Kusadasi y visita a Éfeso - Egeo, Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 33368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kusadasi y visita a Éfeso en Taxi  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, yo estuve en mayo, tuvimos un taxista que nos llevó a la casa de la virgen Maria, a Éfeso (más o menos 3 horas con nosotros), incluso nos enseñó un super hotel en una zona estupenda. Lo cogimos en la salida del puerto, y nos cobró 30 €, eramos 4 adultos y una niña de 2 años. Lo unico que hay que hacer es preguntar a una par da taxis, ni regateamos ni nada, al final le dimos 40 porque se portó genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,

Una de las paradas que voy a realizar del crucero es en kusadasi y me gustaría hacer la visita a Efeso por cuenta propia. Si alguien ha estado y ha hecho el transporte en taxi desde el puerto, agradecería que me indicaran exactamente donde está la parada de taxis y los precios.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: De Kusadasi a Éfeso  Publicado:

Experto

Hola, dentro de 10 días nos vamos de crucero por las islas griegas, también pasamos por Estambul y Kusadasi.
Hemos visto el tema de las excursiones y queremos ir por libre. Nuestro barco atraca en Kusadasi y queremos ir a Éfeso. Mi pregunta es si alguien ha hecho esta excursión por su cuenta, cuánto ha negociado con el taxista? He visto que Éfeso está a solo 15km del puerto! Pensaba que estaba más lejos...La escala que tenemos es de 6h, imagino que nos dará tiempo de sobra...Kusadasi tiene algo que ver? ¿Merece la pena darse un paseo por la ciudad?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Efeso  Publicado:

Willy Fog

Hola gayofita, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Kusadasi a Éfeso  Publicado:

Willy Fog

gayofita Escribió:
Hola, dentro de 10 días nos vamos de crucero por las islas griegas, también pasamos por Estambul y Kusadasi.
Hemos visto el tema de las excursiones y queremos ir por libre. Nuestro barco atraca en Kusadasi y queremos ir a Éfeso. Mi pregunta es si alguien ha hecho esta excursión por su cuenta, cuánto ha negociado con el taxista? He visto que Éfeso está a solo 15km del puerto! Pensaba que estaba más lejos...La escala que tenemos es de 6h, imagino que nos dará tiempo de sobra...Kusadasi tiene algo que ver? ¿Merece la pena darse un paseo por la ciudad?

Muchas gracias de antemano!

Hola

Si vas en excursion contratada, lo normal sera que te lleven primero a la Casa de la Virgen y luego al recinto arqueologico.

Si decides ir por tu cuenta, Efeso es un recinto grande al que merece la pena dedicarle tiempo para recorrerlo con calma. No te puedo decir precio de taxi porque estuve hace años. Si negocias precio e incluyes el tiempo de espera te subirá bastante segun el tiempo que quieras estar. También tienes la opción de coger un dolmus (minubus) que es bastante barato.

Kusadasi no tiene nada de especial interes salvo para darse un paseito y es la típica escala de puertos donde si vas en excursion organizada te llevaran fijo a alguna tienda de alfombras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recien vuelvo de un crucero por el Mediterraneo y uno de los puertos fué Kusadasi. Tomamos un taxi para cuatro personas y nos cobró 40 euros. Nos espero a las 8 ,oo am y nos llevó a la Casa de la Virgen María, luego al Efeso, nos esperó a la salida 2 hrs, de allí nos llevó a la iglesia de Saint John, luego nos llevó a las ruinas y sepultura de Saint John, de allí le pedimos ir a un restaurante a almorzar , al cuál lo invitamos. Luego de almorzar nos llevó a una fabrica de alfombras turcas hechas a mano, estaban las trabajadoras haciendolas. Trataron de vendernos alfombras por toodos los frentes, pero no declínamos, eran excesivamente caras, pero maravillosas !!!! y de allí le pedimos que nos llevara de vuelta al centro para hacer unas compras ( frente al puerto ).
El Taxista tenia una voluntad de oro y muy agradable.
Tengo los datos de él, porque me dió una tarjeta. Si alguien lo quiere , me lo pide.
Tuvimos una magnifica experiencia en Kusadasi, Efeso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Irma2013 irmachamorro@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
A ver quien me puede ayudar, atracaremos en Kusadasi . Y después de la visita de Efeso , queremos comer algo en el centro de la ciudad , alguien conoce algún restaurante que este bien y que me lo pueda recomendar??? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Irma2013 Escribió:
Recien vuelvo de un crucero por el Mediterraneo y uno de los puertos fué Kusadasi. Tomamos un taxi para cuatro personas y nos cobró 40 euros. Nos espero a las 8 ,oo am y nos llevó a la Casa de la Virgen María, luego al Efeso, nos esperó a la salida 2 hrs, de allí nos llevó a la iglesia de Saint John, luego nos llevó a las ruinas y sepultura de Saint John, de allí le pedimos ir a un restaurante a almorzar , al cuál lo invitamos. Luego de almorzar nos llevó a una fabrica de alfombras turcas hechas a mano, estaban las trabajadoras haciendolas. Trataron de vendernos alfombras por toodos los frentes, pero no declínamos, eran excesivamente caras, pero maravillosas !!!! y de allí le pedimos que nos llevara de vuelta al centro para hacer unas compras ( frente al puerto ).
El Taxista tenia una voluntad de oro y muy agradable.
Tengo los datos de él, porque me dió una tarjeta. Si alguien lo quiere , me lo pide.
Tuvimos una magnifica experiencia en Kusadasi, Efeso.

Hola me interesa los datos de contacto del taxista. Si eres tan amable y puedes pasármelo lo agradezco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Diego, con mucho gusto te envío el contacto.
Sr. Bilge Toy
Gsm : 009-0532 352 26 83
Office: 009-0256 614 11 37

Feliz viaje !!!

Irma
⬆️ Arriba

New Traveller

Taxista en Kusadasi

Leer arriba, Sr. Bilge Toy
⬆️ Arriba

New Traveller

Irma2013 Escribió:
Hola Diego, con mucho gusto te envío el contacto.
Sr. Bilge Toy
Gsm : 009-0532 352 26 83
Office: 009-0256 614 11 37

Feliz viaje !!!

Irma

Hablaba español?
⬆️ Arriba

New Traveller

Diego, Bilge Toy no habla espanol, es dificil encontrar turcos que hables espanol, pero si habla ingles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VER EN EFESO (SELÇUK). TURQUIA  Publicado:

Experto

Hola.
Voy a realizar un crucero y tenemos una parada en Kusadasi. Nos gustaría ir hasta Efeso pero queremos hacerlo por libre.
¿Alguien que lo haya hecho? ¿Qué tal el transporte hasta allí?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que ir a pata o con taxi.
Mira mi etapa en el diario de hace dos veranos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok Kotis. Muchas gracias. Miraré el diario. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes