Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Mi mujer, mi hijo (7años) y yo queremos hacer un viaje organizado a Turquía. Para evitar darle una paliza al niño en autobús (que además se marea), hemos pensado visitar Estambul y Capadoccia únicamente. Podríais aconsejarnos operadores que trabajen bien? La verdad es que vemos opiniones de todo tipo y algunas asustan. Y si pudiera ser a buen precio sería genial. La idea es ir unos 7 días.
No se si ya habrá un hilo al respecto, pero no lo he encontrado.
Mi mujer, mi hijo (7años) y yo queremos hacer un viaje organizado a Turquía. Para evitar darle una paliza al niño en autobús (que además se marea), hemos pensado visitar Estambul y Capadoccia únicamente. Podríais aconsejarnos operadores que trabajen bien? La verdad es que vemos opiniones de todo tipo y algunas asustan. Y si pudiera ser a buen precio sería genial. La idea es ir unos 7 días.
Gracias de antemano.
Hola,
En mi opinión, de Estambul a Capadoccia os podéis coger un vuelo ya que hay bastantes al día. Luego, las visitas y tours en Capadoccia las podéis coger allí al llegar. No hay ningún problema en quedaros sin plaza porque hay muchas agencias e incluso en el propio hotel os ofrecerán.
En Estambul, podéis moveros en tranvía / metro con facilidad y en taxi para ir y volver al aeropuerto. Siempre va a salir más económico organizar por vuestra cuenta que con cualquier touroperador.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4170
Votos: 0 👍
IvánSánchez Escribió:
Buenas tardes,
Gracias de antemano.
- Travelstore
- Bidtravel
- Janur travel
...
Tienen buenas críticas en general, e incluyen vuelos internacionales.
Gracias de antemano.
Hola,
En mi opinión, de Estambul a Capadoccia os podéis coger un vuelo ya que hay bastantes al día. Luego, las visitas y tours en Capadoccia las podéis coger allí al llegar. No hay ningún problema en quedaros sin plaza porque hay muchas agencias e incluso en el propio hotel os ofrecerán.
En Estambul, podéis moveros en tranvía / metro con facilidad y en taxi para ir y volver al aeropuerto. Siempre va a salir más económico organizar por vuestra cuenta que con cualquier touroperador.
Un saludo,
Gracias, pero con el crío me da un poco de miedo ir un poco a la aventura. La idea es un viaje organizado, pero te agradezco tu aportación
Gracias de antemano.
- Travelstore
- Bidtravel
- Janur travel
...
Tienen buenas críticas en general, e incluyen vuelos internacionales.
Gracias!!!! Bidtravel es la opción que tenemos, Janur travel he visto que tiene unas críticas malísimas. Echaré un vistazo a Travelstore.
Mil gracias!!!
Este verano planteamos unas amigas y yo ir a Turquía. Querríamos ir primero a Estambul y después nos gustaría ir unos 4 días a la playa.
¿Qué playas nos aconsejáis ir? Con buen ambiente tipo Ibiza, Formentera, Levante, Costa del Sol etc...dónde se coma bien y haya muchas opciones de alojamiento.
Este verano planteamos unas amigas y yo ir a Turquía. Querríamos ir primero a Estambul y después nos gustaría ir unos 4 días a la playa.
¿Qué playas nos aconsejáis ir? Con buen ambiente tipo Ibiza, Formentera, Levante, Costa del Sol etc...dónde se coma bien y haya muchas opciones de alojamiento.
Hola a todos! Es la primera vez que participo en el foro aunque suelo leeros, pero acabamos de reservar un viaje a Turquía con destinia bastante grande (será mi viaje mas grande) y quería ver si alguien lo había hecho, y si me pudiese dar su opinión y si me aconseja algo, en principio nos vamos del 22 de Agosto al 1 de Septiembre y además de lo que ya suele entrar hemos añadido la excursión de Estambul y la pensión completa, estaré atenta de todo lo que podáis explicarme y aconsejarme
Muchas gracias
Menchu77
Hola Menchu!
Hay playas lindas por Antalya y alrededores (fijate Kemer, Side y la misma Antalya) son lugares preciosos, se come bien y está lleno de alojamientos...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2998
Btardes. Alguien me puede indicar si se pueden introducir en Turquía alimentos para uso propio, en concreto embutido envasado al vacío.
Un saludo y gracias.
Btardes. Alguien me puede indicar si se pueden introducir en Turquía alimentos para uso propio, en concreto embutido envasado al vacío.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes, en concreto nosotros si que llevamos embutido embalado al vacío y no tuvimos ningún problema 😉
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2998
kutxi Escribió:
Yonhey Escribió:
Un saludo y gracias.
Buenas tardes, en concreto nosotros si que llevamos embutido embalado al vacío y no tuvimos ningún problema 😉
Pero el tema es si se puede o no. Si no te miran el equipaje, que no tiene porque, obviamente no hay problema.
Buenas tardes, tengo un viaje a Turquía, en marzo, me pueden aconsejar, que tipo de ropa llevar, de invierno, primavera,. También cuanto dinero en efectivo, euros o liras? Que consejos me pueden dar, estaré Estambul, Capadocia y varias ciudades más. Voy con agencia. Muchas gracias por sus comentarios
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Mjp50 Escribió:
Buenas tardes, tengo un viaje a Turquía, en marzo, me pueden aconsejar, que tipo de ropa llevar, de invierno, primavera,. También cuanto dinero en efectivo, euros o liras? Que consejos me pueden dar, estaré Estambul, Capadocia y varias ciudades más. Voy con agencia. Muchas gracias por sus comentarios
Yo estuve en Bursa a finales de marzo pasado e hizo frío, llovió todos los días excepto uno que nevó (y cuajó). Fui con ropa de invierno.
Silvi_1982,
Gracias x la información, en cuanto a dinero, llevaste euros o liras? Con que cantidad es conveniente viajar al país? Cualquier información que puedas facilitarme, me vendría genial.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Mjp50 Escribió:
Silvi_1982,
Gracias x la información, en cuanto a dinero, llevaste euros o liras? Con que cantidad es conveniente viajar al país? Cualquier información que puedas facilitarme, me vendría genial.
Muchas gracias
Llevé euros y cambié allí, también saqué de un cajero y, donde podía, pagaba con tarjeta. En mi caso, iba con estudiantes así que llevaba bastante dinero en efectivo.