VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 69518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya veo que todos os vais en agosto.No hay nadie que nos acompañe a principios de septiembre.
El circuito es bellezas de turquia con club 5 ******.El circuito esta bastante completito y es de 13 o 15 días.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 11 al 18 de agosto, con transrutas, al hotel Antik. Comenzamos por Capadocia y el jueves llegamos a estambul hasta el domingo las 4 y pico de la madrugada que sale el vuelo hacia Madrid...madrugónnn!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos de Valencia el día 12 de agosto y estaremos 7 días en Estambul, en el hotel Black Bird. Somos una pareja de 22 y 23 años.

Si alguien coincide que avise! Gracias
⬆️ Arriba

Experto

SILVIABCN Escribió:
Hola soy Silvia y voy con mi novio en el circuito de 5* turquia de ensueno...salimos el día 1 de septiembre ....alguien mas se apunta!! A ver que tal nos va en esta nueva aventura!!
Saludos..

Pues a ver si coincidimos, Silvia. Te dejo mi correo en un privado. ¿Qué tal andas del tema regateo?

Ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Nosotros salimos de Madrid el 11 y estaremos en Estambul hasta el 18. Vamos con 5* al nada recomendado hotel Nazar, pero no quedaba otro. Si alguien coincide en fechas u hotel que me mande un privado.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes:
Nosotros vamos 5 personas con transrutas del 11 al 18 de Agosto de 2008.
Nuestro itinerario es La Capadocia y Estambul.
Desde la embajada en Ankara y el Consulado en Estambul nos han indicado que no se desaconseja viajar en estos momentos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Spmonix y arnugbieen, hola!!nosotros dos tb salimos del 11 al 18 con transrutas, nos alojamos en el hotel Antik, 4*. Tb hacemos Capadocia + Estambul a partir del jueves por la noche que llegaremos. Salimos desde Madrid, así q supongo que coincidiremos aunque sea en el vuelo. El mio sale de Madrid a las 8.30 de la mañana el 11 y vuelvo a las 4.30 de la madrugada desde Estambul el 18, ya veis q los horarios un poco así...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes.
Nosotros en Estambul creo que nos alojaremos en el President.
Salimos de madrid sobre la 7:45 aproximadamente y si es posible que coindamos en el aeropuerto: somo 5 personas (no sera dificil identificarnos)
Esperamos tener un agradable viaje
------
Noticias de última hora (estaba inquieta por este tema)
El Tribunal Constitucional de Turquía rechaza ilegalizar al partido de Gobierno
Sin embargo, impone multas financieras por sus actividades antilaicas.- El Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) se salva del cierre por un voto

www.elpais.com/ ...uint_9/Tes

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariabdn Escribió:
SILVIABCN Escribió:
Hola soy Silvia y voy con mi novio en el circuito de 5* turquia de ensueno...salimos el día 1 de septiembre ....alguien mas se apunta!! A ver que tal nos va en esta nueva aventura!!
Saludos..

Pues a ver si coincidimos, Silvia. Te dejo mi correo en un privado. ¿Qué tal andas del tema regateo?

Ya nos queda menos

Hola Maria,
Pues de regateo tengo experiencia jeje , estuve en egipto hace un mes ...jaja así que ya estoy curada de espantos...ya hablaremos...
⬆️ Arriba

Experto

Pues mi novia y yo salimos el 13 de Agosto de Madrid, lo hacemos con club 5* y llegamos a capadocia para comenzar el circuito. El 18 y 19 de Agosto estaremos en Estambul en el hotel Orsep Royal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno después del susto del ultimo atentado continuamos adelante con los preparativos de nuestro viaje a turquia, salimos el 8 de septiembre hasta el día 19, son de agradecer las noticias de los viajeros que vuelven de turquia que sirven para calmar un poco lo animos que estaban un poco tensos por aquí y es normal por que cuando se trata de las vacaciones que todos llevamos preparando varios meses los nervios estan a flor de piel pero bueno parece que la situación se esta calmando. Animo y a disfrutar de esas vacaciones que todos nos merecemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merhaba (Hola).

Bueno como nos marchamos como dentro de nada, he hecho una lista de los viajeros que nos vamos del 11 al 18, con la lista de los hoteles, así estamos localizables, por si acasooooooo...

ARnugbieen - Hotel NAZAR
Spomonix - Hotel PRESIDENT
Burka - Hotel ANTIK
Susani - Hotel ..
EnCalaU - Hotel BLACK BIRD
Zara08 - Hotel ROMANCE

Si hay alguno más para añadir a la lista que me haya dejado lo decís,

Como digo yo por si acasoooo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENO ME ACABO DE ACORDAR DE UNA COSA, SEGURO QUE MUCHOS YA LO SABEN O LO TIENEN EN CUENTA, PERO NO ESTA DE MÁS DECIRLO, MÁS QUE NADA A LAS CHICAS QUE NO TENEMOS COSTUMBRE EN VERANO DE LLEVAR, ECHAROS UN PAR DE CALCETINES O ALGO PARECIDO PARA CUANDO VISITEIS LAS MEZQUITAS, HAY QUE DESCALZARSE Y SINO SE QUIERE IR DESCALZA, LO MEJOR PONERSE UNA BUENA PROTECCION ¿NO?, JE, JE...
⬆️ Arriba

Travel Addict

También es conveniente lleva un pañuelo por si hay que ponerse por los hombros para entrar en alguna mezquita
⬆️ Arriba

Super Expert

MI HERMANA HA ESTADO HACE UN MES Y ME HA DICHO QUE APARTE DE LOS BRAZOS TIENES QUE LLEVAR LA CABEZA CUBIERTA CUANDO ENTRES A ESOS SITIOS.

ASI QUE ACORDAOS: CALCETINES Y FULARD.
⬆️ Arriba

New Traveller

ZARA08 Escribió:
Merhaba (Hola).

Bueno como nos marchamos como dentro de nada, he hecho una lista de los viajeros que nos vamos del 11 al 18, con la lista de los hoteles, así estamos localizables, por si acasooooooo...

ARnugbieen - Hotel NAZAR
Spomonix - Hotel PRESIDENT
Burka - Hotel ANTIK
Susani - Hotel PRESIDENT
EnCalaU - Hotel BLACK BIRD
Zara08 - Hotel ROMANCE

Si hay alguno más para añadir a la lista que me haya dejado lo decís,

Como digo yo por si acasoooo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

15-23 DE AGOSTO, ESTAMBUL.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿Alguien sale el jueves 7 de agosto hacia estambul desde Barcelona?

Si es así, allí estaremos. Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Embrujadas Escribió:
Hola!!!!!

Nosotras somos 2 chicas que hacemos un combinado entre estambul y la capadocia el día 25 de agosto.Alguien va por esas fechas?????Que tal el hotel kaya????

Gracias

Yo también voy a Turquia el 25 de Agosto, voy sola, y los tres primeros días estoy en Estambul, luego voy a Efeso, a Pamukkale y a Capadocia, si quereis quedar, mi idea el primer día es ir por mi cuenta a ver las cistiena de Yerebatan, callejear un poco e ir a darme un baño en un Haman. Los dos días siguientes quiero coger dos excursiones organizadas, una es un crucero por el Bosforo y la otra es visitar las Mezquitas de Santa Sofia y la Azul.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, yo soy muy original. Llegamos a Estambul el 14, pero procedentes de Riga (Letonia), y volvemos el 17 a Madrid. Es el "postre" a un viaje por el Báltico. Me da que por Sultanahmet se va a oir más el idioma español, que el turco.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Museum Pass - Sanidad En Turquía - Istanbul - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Ankara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes