Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 308939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!

Muchas gracias ardalita por tu información!!!La pena es que en el paquete de la agencia de viajes solo nos dan estos hoteles,ya q los otros se nos va de presupuesto.Encontre 1pag. Del hotel kaya y parece q esta bastante bien,porque lo que lei del grand tahir no me gusto muxo.Tu sabes si la calle Millet Caddesi es centrica?????Es la dirección de ese hotel.

Gracias por anticipado!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola, Embrujadas!
Mira, el padre de una amiga ha estado y me ha dejado su callejero. Según éste, parece que sí, que está más o menos por el centro (pero no por la parte de Sultanahmet). Tiene pinta de ser una gran avenida, cruza media ciudad y tiene cerca mezquitas importantes. Se une con Adnan Menderes Bulvari, que es otra avenida paralela, en otra calle grande que ya va hasta Sultanahmet. ¡Espero que te sirva! ¿Cuándo haces tú el viaje?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu información!!!Nosostras nos vamos el 25 de agosto hasta el 1 de septiembre.Hacemos 1circuito de estambul y capadocia.Tu cuando vas?estaria bien kedar con mas gente allí.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola, Embrujadas!
Nosotras salimos el 13 de Octubre (!!!). Así que todavía nos queda un poquito, pero bueno. Nuestro viaje será también Capadoccia - Estambul. Espero que disfrutéis mucho! ¡No te olvides de contarnos cuando vuelvas!
Ciao!
⬆️ Arriba

Experto

Me he enterado que el hotel grand tahir es el antiguo NAZAR, para mi nada recomendable, leer lo que puse en su momento del hotel www.losviajeros.com/ ...hp?t=57622 y si podéis cambiar de hotel. Porque le han cambiado de nombre pero nada más, he visto las fotos y lo unico que han hecho es sacarlas desde otro ángulo, supongo que intentando lavarle la cara después de tantas malas críticas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Increíble; Vaya aventura vivida, que hasta se pasó el mensaje al foro de denuncias y abusos.
Si estais a tiempo intentad cambiar el Hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, llevo meses leyendo este foro para ir organizando un poco mi viaje a Turquia. Enhorabuena a tod@s x los comentarios k de tanta ayudan son para los prox. Viajeros (novatos en el destino, jajaj)

Yo viajo a Turquia con Mapa Tours del 8-15/Septiembre, desde Madrid. Y el hotel k hemos elegido es el Grand Tahir 3***, alguien ha estado alojado en el y me puede dar su opinión?

Espero sugerencias y si alguno se anima, nos vemos en Estambul.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco este Hotel.

Pero como minimo te recomendaría, si puedes, que elijas uno a partir de 4 estrellas.
Mapatours es una Mayorista conocida en Turquia.
Ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

URGENTE NECESITO AYUDA:
[/b][b]Buenos chicos resulta que a ultima hora no esta disponible el hotel PRESIDENT, y me dan dos pociones el BARCELO EREIN o el MOSAIC.
El bracelo esta mas alejado y no se que hacer aunque es seguro que tiene mejor servicio, y tampoco se hasta que hora funciona el tranvia por la noche. La cuestion es que no se si voy a gastar mucho en taxis.
O el MOSAIC estara bien?

QUE ME RECOMENDAIS?, UNA AYUDITA PLEASE......
⬆️ Arriba

Travel Addict

corchito Escribió:
URGENTE NECESITO AYUDA:
[/b][b]Buenos chicos resulta que a ultima hora no esta disponible el hotel PRESIDENT, y me dan dos pociones el BARCELO EREIN o el MOSAIC.
El bracelo esta mas alejado y no se que hacer aunque es seguro que tiene mejor servicio, y tampoco se hasta que hora funciona el tranvia por la noche. La cuestion es que no se si voy a gastar mucho en taxis.
O el MOSAIC estara bien?

Hola!
Me han hablado muy bien de ese Barceló, es un cinco estrellas, está alejado pero tienes tranvia muy cerca, creo que hasta las 12 o 12.30 h hay tranvía. Yo voy en Septiembre al otro Barceló, al Saray, ¿ no tienes esa opción? está supercentrico y parece todo adecuado calidad- precio, es modernito, tiene buenas criticas...
Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hotel Barcelo Eresin está un poco lejos del centro.
Por la noche los taxis son más caros.
Durante el día pasa un tranvia relativamente cerca del Hotel.
Yo, si pudiera elegiría uno más centrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

corchito Escribió:
URGENTE NECESITO AYUDA:
O el MOSAIC estara bien?

Hola de nuevo!
Por seguir con el tema, he mirado en mi guia (siempre me muevo con ellas) pone que el Mosaic es limpio, acogedor y la comida es muy buena, cerca del gran Bazar.
Ese Barceló es superior, con piscina...etc...lo malo es que está a 4 km, el tranvía está muy cerca, funciona de 6.00 a 12.00 parece ser que pasan frecuentemente y cuesta unos 0,65 E, los taxis son asequibles para algún apuro.
Espero haberte despejado alguna duda.Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

4 Kmts son muchos Kmts.
Si el Mosaic está cerca del Gran Bazar, creo que es una interesante elección.
A mi, personalmente me gusta más el President como opción de Hotel correcto. El Mosaic no lo conozco.

Que tengas un buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestar tan rapido, la verdad es que no stoy nada contenta y como soy una cabezota mañana intentare convencerlos a ver si me consiguen el President, si no al final optare por el mosaic que es lo k me aconsejais.
¿ Y SI ESTA LIBRE EL GRAN YAVUZ ? ¿ Que me decis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes las criticas del GRAN YAVUZ

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
⬆️ Arriba

Experto

paiste4444 Escribió:
Aqui tienes las criticas del GRAN YAVUZ

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Muchas gracias paiste4444, al final me ido a la agencia y me han puesto el PRESIDENT bajo petición, aunque dicen que me lo confirmaran en un par de días.
La gracia es que cada vez k voy a la agencia me dan un presupuesto diferente, y el sabado me dan el circuito 30 euracos mas baratos, vuelo directo y el hotel bajo petición.
Estoy por pensar que todo depende del humor de la persona de la mayorista que me atienda.
Pero como era sabado ya se sabe sabado...........sabedete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El President es una elección muy correcta.
Es un Hotel muy bien situado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar hace media hora del aeropuerto directamente desde estambul

Por cierto luego mas adelante comentare mas hoteles

He echo un circuito ya los contare mas adelante ahora estoy un poco cansada

He estado en los hoteles MOSAIC Y PRESIDENT ambos de 4* que sepais que son una pasadaaaaaaaaaaaaa totalmente recomendables muy bien situados buen desayuno servicio amable e instalaciones correctas y funcionales 2 buenos hoteles que os recomiendo
He visto hoteles peores de 4 * en españa si os soy sincera

En unas horas comento los hoteles del circuito eso es un poco largo jajajaj

Saludos a todos

Saluos
⬆️ Arriba

Experto

Martuxi, estamos impacientessssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria comentar a la gente del foro aunque ya me lo avisaron que puedes encontrarte alguna sorpresa en ningun momento para mi desagradable ya que al viajar al extranjero ya se lo que me voy a encontrar no soy de las personas exigentes yo me conformo con piscina y que este limpio lo demas me da igual

Estube alojada en dos hoteles de 5 estrellas uno se llama kervansajaray esta en una montaña muy mala ubicación el centro estaba bastante lejos vamos que estaba a las fueras
La sensación nada mas llegar al hotel solamente de verlo fuera es ya que es un hotel viejo por la fachada sin reformar entras te das cuenta que de 5* en españa seria un hotel de 3* justo las habitaciones viejas en general limpio todo las instalaciones me refiero a la piscina de agua termal es demasiado pequeña y esque encima tiene tres piscinas:
1- para los occidentales o sea la que yo estube
2- la de los hombres arabes
3- la de las mujeres arabes estas 2 ultimas no te dejan entrar estas rescondidas
La comida se que en españa en hoteles de 5* son bufets espectaculares pero si lo comparamos con este no le da 1000 vueltas a uno de españa los bufets demasiado justos
y lo unico bueno que tenia internet gratis y tuve movidas sin importancia con una jovencisima arabe no me dejaba hablar pero bueno el educado conserje me defendio me dijo no te muevas de ahí debia de estar hasta las narices de ella en fin..

Otro de 5 estrellas se llama colosea y casi igual de arriba os lo he comentado estaba en pammukale

Este hotel era bungalows habitaciones muy viejas y estaban limpias y pienso le mantienen las 5 estrellas por una razon por las instalaciones por que tiene una piscina enorme otra piscina interior con jacuzzi luego abajo piscinas termales era lo mejor del hotel
La comida lo mismo que os he contado arriba repetitiva es practicamente el mismo buffet en todos los hoteles cordero pollo arroz y ensalada y te cobran 3,5 libras por un zumo de naranja vamos eso aki en uno de 5* ni de coña
Los 2 hoteles de 4 * el hotel kayhanbey ambos estan en la costa pero ahora no me acuerdo exactamente donde este hotel es un hostal directamente se va la luz cada dos por tres parece que estas en la guerra habitaciones viejass y enormes sensación que alguien ha estado en el baño lo digo por que la bañera mojada la pastilla de jabon abierta y mi pregunta es ¿¿se ha bañado un fantama??? la comida repetitiva como todos los hoteles la piscina es lo unico que se salva y tiene unas vistas preciosas desde la piscina y desde el restaurante NO COJAIS ESTE HOTEL NO ES RECOMENDABLE
Hotel akol 4* hotel totalmente reformado no hay lujos pero esta bien piscina bañera que te ve todos los vecinos del hotel bañandote la comida tampoco para tirar cohetes pero por lo demas situado en el puerto y esta genial el hotel

De 3 hoteles uno no lo recomiendo fue un desastre los demas pequeños fallos para mi nada importantes ya lo tenia asumido

Espero que os haya gustado mi relato

Por lo general los hoteles en turquia salvo imprevistos cogerlos 4* son hoteles no tienen lujos pero estan bastante bien
No cogais 3* os podeis encontrar cosas desagradables

Saludos si teneis preguntas preguntarme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes