Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 26664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BUENAS NOTÍCIAS!!!!

Clickair nos ha llamado hoy y nos ha dicho que a todos los que tengamos la salida en julio nos van a recolocar!!!

Nos tienen que confirmar los vuelos con otras cías y NOS VAMOS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo, que suerte!!

Y los que tenemos salida en Agosto?????
A ver si nos llaman y al menos nos devuelven el dinero para mirar de ir a otro sitio y anular la reserva de hotel que teníamos en istambul.

A alguien le han dicho algo ya del dinero???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Nosotros también tenemos dos billetes para agosto para el vuelo a bcn-estambul-bcn, y claro, nos han jodido las vacaciones.

Hemos llamado esta tarde y nos dicen que por "problemas operacionales" no nos pueden recolocar en ningún vuelo (esta misma tarde he estado en agencia de viaje y tanto turkish airlines cómo air italia disponen de billetes, pero claro de 500 a 1000€) y nos siguen dicendo que no nos colocan en otros vuelos.

Mañana sobre las 21:00 nos acercaremos a las oficinas de Clikair en el Prat de Llobregat (Cl Solsones, 2), para que nos expliquen exactamente cuales son estos "problemas operacionales" que joden las vacaciones a tanta gente y a que se debe exactamente que recoloquen a los que vuelan en julio y no a los que volamos en agosto.

Os dejo el teléfono del departamento de aviación civil del Ministerio de Fomento dónde en principio deberian hacernos algo de caso.
91 597 83 21 - 91 597 72 31 (de 9:00 a 14:30h).

También he oido que si ocurre esto algunas veces la compañia pone un vuelo charter para los afectados, dependiendo de la presión que ejerzan los afectados.

A ver como queda todo esto, aunque claro está que tenemos las de perder...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo tuve que llamar al 807 para pedir la devolución del importe del billete , a ver si lo devuelven pronto..., menuda putada para los que viajen en agosto, yo volaba en septiembre y ya me he hecho con un billete para Estambul para las mismas fechas por 225€, frente a los 114 que me cobró Clickair, si bien entre el desplazarme a Barcelona y con los malos horarios que tenía Clickair no pierdo mucho y encima gano un día en Roma...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado mirando en qué posible vuelo podían o pueden ir hoy a Estambul. En la web del aeropuerto de Ataturk, hay un vuelo programado que llega a las 3:15 desde Barcelona. La compañia es "futura international airlines" con vuelo FH 5061.

He buscado información de la compañia "futura international airlines", y realiza vuelos charter.

Despúes he mirado la web de Aena, y no sale ningún vuelo FH 5061 desde Barcelona. Esto es un lio.

¿Dónde habrán recolocado a los colegas de hoy?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese vuelo que dices es en el que click air ha recolocado a sus pasageros, yo salgo el sabado 5 a las 23:25 y clickair me llamó para mantenerme la hora de salida y me informó que volaria con Futura airlines.
Supongo que los ahan alquilado todo este mes.
⬆️ Arriba

Experto

zyn3 Escribió:
Buenas,

Nosotros también tenemos dos billetes para agosto para el vuelo a bcn-estambul-bcn, y claro, nos han jodido las vacaciones.

Hemos llamado esta tarde y nos dicen que por "problemas operacionales" no nos pueden recolocar en ningún vuelo (esta misma tarde he estado en agencia de viaje y tanto turkish airlines cómo air italia disponen de billetes, pero claro de 500 a 1000€) y nos siguen dicendo que no nos colocan en otros vuelos.

Mañana sobre las 21:00 nos acercaremos a las oficinas de Clikair en el Prat de Llobregat (Cl Solsones, 2), para que nos expliquen exactamente cuales son estos "problemas operacionales" que joden las vacaciones a tanta gente y a que se debe exactamente que recoloquen a los que vuelan en julio y no a los que volamos en agosto.

Os dejo el teléfono del departamento de aviación civil del Ministerio de Fomento dónde en principio deberian hacernos algo de caso.
91 597 83 21 - 91 597 72 31 (de 9:00 a 14:30h).

También he oido que si ocurre esto algunas veces la compañia pone un vuelo charter para los afectados, dependiendo de la presión que ejerzan los afectados.

A ver como queda todo esto, aunque claro está que tenemos las de perder...

Saludos!

Lo de la recolocacin de los de julio y no los de agosto es xq hay una ley que dice que si te avisan com mas de 20 días creo que es el numero de días no lo tengo muy claro a lo unico que estan exigidos por ley es a devolverte el dinero, x eso los que vais en agosto lo unico que hacen es devolveros el dinero os lo digo xq a mi me paso con otra compañia
Es un fastidio pero por lo que tengo entendindo lo pueden hacer, ojala encontreis otro vuelo para queno se os fastidien las vacaciones
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alcibiades Escribió:
Ese vuelo que dices es en el que click air ha recolocado a sus pasageros, yo salgo el sabado 5 a las 23:25 y clickair me llamó para mantenerme la hora de salida y me informó que volaria con Futura airlines.
Supongo que los ahan alquilado todo este mes.

Hola, estuve mirando la web de ataturk airpor , y el miercoles no ha salido ningun vuelo de estabul a Barcelona con la compañia futura.
¿Te han confirmado la vuelta con esa compañía y el mismo horario ?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He encontrado la siguiente información:
Ida bcn-ist :
www.flightstats.com/ ...1&x=12&y=8

Vuelta ist-bcn:
www.flightstats.com/ ...02&x=7&y=8

Espero que sea útil.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Decir que hoy Clickair nos ha ingresado el importe íntegro de los vuelos que compramos para viajar a Istanbul en agosto. La esperanza que nos pongan en otro vuelo ya la perdimo a llamar a Atención al cliente.... Solo decir que espero que todo el mundo pueda encontrar solución a la faena que nos han hecho.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si he de llamar a atención al cliente para que me devuelvan la pasta? No deberían llamarme ellos o devolvérmela directamente? Es que me resisto a que encima me timen con el precio una llamada a un 807 después de obligarme a gastar casi el triple de lo que me habían costado inicialmente los billetes. Aunque es más fruto de la rabia que por el dinero en sí.

Gracias y suerte a todos los afectados [editado por moderador]
⬆️ Arriba

Travel Addict

alcibiades!!!

Por favor contesta si lees esto:

Te han confirmado la vuelta con la misma cia y a la hora prevista???

Nosotros somos de los "posibles" viajeros de julio y nos gustaría saber algo más...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mto 08

Debes llamar al 807 que es atención al cliente para dar tu localizador y que comprueben tus datos pa devolver el dinero. Si esperas a que te llamen, lamentablemente creo que te vas a quedar sin vuelo y sin dinero.
Yo llamé el sábado pasado así que han tardado 4 días en ingresarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona el retraso Carlosigemma, pero internet se me colgó ayer.
Ayer mismo me entró un email de clickair diciendo que tengo la vuelta el mismo día y en el mismo horario, pero así como con la ida ya se la compañia en la vuelta no lo pone, solo el número de vuelo, que es el mismo que ya tenia, por telefono me dijeron que ya me informarian.

Pero en la ida pasa igual, en el email solo pone número de vuelo, el mismo que era con click air y el mismo horario, se que es futura airline porque me lo dijeron por telefono cuando me llamaron el sabado pasado.

La verdad es que me tranquilizó bastante saber que saldré, porque tenia planificados 25 días, 12 de ellos en Israel, y vuelos con turkish airlines, la vuelta es lo que menos me preocupa, (ahora miso) después de ver peligrar todo el viaje. Ademas con el email de ayer creo que ya está solucionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo novedades, he llamado a Futura, y me han confirmado los vuelos charter de ida y de vuelta los días y horas que tenia con clickair.

Ellos me han confirmado los vuelos, no que yo vaya en ellos, claro.

En el de ida ya se que si voy, pues clickair me lo confirmó, en el de vuelta no me ha dicho nada aun clikair, pero suponiendo que es el mismo día y hora, supongo que estaré incluido...

El vuelo de ida es FUA5061 y sale a las 23:40 de Barcelona, auque clickair me dijo que seria a las 23:25.

Telefono de futura, ellos solo os pueden decir si tienen vuelo, no que estemos en él. 971789779/971789706
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos mal que gracias a vosotros, me he enterado un poco de que va todo esto..... Yo me entere de casualidad de que habian anulado los vuelos BCN-IST... Y estaba flipando con la actitud de la compañia aerea y sus empleados así como su atención al cliente que directamente NO TIENEN.
He solicitado el reintegro de todo el importe pero de momento .....na de na....

Gracias a todos vosotros compañeros por toda la información que estais proporcionando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mto08 Escribió:
Alguien sabe si he de llamar a atención al cliente para que me devuelvan la pasta? No deberían llamarme ellos o devolvérmela directamente? Es que me resisto a que encima me timen con el precio una llamada a un 807 después de obligarme a gastar casi el triple de lo que me habían costado inicialmente los billetes. Aunque es más fruto de la rabia que por el dinero en sí.

Gracias y suerte a todos los afectados [editado por moderador]

Mt08, de acuerdo con las normas de los foros te he editado un comentario. Entendemos el malestar profundo que crean estos temas y la irritación que supone verse metido en derivaciones telefónicas para recuperar el dinero, pero evitemos comentarios injuriosos y palabras gruesas que tampoco aportan nada tema. Ya puse en este hilo un enlace con las Oficinas Municipales de Información al Consumidor para que los afectados puedan acudir a asesorarse y presentar reclamación en su caso.

Suerte a todos y que se solucione rápido el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ayer recibi un mail de la compañia aerea, que me confirman que me han devuelto el dinero. De momento mi banco no sabe nada.
Ahora me estoy volviendo loca para encontrar un vuelo, pues el hotel ya lo tenia pagado.
No es por el dinero....es la impotencia por que te "descuajaringan" tus vacaciones, que tardan tanto en llegar....ademas este año queria celebrar mi aniversario es Estambul y de nada me ha servido planearlo todo con bastante tiempo.....
¿ Alguien ha encontrado un vuelo alternativo, que salga mas o menos bien de precio ? por que yo solo he encontrado unos vuelos que valen un pasada.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo hoy he pedido el reembolso, a ver cuanto me tarda en llegar...

Al final me he organizado el viaje por agencia, pq en charter directo + hotel me salia mas barato que buscarmelo por libre... Al final 884€ avion + hotel 7 noches i 8 días en el hotel Hilton Istanbul... Es al que ya habíamos pensado ir en un principio pq nos lo recomendaron los novios que se casan allí (voy a una boda de un familiar), me sale al final a 180€ mas por persona, pero es de lo mas barato que he podido encontrar después de dar mil vueltas por agencias... Solo espero que los de clickair me devuelvan pronto el dinero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonia68 Escribió:
Hola, ayer recibi un mail de la compañia aerea, que me confirman que me han devuelto el dinero. De momento mi banco no sabe nada.
Ahora me estoy volviendo loca para encontrar un vuelo, pues el hotel ya lo tenia pagado.
No es por el dinero....es la impotencia por que te "descuajaringan" tus vacaciones, que tardan tanto en llegar....ademas este año queria celebrar mi aniversario es Estambul y de nada me ha servido planearlo todo con bastante tiempo.....
¿ Alguien ha encontrado un vuelo alternativo, que salga mas o menos bien de precio ? por que yo solo he encontrado unos vuelos que valen un pasada.......

Imagino que viajarás en agosto, si fuera en septiembre con easyjet haciendo escala en Basilea te puede salir por poco más de 100€. yo viajo con Alitalia por 225€. El sábado pedí el reembolso a Clickair y me llegó ayer, mucho antes de lo que me esperaba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes