Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Alguien sabe si he de llamar a atención al cliente para que me devuelvan la pasta? No deberían llamarme ellos o devolvérmela directamente? Es que me resisto a que encima me timen con el precio una llamada a un 807 después de obligarme a gastar casi el triple de lo que me habían costado inicialmente los billetes. Aunque es más fruto de la rabia que por el dinero en sí.
Gracias y suerte a todos los afectados [editado por moderador]
Debes llamar al 807 que es atención al cliente para dar tu localizador y que comprueben tus datos pa devolver el dinero. Si esperas a que te llamen, lamentablemente creo que te vas a quedar sin vuelo y sin dinero.
Yo llamé el sábado pasado así que han tardado 4 días en ingresarlo.
Perdona el retraso Carlosigemma, pero internet se me colgó ayer.
Ayer mismo me entró un email de clickair diciendo que tengo la vuelta el mismo día y en el mismo horario, pero así como con la ida ya se la compañia en la vuelta no lo pone, solo el número de vuelo, que es el mismo que ya tenia, por telefono me dijeron que ya me informarian.
Pero en la ida pasa igual, en el email solo pone número de vuelo, el mismo que era con click air y el mismo horario, se que es futura airline porque me lo dijeron por telefono cuando me llamaron el sabado pasado.
La verdad es que me tranquilizó bastante saber que saldré, porque tenia planificados 25 días, 12 de ellos en Israel, y vuelos con turkish airlines, la vuelta es lo que menos me preocupa, (ahora miso) después de ver peligrar todo el viaje. Ademas con el email de ayer creo que ya está solucionado.
Tengo novedades, he llamado a Futura, y me han confirmado los vuelos charter de ida y de vuelta los días y horas que tenia con clickair.
Ellos me han confirmado los vuelos, no que yo vaya en ellos, claro.
En el de ida ya se que si voy, pues clickair me lo confirmó, en el de vuelta no me ha dicho nada aun clikair, pero suponiendo que es el mismo día y hora, supongo que estaré incluido...
El vuelo de ida es FUA5061 y sale a las 23:40 de Barcelona, auque clickair me dijo que seria a las 23:25.
Telefono de futura, ellos solo os pueden decir si tienen vuelo, no que estemos en él. 971789779/971789706
Menos mal que gracias a vosotros, me he enterado un poco de que va todo esto..... Yo me entere de casualidad de que habian anulado los vuelos BCN-IST... Y estaba flipando con la actitud de la compañia aerea y sus empleados así como su atención al cliente que directamente NO TIENEN.
He solicitado el reintegro de todo el importe pero de momento .....na de na....
Gracias a todos vosotros compañeros por toda la información que estais proporcionando.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
mto08 Escribió:
Alguien sabe si he de llamar a atención al cliente para que me devuelvan la pasta? No deberían llamarme ellos o devolvérmela directamente? Es que me resisto a que encima me timen con el precio una llamada a un 807 después de obligarme a gastar casi el triple de lo que me habían costado inicialmente los billetes. Aunque es más fruto de la rabia que por el dinero en sí.
Gracias y suerte a todos los afectados [editado por moderador]
Mt08, de acuerdo con las normas de los foros te he editado un comentario. Entendemos el malestar profundo que crean estos temas y la irritación que supone verse metido en derivaciones telefónicas para recuperar el dinero, pero evitemos comentarios injuriosos y palabras gruesas que tampoco aportan nada tema. Ya puse en este hilo un enlace con las Oficinas Municipales de Información al Consumidor para que los afectados puedan acudir a asesorarse y presentar reclamación en su caso.
Hola, ayer recibi un mail de la compañia aerea, que me confirman que me han devuelto el dinero. De momento mi banco no sabe nada.
Ahora me estoy volviendo loca para encontrar un vuelo, pues el hotel ya lo tenia pagado.
No es por el dinero....es la impotencia por que te "descuajaringan" tus vacaciones, que tardan tanto en llegar....ademas este año queria celebrar mi aniversario es Estambul y de nada me ha servido planearlo todo con bastante tiempo.....
¿ Alguien ha encontrado un vuelo alternativo, que salga mas o menos bien de precio ? por que yo solo he encontrado unos vuelos que valen un pasada.......
Pues yo hoy he pedido el reembolso, a ver cuanto me tarda en llegar...
Al final me he organizado el viaje por agencia, pq en charter directo + hotel me salia mas barato que buscarmelo por libre... Al final 884€ avion + hotel 7 noches i 8 días en el hotel Hilton Istanbul... Es al que ya habíamos pensado ir en un principio pq nos lo recomendaron los novios que se casan allí (voy a una boda de un familiar), me sale al final a 180€ mas por persona, pero es de lo mas barato que he podido encontrar después de dar mil vueltas por agencias... Solo espero que los de clickair me devuelvan pronto el dinero...
Hola, ayer recibi un mail de la compañia aerea, que me confirman que me han devuelto el dinero. De momento mi banco no sabe nada.
Ahora me estoy volviendo loca para encontrar un vuelo, pues el hotel ya lo tenia pagado.
No es por el dinero....es la impotencia por que te "descuajaringan" tus vacaciones, que tardan tanto en llegar....ademas este año queria celebrar mi aniversario es Estambul y de nada me ha servido planearlo todo con bastante tiempo.....
¿ Alguien ha encontrado un vuelo alternativo, que salga mas o menos bien de precio ? por que yo solo he encontrado unos vuelos que valen un pasada.......
Imagino que viajarás en agosto, si fuera en septiembre con easyjet haciendo escala en Basilea te puede salir por poco más de 100€. yo viajo con Alitalia por 225€. El sábado pedí el reembolso a Clickair y me llegó ayer, mucho antes de lo que me esperaba.
Hola soy nueva en esto y en la desesperación encontre este foro. Yo viajo el martes, o sea 8 de agosto y hace 48 horas apenas me llamaron para avisarme de la cancelación. Después de pasearme, colgarme, decirme una cosa y otra hoy me llamaron para decirme que si que vuelo y me dieron los datos de la ida. Clickair a frankfurt y de franckfurt a istanbul (el aeropuerto saw, del lado asiatico y a tomar por c...) con condor airlines. Lo que no se aun es la vuelta, ni el horario, ni el día ni naaaa. Que cosa tan horrible. Yo creo que deberiamos todos juntar energias, al menos juntarnos por ciudades e intentar hacer algo para que no salga impune.
En fin, a ver si vuelvo de estambul (de momento sigo sin fecha de regreso) y les cuento que ha pasado
Pues veo que esto está cada vez más liado. Parecía que con los vuelos charter de international airlines ya estaban solucionados los vuelos de Julio, pero por lo visto no. Ahora, antes de llegar a Esatmbul, nos pasearemos por toda Europa ( debe ser el regalo compensación de clickair)
Yo me voy ( o quisiera irme ) el 15 de Julio, ya os iré comentando la jugada. De momento ni llamadita ni mail.
Hoy miraré la página de Ataturk airlines a ver si llega el avión de hoy, y sale el de mañana.
Otras que mala pasada...Y te lo han comunicado a 4 días de la salida???? Que fuerte! Así no da tiempo a reaccionar siquiera...
Esperamos que tengas suerte con el resto de tus vacaciones y que a la vuelta vayas en vuelo directo...
Nosotros salimos el 22 y el 27 (somos 4 personas) y nos estamos replanteando de no ir si es en estas condiciones...Imaginad, llegaríamos al aeropuerto de la parte asiática a las 3:30 de la mañana y deberíamos ir al de la europea a coger el vuelo interno que sale a les 8:30!! Solo pensarlo nos ponemos malísimos!!!
No nos queda más remedio que esperar a que clickair mueva ficha...
Hola carlosygemma,
Te cuento que desde el aeropuerto saw (el de la parte asiatica), hay unos shuttle bus que van a diferentes lados y si mal no recuero también vi que van al aeropuerto de ataturk. No es tan lejos, y solamente cobran 10YTL el trayecto x persona o sea como unos 6 euros. Se llaman Havas
Este es el link, yo he enviado un email y me lo han respondido www.havas.com.tr/ ...asp#temsil
Espero les sirva. Y aca sigo, sin novedades aun de mi vuelta, a tres días de viajar...vaya impresentables.
Bueno, nos vamos a casa de la familia que luego nos llevará al aeropuerto, espero que todo vaya bien. Ya informaré de lo que pase.
Y nos vemos en Estambul...
Bueno pues aquí os dejo dos enlaces para que podáis ver que el Charter de futura, ayer salio de Barcelona y volvió hoy de Estambul con casi 2 horas de retraso, pero se realizo.
Nuestro compañero de foro Jordi500 ha vuelto hoy de Estambul, a ver como le ha ido por Estambul, y también a ver si nos cuenta la experiencia de los vuelos.