o lleguen en el siguiente vuelo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo vamos a llevar equipaje de mano, igual haré como dices, preguntaré en el aeropuerto cuando llegue, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Control en aduana pasaporte Estambul  Publicado:

Willy Fog

Hola Juanjo87, traslado tus mensajes a este hilo mas apropiado a tu consulta.

Sobre el tema de itinerarios o rutas, mejor formula la pregunta en este otro hilo Turquía: Itinerarios, dudas, consejos de esta forma no se dispersa la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se tarda mucho en pasar el centro de pasaportes para entrar ene l pais por via aerea?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

AlexMEX Escribió:
Se tarda mucho en pasar el centro de pasaportes para entrar ene l pais por via aerea?

Saludos

Supongo que depende el aeropuerto y horas, nosotros tardamos aproximadamente 30 minutos en el control de pasaportes. Tardas mucho más para salir del país, al menos en nuestro caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajaviajero.com Escribió:
AlexMEX Escribió:

Saludos

Supongo que depende el aeropuerto y horas, nosotros tardamos aproximadamente 30 minutos en el control de pasaportes. Tardas mucho más para salir del país, al menos en nuestro caso.

Hola:

Voy al aeropuerto lowcost , el que esta en la zona asiatica.
⬆️ Arriba

Experto

AlexMEX Escribió:
AlexMEX Escribió:

Saludos

Hola:

Nosotros también fuimos a ese "Sabiha". A la llegada tardarás poco, para salir hay mucho follón, de hecho casi perdemos el vuelo. Ves con mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexMEX Escribió:
AlexMEX Escribió:

Saludos

Hola:

Nosotros también fuimos a ese "Sabiha". A la llegada tardarás poco, para salir hay mucho follón, de hecho casi perdemos el vuelo. Ves con mucho tiempo.

Hola vuelvo por Sofia ya que edirne sera la ultima ciudad que visite y me sale mas a cuenta ir por Sofia
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul: precios actualizados al... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Es necesario el pasaporte entoces? Yo por Google tenía entendido que no! Soy de Aldaia y voy en Agosto. Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul: precios actualizados al 2023, consejos, hotel, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: precios actualizados al... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

christian88 Escribió:
Es necesario el pasaporte entoces? Yo por Google tenía entendido que no! Soy de Aldaia y voy en Agosto. Gracias
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul: precios actualizados al 2023, consejos, hotel, etc.

Hola yo acabo de regresar de Estambul y Capadocia y no hace falta pasaporte, con el DNI puedes viajar igual, nosotros lo hemos hecho así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: precios actualizados al... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

macu64 Escribió:
christian88 Escribió:

Hola yo acabo de regresar de Estambul y Capadocia y no hace falta pasaporte, con el DNI puedes viajar igual, nosotros lo hemos hecho así

Buen dato, pesaba que con el DNI no se podía viajar fuera de Estambul.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macu64 Escribió:
christian88 Escribió:

Yo he ido a Bursa, que está en la parte asiática, y he ido con pasaporte, en el mes de marzo, volando a Estambul. No te arriesgues a ir sin pasaporte.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes