Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
gracias travelleradict, estaba preopcpada me tranquilizas un poco por que los comenarios que he leido del hotel en tripavisor no son muy buenos sobre todo en algunas habitaciones
Hola! pues no se que decirte, la verdad, es que yo estuve incluso dos veces, es decir, al inicio del viaje y al final, empezamos y acabamos en Istanbul, y las dos habitaciones que nos tocaron estaban muy bien. Eran interiores, pero bueno, tampoco las vistas del hotel son una maravilla, ya las verás. También teníamos el almuerzo, era a base de buffet. La piscina, subimos a verla, pero cuando llegabamos de todo el día de caminar x ahí, ya estaba cerrada.
Ya me dirás como lo has encontrado tu a la vuelta!
Alguien me puede aconsejar entre el grand tahir o el kaya???del 1º he leido cosas bastante malas,pero no se,y del 2º no encuentro información.Me seria de gran ayuda vuestra opinion.
Embrujadas, si estás buscando hotel en Estambul, yo he recorrido cientos de páginas web y me he leído millosnes de críticas de viajeros hasta que, por fin, después de... ¿1mes?! creo que he dado con lo que buscaba. Se llama Sarikonak Hotel. Échale un vistazo, creo que merece la pena, y tiene muy buenas críticas: www.istanbulhotelsarikonak.com
Muchas gracias ardalita por tu información!!!La pena es que en el paquete de la agencia de viajes solo nos dan estos hoteles,ya q los otros se nos va de presupuesto.Encontre 1pag. Del hotel kaya y parece q esta bastante bien,porque lo que lei del grand tahir no me gusto muxo.Tu sabes si la calle Millet Caddesi es centrica?????Es la dirección de ese hotel.
¡Hola, Embrujadas!
Mira, el padre de una amiga ha estado y me ha dejado su callejero. Según éste, parece que sí, que está más o menos por el centro (pero no por la parte de Sultanahmet). Tiene pinta de ser una gran avenida, cruza media ciudad y tiene cerca mezquitas importantes. Se une con Adnan Menderes Bulvari, que es otra avenida paralela, en otra calle grande que ya va hasta Sultanahmet. ¡Espero que te sirva! ¿Cuándo haces tú el viaje?
Muchas gracias por tu información!!!Nosostras nos vamos el 25 de agosto hasta el 1 de septiembre.Hacemos 1circuito de estambul y capadocia.Tu cuando vas?estaria bien kedar con mas gente allí.
¡Hola, Embrujadas!
Nosotras salimos el 13 de Octubre (!!!). Así que todavía nos queda un poquito, pero bueno. Nuestro viaje será también Capadoccia - Estambul. Espero que disfrutéis mucho! ¡No te olvides de contarnos cuando vuelvas!
Ciao!
Me he enterado que el hotel grand tahir es el antiguo NAZAR, para mi nada recomendable, leer lo que puse en su momento del hotel www.losviajeros.com/ ...hp?t=57622 y si podéis cambiar de hotel. Porque le han cambiado de nombre pero nada más, he visto las fotos y lo unico que han hecho es sacarlas desde otro ángulo, supongo que intentando lavarle la cara después de tantas malas críticas.
Hola a tod@s, llevo meses leyendo este foro para ir organizando un poco mi viaje a Turquia. Enhorabuena a tod@s x los comentarios k de tanta ayudan son para los prox. Viajeros (novatos en el destino, jajaj)
Yo viajo a Turquia con Mapa Tours del 8-15/Septiembre, desde Madrid. Y el hotel k hemos elegido es el Grand Tahir 3***, alguien ha estado alojado en el y me puede dar su opinión?
Espero sugerencias y si alguno se anima, nos vemos en Estambul.
URGENTE NECESITO AYUDA:
[/b][b]Buenos chicos resulta que a ultima hora no esta disponible el hotel PRESIDENT, y me dan dos pociones el BARCELO EREIN o el MOSAIC.
El bracelo esta mas alejado y no se que hacer aunque es seguro que tiene mejor servicio, y tampoco se hasta que hora funciona el tranvia por la noche. La cuestion es que no se si voy a gastar mucho en taxis.
O el MOSAIC estara bien?
URGENTE NECESITO AYUDA:
[/b][b]Buenos chicos resulta que a ultima hora no esta disponible el hotel PRESIDENT, y me dan dos pociones el BARCELO EREIN o el MOSAIC.
El bracelo esta mas alejado y no se que hacer aunque es seguro que tiene mejor servicio, y tampoco se hasta que hora funciona el tranvia por la noche. La cuestion es que no se si voy a gastar mucho en taxis.
O el MOSAIC estara bien?
QUE ME RECOMENDAIS?, UNA AYUDITA PLEASE......
Hola!
Me han hablado muy bien de ese Barceló, es un cinco estrellas, está alejado pero tienes tranvia muy cerca, creo que hasta las 12 o 12.30 h hay tranvía. Yo voy en Septiembre al otro Barceló, al Saray, ¿ no tienes esa opción? está supercentrico y parece todo adecuado calidad- precio, es modernito, tiene buenas criticas...
Suerte!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
El Hotel Barcelo Eresin está un poco lejos del centro.
Por la noche los taxis son más caros.
Durante el día pasa un tranvia relativamente cerca del Hotel.
Yo, si pudiera elegiría uno más centrico.
URGENTE NECESITO AYUDA:
O el MOSAIC estara bien?
QUE ME RECOMENDAIS?, UNA AYUDITA PLEASE......
Hola de nuevo!
Por seguir con el tema, he mirado en mi guia (siempre me muevo con ellas) pone que el Mosaic es limpio, acogedor y la comida es muy buena, cerca del gran Bazar.
Ese Barceló es superior, con piscina...etc...lo malo es que está a 4 km, el tranvía está muy cerca, funciona de 6.00 a 12.00 parece ser que pasan frecuentemente y cuesta unos 0,65 E, los taxis son asequibles para algún apuro.
Espero haberte despejado alguna duda.Chao
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
4 Kmts son muchos Kmts.
Si el Mosaic está cerca del Gran Bazar, creo que es una interesante elección.
A mi, personalmente me gusta más el President como opción de Hotel correcto. El Mosaic no lo conozco.
Muchas gracias por contestar tan rapido, la verdad es que no stoy nada contenta y como soy una cabezota mañana intentare convencerlos a ver si me consiguen el President, si no al final optare por el mosaic que es lo k me aconsejais.
¿ Y SI ESTA LIBRE EL GRAN YAVUZ ? ¿ Que me decis?
Muchas gracias paiste4444, al final me ido a la agencia y me han puesto el PRESIDENT bajo petición, aunque dicen que me lo confirmaran en un par de días.
La gracia es que cada vez k voy a la agencia me dan un presupuesto diferente, y el sabado me dan el circuito 30 euracos mas baratos, vuelo directo y el hotel bajo petición.
Estoy por pensar que todo depende del humor de la persona de la mayorista que me atienda.
Pero como era sabado ya se sabe sabado...........sabedete