Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 294216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SITUACION POLITICA TURQUIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PUES SI, LLEVAIS RAZON...SI NO NO SALDRIAMOS A NINGUN SITIO. GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo que les pido a todos es que no sembremos alarmismos a los foreros con cualquier cosa que leamos en un periodico sin saber valorar su alcance o su trascendencia. Los servicios consulares están para algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Agni, desgraciadamente no estoy de acuerdo contigo en tu último comentario, no es alarmismo con cualquier cosa q se lee, hoy han muerto 6 personas, en lo que parece un atentado terrorista y es lógico y normal que todos los que tenemos viajes cerrados como en mi caso para el día 6 de Agosto, al menos estemos un poco angustiados.
Estoy de acuerdo con todo lo dicho que si pensamos que nos va a pasar algo no saldríamos, pero desgraciadamente cosas como estas al menos nos da por pensar si no es mejor elegir un sitio más tranquilo.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bodipogol Escribió:
Hola a todos,

Agni, desgraciadamente no estoy de acuerdo contigo en tu último comentario, no es alarmismo con cualquier cosa q se lee, hoy han muerto 6 personas, en lo que parece un atentado terrorista y es lógico y normal que todos los que tenemos viajes cerrados como en mi caso para el día 6 de Agosto, al menos estemos un poco angustiados.
Estoy de acuerdo con todo lo dicho que si pensamos que nos va a pasar algo no saldríamos, pero desgraciadamente cosas como estas al menos nos da por pensar si no es mejor elegir un sitio más tranquilo.

Un saludo a todos.

Bodigopol:

Un riesgo de atentado lo tienes en Madrid (donde yo vivi casi 10 años y por dos veces casi me encuentro en la zona de un atentado), en el metro de Londres, en la India, en Egipto, en un teatro en Moscú o en una discoteca en Bali... Por desgracia hoy sitios seguros al 100 % no hay muchos. En Turquia donde he estado tres veces nunca he tenido la desgracia de coincidir con un atentado, aunque no podria descartarlo en un viaje ni allí ni en cualquier otro sitio.

Está clarísimo que con miedos mejor no viajar, eso es indudable. Ninguno queremos pasarlo mal en vacaciones, para eso ya tenemos el trabajo el resto del año y los problemas cotidianos.

Pero esta mañana no estabamos hablando del tiroteo ante el Consulado de Estados Unidos en Estambul, sino de otros dos temas que se preguntaron por los foreros, la detención de unos militares de tendencias golpistas y un secuestro en la zona del Este del pais.

Mis comentarios fueron simplemente una recomendación de pedir la información en el lugar adecuado, que es el Consulado General de España en Estambul.

Y por supuesto cada viajero tiene que hacer su propia valoración de riesgos y tomar sus decisiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con bodipogol, yo en ningun momento he querido alarmar, he adjunntado dos direcciones donde se hablaba de la noticia del atentado por una parte y del secuestro por otra con el fin de informar a todos aquellos que usan este foro de lo que hoy ocurria en Turquia. Si que el consulado puede darte mejor información sobre este tema, pero igual que de otras tantas preguntas que se hacen en este foro. ..creo q un foro está para compartir información, experiencias y demás.Pienso que no es alarmar dejar dos link contando lo que ha ocurrido y expresando mi, creo, preocupación al respecto.

Aun así siento si en algun momento alguien se ha alarmado por mi mensaje, no era para nada mi intención.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

BURKA Escribió:
estoy de acuerdo con bodipogol, yo en ningun momento he querido alarmar, he adjunntado dos direcciones donde se hablaba de la noticia del atentado por una parte y del secuestro por otra con el fin de informar a todos aquellos que usan este foro de lo que hoy ocurria en Turquia. Si que el consulado puede darte mejor información sobre este tema, pero igual que de otras tantas preguntas que se hacen en este foro. ..creo q un foro está para compartir información, experiencias y demás.Pienso que no es alarmar dejar dos link contando lo que ha ocurrido y expresando mi, creo, preocupación al respecto.

Aun así siento si en algun momento alguien se ha alarmado por mi mensaje, no era para nada mi intención.

Un saludo

BURKA, no me interpretes mal, ni te lo tomes para nada como un reproche por los enlaces, que esa no fue mi intención y te pido disculpas si se ha entendido mal. Es normal que quien tiene un viaje en puertas y lee cualquier información sobre seguridad en prensa, se preocupe y necesite informarse para quedarse tranquilo o decidir si sigue o no adelante con el viaje. Solo quise transmitir que la información que se lee en prensa si no tenemos los referentes para valorarla puede alarmarnos y la conveniencia de pedir el asesoramiento en el sitio donde nos pueden orientar bien y con rigor para valorar nuestra decision.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La noticia que yo di ha salido en periodicos y si todos visteis antena 3 ayer por la noche, salio también. Quiero decir, es una noticia que ha tenido un cierto alcance politico y social. No se trata de una noticia que me encuentro en el periodico y no se ni de cuando es, como ocurrio al principio. Eso si es alarmismo innecesario.
Pero si yo veo algo como noticia de actualidad en las noticias nacionales, es que al menos ha tenido cierta trascendencia. No pretendia alarmar, pero justamente han ocurrido varios incidentes a la vez y da la impresion de qu ela situación este un poco revuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Todos tenéis vuestra parte de razón: a algunos nos la trae al pairo el atentado y a otros os echa un poco para atrás; es lógico.
La posiblidad de morir en un accidente paseando por la calle es de 1 entre 45.200; la de morir en un accidente de bicicleta es de 1 entre 341.000; la de morir de cáncer de piel es de 37.900...
LA DE MORIR A CAUSA DE UN ATENTADO TERRORISTA ES DE 1 ENTRE 9.270.000!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JMA63 Escribió:
Todos tenéis vuestra parte de razón: a algunos nos la trae al pairo el atentado y a otros os echa un poco para atrás; es lógico.
La posiblidad de morir en un accidente paseando por la calle es de 1 entre 45.200; la de morir en un accidente de bicicleta es de 1 entre 341.000; la de morir de cáncer de piel es de 37.900...
LA DE MORIR A CAUSA DE UN ATENTADO TERRORISTA ES DE 1 ENTRE 9.270.000!!!
Saludos.

Jma63 lo tuyo es poder de convicción... Eso son ánimos!
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

MUY PERO QUE MUY BUENO, JMA63!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A Estambul ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Por si esto sirve para tranquilizar a alguien, nosotros volvimos el miércoles de turquía, estuvimos en estambul el día 7, el 15 y 16, y no nos enteramos del atentado hasta que llegamos a barcelona.., normalidad y hospitalidad es lo único que os encontrareis, un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: 2 bombas mas en estambul parte europea  Publicado:

Indiana Jones

Hola mi intención no es alarmar pero leyendo el 20 minutos en internet me entero que han puesto 2 bombas en la parte europea y ahí 70 heridos o mas ya van mas de 100 y 13 muertos deseo de todo corazon que no muera mas gente inocente

www.20minutos.es/ ...a/muertos/

En el pais

www.elpais.com/ ...uint_7/Tes

En el mundo

www.elpais.com/ ...uint_7/Tes

Yo que me voy en 2 semanas jopeles

Deseo de todo corazon que no nos pille una desgracia como estas a cualquier persona humana

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya plan!!ya estamos otra vez...yo me voy del 11 al 18, y esto es q me echa para atras mucho, te da repelús, aunque sabemos q hay riesgo en todos sitios, pero vaya....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo e leer tb los titulares de los periodicos digitales, y por ahora hay poca información acerca de las 2 bombas, muertos y heridos. Sólo aseguraros que allí seguramente tienen aun menos información que aquí.

Viajo cada mes a estambul, y a veces hay posible conflicto y otras no, pero aseguro que allí para nada se percibe el clima de nada.
Es una ciudad demasiado grande, con demasiados habitantes y más preocupaciones.
Aunque claro está, si hay un incidente así en estambul o la ciudad que sea y te toca, te toco.

En pocas ciudades del mundo me siento más segura que en Estambul.
Y yo viajare en agosto tb.

Tsse
⬆️ Arriba

Super Expert

BURKA Escribió:
pues vaya plan!!ya estamos otra vez...yo me voy del 11 al 18, y esto es q me echa para atras mucho, te da repelús, aunque sabemos q hay riesgo en todos sitios, pero vaya....

Hola BURKA, nosotros salimos también el 11 de agosto para Turquia y también he leido las últimas noticias, logicamente que nos preocupan, en que hotel vais a estar?, ¿desde donde salis?.
Hay que tener la confianza de que no tiene porque pasar nada ¿no?.
Un saludo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo salgo el 4 de agosto es decir la semana que viene a estas horas estoy ya en estambul

Voy a ir como una valiente y ya contare me da la sensación que esto no va a volver a suceder ojala no pase no se lo deseo a nadie

Yo el primer día en el mosaic y luego el president

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola zara08!pues vamos con transrutas al hotel Antik. Hacemos circuito, entramos por Capadocia y llegamos a estambul el jueves por la tarde. Vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros llegamos el sábado día 2 por la tarde. Y nos hemos quedado un poco sorprendidos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes