Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Teniendo en cuenta que nos vamos por libre a Jordania y que habrá momentos en que tengamos que ir tirando de nuestro equipaje, sería mejor ir con mochila (estilo Camino de Santiago) que con una maleta?
Dan facilidades en los hoteles para guardarte el equipaje mientras sales a una excursión aunque esa noche ya no la vayas a pasar allí?
Pliz, a quien haya hecho el viaje por libre y pasase la noche en el Wadi Rum, 50JOD por persona (recorrido de todo el día en 4x4, comida/cena incluidas y dormir en tienda) os resulta caro?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
nabel Escribió:
por cierto, y abusando un poco...., que te pareció el circuito??
Y Jordania engeneral?,
No lo harías con club 5 estrellas, verdad?
Muy buenas nabel. Disculpa la tardanza que estaba un poco liadillo.
Yo el viaje lo contarte con Traveloteca ( una agencia de Madrid) que trabaja en Jordania con Adonis Travel.
El circuito me pareció completo, ya que tenia las mismas visitas que los demás, y me daba la opción de hacer un día en el Mar Muerto.
¿Que me pareció Jordania? Sinceramente en general le daría un 7, pero en cosas particulares le daría un 10. Me explico, desde mi punto de vista Jordania no es un país que tenga una riqueza cultural tan grande como por ejemplo Egipto, pero lo que si que tiene es 3 cosas que son increíbles. Lo que más me gusto de Jordania fue Petra (algo único en el mundo), El desierto de Wadi Rum ( totalmente distinto al Sahara y con un encanto especial) y el Mar Muerto ( disfrute como un niño). Luego en menor medida la ciudad romana de Jerash es impresionante por su extensión y por los restos que quedan.
Quizás una de las cosas que más me alegro de los circuitos , es que dejen estas ultimas cosas para los últimos días y así te vuelvas con ese tan buen sabor de boca.
Las otras cosas no están mal, no me malinterpretes, pero desde luego que comparadas con las que te acabo de decir es como comer en Mc Donald´s( ojo que me encanta ) y luego irte a un Asador o a comer una mariscada...pues hombre, no es lo mismo.
A ver si me animo a hacer un diario de Jordania para que la gente pueda ver que es cada cosa y que es lo que se va a encontrar.
Salu2 y espero haberte ayudado...
Última edición por OysterMan el Sab, 19-07-2008 18:20, editado 1 vez
por cierto, y abusando un poco...., que te pareció el circuito??
Y Jordania engeneral?,
No lo harías con club 5 estrellas, verdad?
Muy buenas nabel. Disculpa la tardanza que estaba un poco liadillo.
Yo el viaje lo contarte con Traveloteca ( una agencia de Madrid) que trabaja en Jordania con Adonis Travel.
El circuito me pareció completo, ya que tenia las mismas visitas que los demás, y me daba la opción de hacer un día en el Mar Muerto.
¿Que me pareció Jordania? Sinceramente en general le daría un 7, pero en cosas particulares de daría un 10. Me explico, desde mi punto de vista Jordania no es un país que tenga una riqueza cultural tan grande como por ejemplo Egipto, pero lo que si que tiene es 3 cosas que son increíbles. Lo que más me gusto de Jordania fue Petra (algo único en el mundo), El desierto de Wadi Rum ( totalmente distinto al Sahara y con un encanto especial) y el Mar Muerto ( disfrute como un niño). Luego en menor medida la ciudad romana de Jerash es impresionante por su extensión y por los restos que quedan.
Quizás una de las cosas que más me alegro de los circuitos , es que dejen estas ultimas cosas para los últimos días y así te vuelvas con ese tan buen sabor de boca.
Las otras cosas no están mal, no me malinterpretes, pero desde luego que comparadas con las que te acabo de decir es como comer en Mc Donald´s( ojo que me encanta ) y luego irte a un Asador o a comer una mariscada...pues hombre, no es lo mismo.
A ver si me animo a hacer un diario de Jordania para que la gente pueda ver que es cada cosa y que es lo que se va a encontrar.
Salu2 y espero haberte ayudado...
Si, la verdad es que gracias por tu ayuda,salgo mañana y estoy toda nerviosa..., espero que vaya bien,y claro, imagino que comparar cualquier destino con Egipto...
Por cierto...tuviste ´cobertura con el móvil???, que compañía llevas?
Gracias, por todo, de verdad
¡¡¡Que envidia SANA!!! Me alegro mucho y disfruta un montón.
Con la cobertura ningún problema, y mi compañía es Orange. Pero no me extraña por que las únicas tiendas de móviles que vi eran de Orange, y cuando digo vi no fue una, sino unas 20...
De todas formas mi novia es Movistar y tampoco tenia problemas con la cobertura ( ni en el Mar Muerto ).
Por cierto, lo de comparar Jordania con Egipto ( que las comparaciones son odiosas pero era por intentar explicarme), era más que nada por intentar explicar que Egipto veas lo que veas siempre te da una sensación de grandiosidad. Son sitios distintos, nada más, cada uno con sus encantos.
Por cierto que quede muy claro que Jordania es increíble por todas las cosas que te he dicho antes, es más ahora que lo he visto tengo la certeza que si no hubiera ido me hubiera perdido algo en la vida que no me perdonaría. Así que tranquila que el viaje es una PASADA y vas avenir ENCANTADA, te lo garantizo. JORDANIA ES PRECIOSA.
Te deseo un Feliz y Buen viaje y te pido que a la vuelta nos cuentes tus experiencias y tus impresiones.
Perdona otra vez...
Es que estoy llamando a las compañías telefónicas y Orange me dice que tiene que ser un móvil con tecnología cuatribanda, y movistar que tiene que tener ms 900 o algo así, vosotros llevabais móviles normales o de estos de ultimísima generación??
Es que tengo un agobio....
nabel Escribió:
perdona otra vez...
Es que estoy llamando a las compañías telefónicas y Orange me dice que tiene que ser un móvil con tecnología cuatribanda, y movistar que tiene que tener ms 900 o algo así, vosotros llevabais móviles normales o de estos de ultimísima generación??
Es que tengo un agobio....
Hola!
Pues mi móvil es un Motorola bastante normalito ( tiene 3G ) y el de mi novia es un Nokia de hace ya unos 4 años...así que ultima tecnología no es que digamos. Lo único que si tengo activado el roaming.
De todas formas en el peor de los casos en el caso que no tuvieras cobertura siempre puedes llamar desde la habitación del hotel. 7 minutos a España el precio son 23 euros... Y esto lo se por lo del pasaporte que dice Travelleradict.
Yo el año pasado me dejé una pasta en Egipto... Así que supongo que Jordania no se llevará menos claro... Enviaremos sms que debe ser más "económico no?" preguntaré al SR.Vodafone...
Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda,de verdad que en momentos de crisis se agradece mucho...jejejejeje
Al final si que he encontrado la guía en el Corte Inglés,y me he comprado un movil nuevo de Movistar y tribanda, pero menudo cachondeo, porque tanto en Orange como en Movistar me han asegurado por dos veces que no hay cobertura en Jordania, para volverse loco!
Yo por si acaso me llevaré mi movilito nuevo!!
Travelleradict Escribió:
Yo el año pasado me dejé una pasta en Egipto... Así que supongo que Jordania no se llevará menos claro... Enviaremos sms que debe ser más "económico no?" preguntaré al SR.Vodafone...
Jeje
Pues más económico seguro que es por que un SMS cuesta 0,75 céntimos. Y el establecimiento de llamada debe andar por el 1,15 euros más o menos.
De todas formas las llamadas perdidas siguen siendo gratis....
Pues en atención al cliente la primera vez me han dicho que no, y luego al insistir (nada menos que tres veces de escuchar musiquita...jejejejejeje)me han dicho que un movil de tribanda, pero es que la chica de la tienda me ha dicho que me lo llevara si quería pero que a ella le salía que no había cobertura, le he asegurado que hay gente que ha hablado con movistar allí, pero aún así creo que no se ha convencido
Sólo me falta ahora que toda la tarde detrás del móvil y seguro que cuando llego allí va hasta mi yoigo!! jejejejejejeje
Si quereis comprobarlo llamar al telefono de atención al cliente y vereis como aún os hacen dudar si realmente hablasteis desde Jordania!
Por cierto...algún último consejo antes de irme??
Y otra cosa, ahora que me acuerdo...quería aguita de esa para un sobrinito que va a nacer,no tendré problmas en el aeropuerto por ser líquido???
Sabeis sí la puedo comprar en el aeropuerto? y en Amman?