Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 294317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SITUACION POLITICA TURQUIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me parece genial que las mayoristas tengan derecho a penalizar y todo lo que quieran , pero con más del 50% del coste del viaje? Cuando aun quedan 15 días? No entiendo porque el ocste del billete debes pagarlo integro una vez emitido, eso no pasa en un vuelo cualquiera de linea regular.
En cuanto a lo del médico...tampoco lo decía muy en serio,hay que ver como se toman las cosas aquí...
⬆️ Arriba

Super Expert

martinika Escribió:
Travelleradict Escribió:
Hola a todos!! Creo que ya lo he comentado anteriormente, pero yo estuve hace 3 años en Turquía, y fue al estilo de este año, pusieron varias bombas... Pero bueno, al final decidimos ir. La verdad es que si que ibamos un poco "preocupadas" pero alí me sentí bien y sin miedo. Espero que os sirva mi post.

Buen viaje!

Nosotros nos vamos el día 4 a Estambul.... Y sí´, tú post me ha tranquilizado aunque tengo que decir que no llevo ningun miedo porque si nos pusieramos a pensar en esas cosas nunca saldríamos a ningun sitio.

Me alegro martinika, te entiendo perfectamente, pero bueno, es lo que decimos no saldríamos.. Pero también entiendo los miedos... Yo los tuve, pero allí me lo pase genial.. Uno de mis mejores viajes.. Me encantó!!! Es preciosa Turquía, y a Istanbul volveré... Buen viaje!! muas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ponybett Escribió:
Me parece genial que las mayoristas tengan derecho a penalizar y todo lo que quieran , pero con más del 50% del coste del viaje? Cuando aun quedan 15 días? No entiendo porque el ocste del billete debes pagarlo integro una vez emitido, eso no pasa en un vuelo cualquiera de linea regular.
En cuanto a lo del médico...tampoco lo decía muy en serio,hay que ver como se toman las cosas aquí...

Ponybett, aquí los mensajes como no puede ser de otra manera, se toman en su literalidad. Si tu pones un consejo en estos términos (que no me dio la sensación de ser una broma ):

ponybett Escribió:
Siempre nos queda una opción....Supongo que todos o casi todos habeis hecho algún seguro por cancelación que cubre causas médicas....si teneis un médico de confianza quizás no le cueste mucho haceros un informe...y sino,podeis intentar engañarle con un dolor inexplicable.... No es muy legal...pero tampoco me lo parece lo que nos hacen pagar a 15 días del viaje, con la excusa de que ya han emitido los billetes....

Mi obligación como moderador es pedir que no se den recomendaciones que entran en la irregularidad (lo prohiben las normas) y advertir de los problemas que puede traer con la aseguradora.

Si dices que no era en serio, me alegro de que así sea y damos el tema por zanjado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:

Hola, también pasa en los vuelos de línea regular. Depende de la tarifa, si es muy restrictiva, los cambios y/o anulaciones conllevan 100% gastos.

Si la tarifa es más amplia, la anulación puede llevar un penalty, es decir, una penalización económica, pero no 100%

Normalmente las tarifas de touroperador son más restrictivas (100% billete) y además, un tanto por ciento del resto de la reservas si la cancelas las semanas previas al viaje. Todos los folletos de viajes llevan las condiciones del contrato para que todos las podamos leer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un rollo lo de las agencias pero es así... En fin, esperemos que todo os vaya genial a los viajeros a Turquia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, me habeis convencido,

Última edición por Ponybett el Mar, 29-07-2008 22:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, me habeis convencido. En realidad no estaba intereasada en entablar una discusión por ese tema, ya que no pienso anular nada. Tan solo era aun apreciación sobre algo que a mi me parece abusivo,y es una opinion, ok?. En cuanto a lo del médico, no coment. A partir de ahora si he de comentar algo, mucha seriedad y sobre todo, mucha legalidad. (donde está la carita de la ironía..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo tu actitud ponybett, aquí tratamos de ayudar cualquier duda que tengas siempre intentaremos aclararla, nadie está en contra de la ironía (cuando procede)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que actitud? Esa era también mi intención. He buscado ayuda y he intentado ayudar como puedes ver si mirar las paginas anteriores. Esto ha sido solo una pequeña bromita para quitar un poco de tensión y sigue siendolo, pero por lo visto no se entiende así, bien lo siento. Y ahora no estoy de broma. No tengo más que decir sobre el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ponybett Escribió:
Que actitud? Esa era también mi intención. He buscado ayuda y he intentado ayudar como puedes ver si mirar las paginas anteriores. Esto ha sido solo una pequeña bromita para quitar un poco de tensión y sigue siendolo, pero por lo visto no se entiende así, bien lo siento. Y ahora no estoy de broma. No tengo más que decir sobre el tema.

Ponybett: está claro que la finalidad del foro es ayudar y orientar a los usuarios de la mejor manera posible y ese ha sido hasta ahora el fin de este hilo y queremos que siga siéndolo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues mi pareja y yo nos vamos de circuito con club 5*, lo teníamos todo reservado y ayer pagué el viaje (sí sabiendo lo de los atentados).

Nosotros salimos de Madrid a Capadocia el día 13 y estaremos alojados en estambul en el hotel Orsep Royal los días 18 y 19.

No estoy dispuesto después de llevar varios meses con mucha ilusión, buscando mucha información en este foro y a las puertas de irnos y por 4 locos cancelar el viaje, que lo unico que buscan es eso, meter miedo (entre otras cosas) al turismo del país, que es una fuente de ingresos muy importante.

Desde mi punto de vista un atentado es una situación alarmante aislada y no van a estar todo el día poniendo bombas (no están en guerra). Lo que tenga que pasar puede pasar sin previo aviso en cualquier parte y mucho más cerca (atentados en Benidorm, en el metro de Londres, de Madrid en el Pais vasco).

En fin, que pienso disfrutar de mi viaje lo mejor posible y espero encontrarme con muchos de vosotros por allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

XalaX Escribió:
Bueno pues mi pareja y yo nos vamos de circuito con club 5*, lo teníamos todo reservado y ayer pagué el viaje (sí sabiendo lo de los atentados).

Nosotros salimos de Madrid a Capadocia el día 13 y estaremos alojados en estambul en el hotel Orsep Royal los días 18 y 19.

No estoy dispuesto después de llevar varios meses con mucha ilusión, buscando mucha información en este foro y a las puertas de irnos y por 4 locos cancelar el viaje, que lo unico que buscan es eso, meter miedo (entre otras cosas) al turismo del país, que es una fuente de ingresos muy importante.

Desde mi punto de vista un atentado es una situación alarmante aislada y no van a estar todo el día poniendo bombas (no están en guerra). Lo que tenga que pasar puede pasar sin previo aviso en cualquier parte y mucho más cerca (atentados en Benidorm, en el metro de Londres, de Madrid en el Pais vasco).

En fin, que pienso disfrutar de mi viaje lo mejor posible y espero encontrarme con muchos de vosotros por allí.

Saludos

Buen viaje Xalax, yo estuve en ese hotel hace 3 años.. Estaba bastante bien cuando fui. Pasadlo bien!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Espero que los ánimos en general estén más calmados y que no tengamos conflictos en el hilo que de tanta ayuda nos sirve.
A veces las cosas escritas (pasa mucho en los mails y los sms) no se entienden igual al leerlas que al escribirlas y es habitual que haya malentendidos.
Volviendo al tema de la situación turca os copio el enlace de novedades que he leído en el periódico esta mañana

www.elpais.com/ ...iint_4/Tes

Nosotros al final sí que vamos a ir y a intentar disfrutar del viaje, teníamos muchas ganas y seguro que todo va estupendamente. El riesgo está en todas partes, así que contaremos con no agobiarnos con la estadística.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también salimos el día 4 hacia estambul, esperemos que esten los animos más apacigüados. Llame a la oficina de turismo y me digeron que es igual que aquí con ETA, que podemos ir tranquilos, a ver, porque nso quedan sólo 5 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Me han comentado que quizas en Estambul se hace un golpe de estado, que no es seguro. Una compañera de trabajo, me ha dicho que lo vio en la s noticias. Ahora, eso. No se esto si que me da miedo. Lo que pasa que el viaje no lo podemos anular porque lo hacemos por nuestra cuenta y ya hemos pagado el vuelo y el hotel.

Sabeis algo al respecto?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineta31 Escribió:
Hola,
Me han comentado que quizas en Estambul se hace un golpe de estado, que no es seguro. Una compañera de trabajo, me ha dicho que lo vio en la s noticias. Ahora, eso. No se esto si que me da miedo. Lo que pasa que el viaje no lo podemos anular porque lo hacemos por nuestra cuenta y ya hemos pagado el vuelo y el hotel.

Sabeis algo al respecto?????

No alarmemos con especulaciones recibidas de oidas por un tercero. No se ha producido en Estambul ningun golpe de Estado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os interesa, podeis ver este enlace:

www.losviajeros.com/ ...329#667329

⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tendré en cuenta.Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Hace unas semanas sí es cierto que detuvieron a posibles implicados en preparar un golpe de estado pero ahora mismo lo que se está debatiendo por parte del Tribunal Constitucional de Ankara es la posible inhabilitación del actual partido en el poder, el AKP. La decisión podria tomarse en breve, quizá este viernes. A partir de aquí, habría que ver las reacciones que ello provoca. En principio no hay que alarmarse. En caso de que el actual gobierno quede inhabilitado, deberán convocar nuevas elecciones. La duda es qué pasará mientras. Eso no se puede saber.
Nosotros viajamos hacia estambul el día 7 y salvo que se produjera un aviso de la agencia o el ministerio, la idea es ir y disfrutar de las vacaciones. Fui a Egipto también con serios problemas con la franja de Gaza y no ocurrió nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Hace unas semanas sí es cierto que detuvieron a posibles implicados en preparar un golpe de estado pero ahora mismo lo que se está debatiendo por parte del Tribunal Constitucional de Ankara es la posible inhabilitación del actual partido en el poder, el AKP. La decisión podria tomarse en breve, quizá este viernes. A partir de aquí, habría que ver las reacciones que ello provoca. En principio no hay que alarmarse. En caso de que el actual gobierno quede inhabilitado, deberán convocar nuevas elecciones. La duda es qué pasará mientras. Eso no se puede saber.
Nosotros viajamos hacia estambul el día 7 y salvo que se produjera un aviso de la agencia o el ministerio, la idea es ir y disfrutar de las vacaciones. Fui a Egipto también con serios problemas con la franja de Gaza y no ocurrió nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes