Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Sí, sí dejan entrar italianos, alemanes ...pero a nosotros no. Por eso le he escrito a embajada
Preguntando antes de montarme en el vuelo de Bruselas a Amman. También en la misma web de Ryanair van actualizando las restricciones en cada país. Ahora de momento dice que hasta 24 de julio todo cerrado en Jordania. Bueno, en cuanto tenga respuesta de embajada os diré por si alguien está interesado. Aunque veo que hay poco movimiento en el foro.
Hola viajeros.
Somos Colombianos y nos dedicamos a recorrer el mundo, tenemos pensado recorrer Israel, pasar por tierra a Jordania para iniciar desde la ciudad de Ammán y recorrerlo en auto o mejor en moto, deseo saber si alguien a alquilado moto, datos porfa y que tal el paso por la frontera desde Israel a Jordania.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9065
Votos: 0 👍
ri-ce-da Escribió:
Hola viajeros.
Somos Colombianos y nos dedicamos a recorrer el mundo, tenemos pensado recorrer Israel, pasar por tierra a Jordania para iniciar desde la ciudad de Ammán y recorrerlo en auto o mejor en moto, deseo saber si alguien a alquilado moto, datos porfa y que tal el paso por la frontera desde Israel a Jordania.
A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de octubre en lo que ellos distinguen como "meses de verano/meses de invierno". ¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran las principales atracciones (Petra, Ciudadela de Amman, Castillos del Desierto...) en este mes? ¿A las 4 o a las 6/6.30 PM?
A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de octubre en lo que ellos distinguen como "meses de verano/meses de invierno". ¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran las principales atracciones (Petra, Ciudadela de Amman, Castillos del Desierto...) en este mes? ¿A las 4 o a las 6/6.30 PM?
Muchas gracias
Yo creo que es verqno así q 6 y 30! Pq al no aparecer en ningun lado especifico...
Muchas gracias
Hola para entrar a la mayoria de lugares podeis ir sobre las 9 de la mañana y el cierre es por la tarde, creo que sobre las 17:00 o poco antes casi todos. En cada uno de estos lugares necesitas un día completo para ver algo. Con un coche de alquiler fuimos nosotros y todo salió perfecto 👌, buen viaje 🤲✨💜
Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio allí, y si es así para unos diez días cuántos euros cambiaríais.
Un saludo y mil gracias
Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio allí, y si es así para unos diez días cuántos euros cambiaríais.
Un saludo y mil gracias
Hola yo cambié en el país, si tu banco te cambia en el plazo de tiempo que te queda, pues al menos podrias llevar algo para el café y tal del aeropuerto. El cambio del aeropuerto suele ser más caro, no te será difícil cambiar en la cuidad, están habituados al turismo y todo está preparado para cambiarte en muchos lugares (por un pellizco). Aunque últimamente para viajar tengo una app (wise) con la que tú mismo cambias moneda online, y con una MasterCard puedes sacar moneda local al precio más justo.
Los precios varían mucho para los guiris! Buen viaje
Un saludo y mil gracias
Hola yo cambié en el país, si tu banco te cambia en el plazo de tiempo que te queda, pues al menos podrias llevar algo para el café y tal del aeropuerto. El cambio del aeropuerto suele ser más caro, no te será difícil cambiar en la cuidad, están habituados al turismo y todo está preparado para cambiarte en muchos lugares (por un pellizco). Aunque últimamente para viajar tengo una app (wise) con la que tú mismo cambias moneda online, y con una MasterCard puedes sacar moneda local al precio más justo.
Los precios varían mucho para los guiris! Buen viaje
Mil gracias, llamaré al banco y veré que me dicen. Un saludo y gracias por la info
Aqui uno que acaba de comprar vuelos con enlace Budapest a la ida y bergamo a la vuelta.
Coche alquilado en edreams y no tengo aun ni hoteles ni itinerario jaja.
Vamos desde el 14, llegamos el 15 al 26 (salimos a las 21) de octubre. Voy a contrareloj para organizarlo
Para ir a Jerusalem después, vuelvo a Amman o paso por la frontera Sur. Y si así lo hago, que medios de trasporte tengo que coger? Taxi hasta la frontera y luego un autobus? O como?
Y tema de covid allí hacen pcr en lacfrontera? Con el codigo de vacunación sirve?