Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 308974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Martuxi, estamos impacientessssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria comentar a la gente del foro aunque ya me lo avisaron que puedes encontrarte alguna sorpresa en ningun momento para mi desagradable ya que al viajar al extranjero ya se lo que me voy a encontrar no soy de las personas exigentes yo me conformo con piscina y que este limpio lo demas me da igual

Estube alojada en dos hoteles de 5 estrellas uno se llama kervansajaray esta en una montaña muy mala ubicación el centro estaba bastante lejos vamos que estaba a las fueras
La sensación nada mas llegar al hotel solamente de verlo fuera es ya que es un hotel viejo por la fachada sin reformar entras te das cuenta que de 5* en españa seria un hotel de 3* justo las habitaciones viejas en general limpio todo las instalaciones me refiero a la piscina de agua termal es demasiado pequeña y esque encima tiene tres piscinas:
1- para los occidentales o sea la que yo estube
2- la de los hombres arabes
3- la de las mujeres arabes estas 2 ultimas no te dejan entrar estas rescondidas
La comida se que en españa en hoteles de 5* son bufets espectaculares pero si lo comparamos con este no le da 1000 vueltas a uno de españa los bufets demasiado justos
y lo unico bueno que tenia internet gratis y tuve movidas sin importancia con una jovencisima arabe no me dejaba hablar pero bueno el educado conserje me defendio me dijo no te muevas de ahí debia de estar hasta las narices de ella en fin..

Otro de 5 estrellas se llama colosea y casi igual de arriba os lo he comentado estaba en pammukale

Este hotel era bungalows habitaciones muy viejas y estaban limpias y pienso le mantienen las 5 estrellas por una razon por las instalaciones por que tiene una piscina enorme otra piscina interior con jacuzzi luego abajo piscinas termales era lo mejor del hotel
La comida lo mismo que os he contado arriba repetitiva es practicamente el mismo buffet en todos los hoteles cordero pollo arroz y ensalada y te cobran 3,5 libras por un zumo de naranja vamos eso aki en uno de 5* ni de coña
Los 2 hoteles de 4 * el hotel kayhanbey ambos estan en la costa pero ahora no me acuerdo exactamente donde este hotel es un hostal directamente se va la luz cada dos por tres parece que estas en la guerra habitaciones viejass y enormes sensación que alguien ha estado en el baño lo digo por que la bañera mojada la pastilla de jabon abierta y mi pregunta es ¿¿se ha bañado un fantama??? la comida repetitiva como todos los hoteles la piscina es lo unico que se salva y tiene unas vistas preciosas desde la piscina y desde el restaurante NO COJAIS ESTE HOTEL NO ES RECOMENDABLE
Hotel akol 4* hotel totalmente reformado no hay lujos pero esta bien piscina bañera que te ve todos los vecinos del hotel bañandote la comida tampoco para tirar cohetes pero por lo demas situado en el puerto y esta genial el hotel

De 3 hoteles uno no lo recomiendo fue un desastre los demas pequeños fallos para mi nada importantes ya lo tenia asumido

Espero que os haya gustado mi relato

Por lo general los hoteles en turquia salvo imprevistos cogerlos 4* son hoteles no tienen lujos pero estan bastante bien
No cogais 3* os podeis encontrar cosas desagradables

Saludos si teneis preguntas preguntarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! quisiera dar mi opinión sobre los hoteles del circuito de Trasrutas que acabo de terminar.
HOTEL DEDEMAN en Capadoccia. 5 estrellas. Correcto, con piscina interior y exterior. Bien el buffet de cena y desayuno. Bebidas caras. Situación fatal, lejos de todo.
HOTEL PAM THERMAL en Pamukkale. 4 estrellas. Muy bien. Tres piscinas. Dos exterores y una interior. Una pasada la exterior termal de lodo imitanto las terrazas de pamukkale. Bebidas incluso alcoholicas a buen precio.Buffet no muy bueno. Cerca del pueblo.
HOTEL PRINCESS IZMIR. 5 estrellas. Completo desastre. Piscina exterior e interior con chorritos, lo unico que merece la pena. Buffet regular, bebidas de precio abusivo(botellin pequeño de agua 4 €!!). Viejo, feo, mal servicio...lo peor. Para denunciar, hicimos hasta una queja foprmal todo el grupo.
HOTEL ORSEP ROYAL en Estambul. 4 estrellas. Excelente situación, al ladito de tokapi y Santa Sofia. Bonito y moderno. En primer piso habitaciones pequeñas y algunas sin ventana, pedid más arriba. Vistas muy bonitas desde la azotea.Tiene una piscina-bañera exterior.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje turquia  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, en setiembre me voy a turquia 15 días,he contratado el hotel mosaic en estambul,alguien me puede decir que tal esta?
A parte de esto he pensado hacer las excursiones x mi cuenta,pero no lo acabo de tener claro,supongo que pq no se muy bien la situación del hotel,ni horarios de los lugares que visitar,si me podeis ayudar o recomendar cosas os lo agradeceria

Saludos, meri
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje turquia  Publicado:

Super Expert

Acabo de volver de Estambul y me he alojado en Divan Yolu Cadessi(Sultanahmet) junto a la mezquita azul y Santa Sofia. Para mi la mejor zona. En cuanto a visitas, nosotros lo hicimos por libre y debes de tener en cuenta no sólo los horarios de apertura sino también los horarios de cierre para la oración, en el caso de las mezquitas. Suelen abrir en torno a las 9- 9:30 y lo mejor es madrugar para evitar las masas de turistas. Como visitas, las típicas, Santa Sofia, Mezquita azul, Topkapi, Gran Bazar, crucero por el Bosforo etc. Eso si, para tema de compras, no esperes encontrar gangas ni aún regateando. Los precios ya están a niivel "europeo".
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado con el hilo sobre hoteles en Turquía
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Yo llegue a estambul el martes pasado d?a 19. El hote que he estado en estambul ha s?do el Word Park. Lo mejor que t?ene el hotel es la s?tuac?on. No hace falta coger tranv?a, n? tax? n? nada porque andando se puede ?r a cualqu?er s?t?o s?n problemas n?nguno. El hotel esta en la m?smo calle que el mercado de las espec?es y de la mezqu?na nueva y a poqu?s?mos pasos del puente galata. Anoche h?c?mos parada en Assos (frente a ?slas de lesbos) y nos alojamos en el hotel Eden Garden un hotel para m? op?n?on bastante cort?to y cutrec?llo. Es de 4 estrellas pero le sobran por lo menos dos. Para que os haga?s una ?dea solo con dec?ros que no t?ene n? ascensor. Pero bueno para dorm?r nada mas. Hoy estoy en Esm?rna en el hotel Pr?ncess de 5 estrellas y no esta nada mal en cuanto a l?mp?eza, serv?c?o y com?da pero no corresponde para nada a la categor?a que t?ene. Es demas?ado ant?guo.
En f?n por ahora es lo que os puedo contar. Manyana hacemos escala en Pamukale a ver que nos espera por all?.
Por c?erto dec?ros que el gu?a que llevamos se llama ?ak?r y es un escanto de t?o. Lo expl?ca todo super b?en, cuenta un monton de h?stor?etas y ademas s?empre t?ene una sonr?sa en la boca. Por ahora el v?aje va muy b?en.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve alojado también en el Hotel Word Park.
Está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as,
Este próximo mes nos vamos de crucero y salimos desde Estambul, estaremos allí 3 días y uno de ellos estaremos alojados en el hotel Balckbird de Estambul. Alquien me puede comentar que tal esta este hotel? sólo vamos a estar un día y la agencia de viajes nos dijo que estaba muy bien situado. Que pensais? grácias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes la opinión de viajeros que han estado alojados en este Hotel de Estambul:

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas grácias Paiste4444, jeje, creo q tu y yo ya coincidimos el año pasado en el foro de Riviera Maya jijiji...
Igualmente si alguien se ha alojado allí recientemente me gustaría si me pudiera recomendar p/ej. Que es mejor visitar por allí, ya que el 2º y 3er días nos alojaremos en el barco y supongo que cualquier cosa nos quedará mas lejana desde el puerto.
Grácias de todas formas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues habia cruceros allí en el puerto y tampoco estaban tan lejos del centro. Así que no creo que tengais mucho problema. Tan solo tendreis que cruzar el puente q cruza el cuerno y chispun.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esto mismo lo e puesto en el post general de hoteles en estambul os lo copio:
Hola a todas entro para contaros mi experiencia con el HOTEL BARCELO ERESIN TOPKAPI 5*, la verdad muy bien, empiezo por:

Habitación: nos toco en la ultima planta nos toco en un lateral del hotel muy tranquila , y con vistas a varias mezquitas , para ser un 5* de allí no estaba mal esperabamos algo peor, aunque parecia como un 4* de aquí, lo que mas me agrado que nunca lo hacen en ningun sitio es que diariamente reponian ,jabones, bastoncillos, etc la habitación era pequeña no se si por ser arriba .

Desayuno: muy bien aunque ya sabesmos que hay gustos, tienen una maquina de cafe nesspreso con las pastilas con varias clases de cafe con lo cual el cafe buen esta asegurado, aunque el que te sirve ellos no esta mal, una parte del bufett con productos españoles, tortilla patata, churros, tumaca, aceite, salchichon no recuerdo mas y el resto para mi gusto bien y todo limpio.

Recepción: aunque mi marido sabe ingles , hablan español, no todos pero se preocupan.

PISCINA , BAÑO TURCO Y SAUNA: lo recalco por que para nosotros fue lo mejor,despues de todo el día andando por la tarde bajabamos y nos quedamos como nuevos , de verdad. Esta en la planta baja a mi marido le agobiaba al principio , te dan toalla y llave de taquilla y si lo pides pañuelo para la sauna o baño, importante llevaros gorro de piscina que sino allí te cobran 10 liras (5 euros ) por un gorro yo lo habia leido y me lo lleve es obligatorio, la piscina esta muy bien, hay una grande otra pequeñita como para niños y una redonda con chorros con agua muy caliente tipo jacuzzi que si entras y sales de una a otra te quedas genial por el cambio de temperatura.
Allí dentro esta la sauna , una para hombre y mixta y otra para mujeres, y el baño turco hay 2 salas una con mucho vapor y la otra hay un marmol grande y grifos , no se muy bien para que era. En la piscina hay una barra como de bar para tomar algo ,hay 2 termos con agua fresquita donde dentro del agua hay limones yotro limonesy menta y esta rica.
Tiene para masajes y tto pero eso claro hay que pagarlo , todo esto que os digo es gratis.
INCONVENIENTE: Alguno tenia que tener, esta lejos del centro,15 minutos en tranvia aunque esta enfrente y pasa muy a menudo cogiamos el tranvia 4 veces no compramos el apkil por que no lo encontramos ,cerca del hotel hay un puesto y no tenian y en otro sitios estaba cerrado la taquilla.y la verdad para 1 semana que estuvimos quizas nos hubieramos ahorrado algo .

Otra cosa cerca del hotel hay unsupermercado que cierra a las 12 de la noche para comprar agua y cosas.

Bueno aunque un poco larga espero que os sirva mi experiencia yo recomiendo el hotel ,pero que sepais que esta lejos del centro a nosotros no nos importo por que lo buscamos con piscina aunque luego me entere que l el barcelo saray 4* creo que también tiene y esta cerca del gran bazar .
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El president, en el q estuve yo, también cuenta con piscina, y el hotel en si esta genial!los de recepción encantadores, hablan castellano, te ayudan en lo que pueden.
Situación del hotel: inmejorable, a 500 mtrs del gran bazar y al lado del tranvia. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jecsan:

Creo que si que conicidimos el año pasado en el foro de Riviera Maya.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola BURKA:

El Hotel President es un 4 estrellas muy correcto y muy bien situado, cerca del Gran Bazar y del Centro Historico.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Julio en el Hotel Mosaic y está reformado totalmente, 4 estrellas , nuevo todo, céntrico en la zona antigua, los desayunos muy bien (buffet), el personal muy adecuado (el día de vuelta salíamos a las 01:30 de la madrugada y nos dejaron tomar café, así como el día de salida de circuito que salíamos a las 06:30 horas y a las 06:00 nos dieron de desayunar sin poner inconveniente), no hay que temer por la zona que yo había leído antes de ir, no hay nada más que muchas tiendas de pieles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola burka efectivamente después de reservar vimos que habia hoteles mas centricos con piscina también creo que el el barcelo saray ,el orsep creo que se llama tiene,el word park era el que ivamos a coger al principio pero vimos tan malas opiniones que cambiamos al eresin, una pena por que el word park esta al lado del bazar d la especias ,el muelle pero por lo que vi la calle era muy ruidosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente el word park está frente al Bazar de las especies.
Es muy centrico.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he vuelto el domingo pasado de turquia y me he alojado en el Word Park. El hotel esta bastante bien y tiene cosas malas y otras buenas. Las malas que como te toque habitación interior con ventana a recepción se escucha mucho ruido pero si te toca a la calle no hay tanto, porque el jaleo por la calle es por el día por la noche no suele a ver nadie por allí y otra cosilla mala del hotel es que en la recepción el chico que habia, que siempre era el mismo, el ingles lo tenia cortito y ademas era bastante seco de caracter.
Lo bueno del hotel es por supuesto su situación, justo al lado de la mezquina nueva, el mercado de las especias, el puente galata, y muy cerca de las mezquitas santa sofia, azul, palacio topkapi, basilica de las cisternas, ect......... Andando se puede ir a cualquier sitio, no pierdes tiempo con el transporte, ni dinero tampoco. Ademas, de los 5* que he estado, porque durante el circuito estube en 3 mas, era el unico que realmente parecia uno de los de 5*.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes