Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p01 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 867041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En esta noticia dice que abren el aeropuerto:
www.al-monitor.com/ ...ugust.html
⬆️ Arriba

Super Expert

MartaLlarin Escribió:
En esta noticia dice que abren el aeropuerto:
www.al-monitor.com/ ...ugust.html

Si pero de momento en Agosto los españoles no somos bienvenidos.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, sí dejan entrar italianos, alemanes ...pero a nosotros no. Por eso le he escrito a embajada
Preguntando antes de montarme en el vuelo de Bruselas a Amman. También en la misma web de Ryanair van actualizando las restricciones en cada país. Ahora de momento dice que hasta 24 de julio todo cerrado en Jordania. Bueno, en cuanto tenga respuesta de embajada os diré por si alguien está interesado. Aunque veo que hay poco movimiento en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.
Somos Colombianos y nos dedicamos a recorrer el mundo, tenemos pensado recorrer Israel, pasar por tierra a Jordania para iniciar desde la ciudad de Ammán y recorrerlo en auto o mejor en moto, deseo saber si alguien a alquilado moto, datos porfa y que tal el paso por la frontera desde Israel a Jordania.

Muchas GRacias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ri-ce-da Escribió:
Hola viajeros.
Somos Colombianos y nos dedicamos a recorrer el mundo, tenemos pensado recorrer Israel, pasar por tierra a Jordania para iniciar desde la ciudad de Ammán y recorrerlo en auto o mejor en moto, deseo saber si alguien a alquilado moto, datos porfa y que tal el paso por la frontera desde Israel a Jordania.

Muchas GRacias

Por aquí encontrarás más información :

FRONTERA JORDANA: Cruzar a/desde Siria, Israel, Egipto

Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de octubre en lo que ellos distinguen como "meses de verano/meses de invierno". ¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran las principales atracciones (Petra, Ciudadela de Amman, Castillos del Desierto...) en este mes? ¿A las 4 o a las 6/6.30 PM?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marta1234Marta Escribió:
¡Hola a todos!

A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de octubre en lo que ellos distinguen como "meses de verano/meses de invierno". ¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran las principales atracciones (Petra, Ciudadela de Amman, Castillos del Desierto...) en este mes? ¿A las 4 o a las 6/6.30 PM?

Muchas gracias

Yo creo que es verqno así q 6 y 30! Pq al no aparecer en ningun lado especifico...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marta1234Marta Escribió:
¡Hola a todos!

Muchas gracias

Hola para entrar a la mayoria de lugares podeis ir sobre las 9 de la mañana y el cierre es por la tarde, creo que sobre las 17:00 o poco antes casi todos. En cada uno de estos lugares necesitas un día completo para ver algo. Con un coche de alquiler fuimos nosotros y todo salió perfecto 👌, buen viaje 🤲✨💜
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio allí, y si es así para unos diez días cuántos euros cambiaríais.
Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Bienvenido al foro @Jaimito1234

Por favor consulta este hilo específico para el tema que preguntas y así evitamos que la información se disperse.

Cambio de Moneda en Jordania

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Jaimito1234 Escribió:
Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio allí, y si es así para unos diez días cuántos euros cambiaríais.
Un saludo y mil gracias

Hola yo cambié en el país, si tu banco te cambia en el plazo de tiempo que te queda, pues al menos podrias llevar algo para el café y tal del aeropuerto. El cambio del aeropuerto suele ser más caro, no te será difícil cambiar en la cuidad, están habituados al turismo y todo está preparado para cambiarte en muchos lugares (por un pellizco). Aunque últimamente para viajar tengo una app (wise) con la que tú mismo cambias moneda online, y con una MasterCard puedes sacar moneda local al precio más justo.
Los precios varían mucho para los guiris! Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

alccion Escribió:
Jaimito1234 Escribió:
Un saludo y mil gracias

Hola yo cambié en el país, si tu banco te cambia en el plazo de tiempo que te queda, pues al menos podrias llevar algo para el café y tal del aeropuerto. El cambio del aeropuerto suele ser más caro, no te será difícil cambiar en la cuidad, están habituados al turismo y todo está preparado para cambiarte en muchos lugares (por un pellizco). Aunque últimamente para viajar tengo una app (wise) con la que tú mismo cambias moneda online, y con una MasterCard puedes sacar moneda local al precio más justo.
Los precios varían mucho para los guiris! Buen viaje

Mil gracias, llamaré al banco y veré que me dicen. Un saludo y gracias por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estamos pensando viajar a Jordania una semana en Diciembre, que me queda de vacaciones.

Estamos vacunados. No consigo aclararme con las restricciones. Si estás vacunado, ¿necesitas PCR o cuarentena?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajsuscrip Escribió:
Hola, estamos pensando viajar a Jordania una semana en Diciembre, que me queda de vacaciones.

Estamos vacunados. No consigo aclararme con las restricciones. Si estás vacunado, ¿necesitas PCR o cuarentena?
Gracias

Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas, sanidad
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jajsuscrip Escribió:

Gracias

Te contesto en el hilo indicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ya lei la respuesta, y hecho. Tengo ya los billetes para Diciembre
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jajsuscrip Escribió:
Gracias, ya lei la respuesta, y hecho. Tengo ya los billetes para Diciembre

Pues ya contarás, que nosotros vamos en Enero
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui uno que acaba de comprar vuelos con enlace Budapest a la ida y bergamo a la vuelta.
Coche alquilado en edreams y no tengo aun ni hoteles ni itinerario jaja.
Vamos desde el 14, llegamos el 15 al 26 (salimos a las 21) de octubre. Voy a contrareloj para organizarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ánimo con la preparación Carlitosm5. Te ayudaremos en el que podamos.

Para ir centrando el tiro puedes echarle un vistazo a estos hilos:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Hoteles en Ammán (Amán). Jordania

Dormir en Wadi Rum, Jordania

Hoteles en Petra. Jordania

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Jordania  Publicado:

Travel Addict

Para ir a Jerusalem después, vuelvo a Amman o paso por la frontera Sur. Y si así lo hago, que medios de trasporte tengo que coger? Taxi hasta la frontera y luego un autobus? O como?
Y tema de covid allí hacen pcr en lacfrontera? Con el codigo de vacunación sirve?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes