Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Bueno después del susto del ultimo atentado continuamos adelante con los preparativos de nuestro viaje a turquia, salimos el 8 de septiembre hasta el día 19, son de agradecer las noticias de los viajeros que vuelven de turquia que sirven para calmar un poco lo animos que estaban un poco tensos por aquí y es normal por que cuando se trata de las vacaciones que todos llevamos preparando varios meses los nervios estan a flor de piel pero bueno parece que la situación se esta calmando. Animo y a disfrutar de esas vacaciones que todos nos merecemos.
Bueno como nos marchamos como dentro de nada, he hecho una lista de los viajeros que nos vamos del 11 al 18, con la lista de los hoteles, así estamos localizables, por si acasooooooo...
ARnugbieen - Hotel NAZAR
Spomonix - Hotel PRESIDENT
Burka - Hotel ANTIK
Susani - Hotel ..
EnCalaU - Hotel BLACK BIRD
Zara08 - Hotel ROMANCE
Si hay alguno más para añadir a la lista que me haya dejado lo decís,
BUENO ME ACABO DE ACORDAR DE UNA COSA, SEGURO QUE MUCHOS YA LO SABEN O LO TIENEN EN CUENTA, PERO NO ESTA DE MÁS DECIRLO, MÁS QUE NADA A LAS CHICAS QUE NO TENEMOS COSTUMBRE EN VERANO DE LLEVAR, ECHAROS UN PAR DE CALCETINES O ALGO PARECIDO PARA CUANDO VISITEIS LAS MEZQUITAS, HAY QUE DESCALZARSE Y SINO SE QUIERE IR DESCALZA, LO MEJOR PONERSE UNA BUENA PROTECCION ¿NO?, JE, JE...
Bueno como nos marchamos como dentro de nada, he hecho una lista de los viajeros que nos vamos del 11 al 18, con la lista de los hoteles, así estamos localizables, por si acasooooooo...
ARnugbieen - Hotel NAZAR
Spomonix - Hotel PRESIDENT
Burka - Hotel ANTIK
Susani - Hotel PRESIDENT
EnCalaU - Hotel BLACK BIRD
Zara08 - Hotel ROMANCE
Si hay alguno más para añadir a la lista que me haya dejado lo decís,
Nosotras somos 2 chicas que hacemos un combinado entre estambul y la capadocia el día 25 de agosto.Alguien va por esas fechas?????Que tal el hotel kaya????
Gracias
Yo también voy a Turquia el 25 de Agosto, voy sola, y los tres primeros días estoy en Estambul, luego voy a Efeso, a Pamukkale y a Capadocia, si quereis quedar, mi idea el primer día es ir por mi cuenta a ver las cistiena de Yerebatan, callejear un poco e ir a darme un baño en un Haman. Los dos días siguientes quiero coger dos excursiones organizadas, una es un crucero por el Bosforo y la otra es visitar las Mezquitas de Santa Sofia y la Azul.
Uy, yo soy muy original. Llegamos a Estambul el 14, pero procedentes de Riga (Letonia), y volvemos el 17 a Madrid. Es el "postre" a un viaje por el Báltico. Me da que por Sultanahmet se va a oir más el idioma español, que el turco.
Yo viajo con transrutas, el 25 de agosto salgo de Madrid, hacemos Estambul y Maravillas de Turquia II. Viajamos mi marido, mi hija y yo. Nos alojaremos en el Hotel Antik de Estambul, alquien parara por allí??
Hola a todos,
Yo estoy planeando viajar a Turquia el 20 de octubre con el programa de Bellezas de Turquia de 5 estrellas club. ¿Alguien va en esta fecha?
La verdad es que es un viaje que me apetece un montón, creo que es un país maravilloso, por lo poco que he visto y leido.
yo también voy a turquia del 8 al 19 de septiembre con el corte ingles circuito anatolia de 7 días y 4 mas en estambul no tenemos confirmado en hotel de estambul me han hablado del presidente, estamos esperando que nos lo confirmen.
Hola Sara2008, yo también voy a turquia del 8 al 15 de septiembre, con Mapa Tours, circuito: Joyas de Capadocia, 4 noches en Estambul + 3 noches de circuito por Capadocia. El hotel k hemos reservado en Estambul es el Grand Tahir 3*. Soy de Sevilla, aunke el vuelo sale desde Madrid. Vamos 2 personas. Estamos en contacto,
Nosotras 3 salimos también de madrid el día 8 a las 11:40 esa noche estaremos en el hotel empire palace, el día 9 empezamos el circuito de 7 días y al regreso estaremos en el hotel romance hasta el día 19 ya solo nos queda un mes, espero que pase pronto y que podamos disfrutar de nuestro viaje.
nosotras 3 salimos también de madrid el día 8 a las 11:40 esa noche estaremos en el hotel empire palace, el día 9 empezamos el circuito de 7 días y al regreso estaremos en el hotel romance hasta el día 19 ya solo nos queda un mes, espero que pase pronto y que podamos disfrutar de nuestro viaje.
Hola Sara2008, siiiiii.. Ya empieza la cuenta atrás, k nervios!!! Mi vuelo es a las 20.30 h el día 8, llegaremos para dormir directamente, un rollo.... Pero bueno al día siguiente bien tempranito empezarmos a patearnos la ciudad. Q tengas un buen viaje y ya nos contaremos nuestras experiencias. Un saludo.
A ver, torpe de mi, lo hago bien .... Desde Valencia del 18 al 25 de AGOSTO .... TURQUIA MISTERIOSA CON TRAVELPLAN ..... Estambul, ankara, Neservhir, Estambul ...... Así mucho mejor, donde va a parar .....
Hola a todos ya empiezo a notar ese cosquilleo que se siente al estar tan proximo ese viaje con el que soñamos, seguramente coincidiremos con algunos de vosotros pues salmos de barajas el 11 de agosto a las 8 45 hacia Capadocia ,hacemos el circuito Turquia Legendaria y en Estambul nos alojaremos en el hotel President, los días 15,16,17; Somos tres parejas, espero que lleguemos a conocernos, no obstante, feliz viaje a todos.