Alquiler de coche en Israel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 64772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Israel  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Tso11k0 Escribió:
Buenos días! una preguntilla, que plataforma de alquiler de coches utilizais para Israel y Jordania? Suelo usar casi siempre pepecar, pero por ejemplo en este caso no aparece con opción el Aeropuerto de Amman, Queen Alia.

Mi intención es reservar para 4/5 días en Jordania y otro alquiles para 1 día en Israel.

Muchas gracias!!

Hola Tso11k0.
Te escribo desde el aeropuerto de TEL AVIV en nuestro regreso a casa y acabo de dejar el coche de alquiler.
Yo lo hice con HERTZ en Jerusalén, en la oficina de la calle King David y lo devolví en el aeropuerto de Tel Aviv.
Lo primero es que la atención fue de primera en la oficina, todo súper detallado en el contrato con fotos incluidas de cómo estaba el coche.
Alquilamos un Toyota Aygo que tenia solo 7.000 km y nos fue de maravilla. Con él fuimos hasta la frontera Sur con Jordania, lo dejamos en el parking exterior y a la vuelta vinimos por Masada y Ein Bokek.
No me cobraron suplemento por dejarlo en una oficina diferente y fue la compañía que mejor me salió de precio.
La recogida del coche en el aeropuerto fue express y me enviaron otro justificante con las fotos del estado del coche al llegar.
Ah!!…muy importante!! Se entrega en la misma terminal 3, o sea que estás a 1 minuto andando de la entrada del aeropuerto.
Solo puedo decir que ha sido de 10 (y no soy empleado de Hertz…..jajaja)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Hace falta el permiso internacional de conducir para alquilar un coche unos días?
En unos sitios leo que sí, en otros no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@adonet

He movido tu mensaje a este hilo del tema donde encontrarás información.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

adonet Escribió:
¿Hace falta el permiso internacional de conducir para alquilar un coche unos días?

A mí, en el aeropuerto de Tel Aviv, me pidieron los permisos internacional y español.
⬆️ Arriba

New Traveller

adonet Escribió:

Buenos días,
Voy a viajar a Jordania y quiero pasar luego a Jerusalén, ¿Alguien conoce chofer para llevarnos de la frontera de Jordania a Jerusalén?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Se puede conducir en Israel con un coche de alquiler durante el sabbath?
⬆️ Arriba

Super Expert

adonet Escribió:
¿Se puede conducir en Israel con un coche de alquiler durante el sabbath?

Sí. Yo fui a Masada un sábado por la mañana. Da gusto, poquísimo tráfico a primera hora. Después de la locura de atascos y de búsqueda de aparcamiento en Jerusalén, conducir en sabbath fue un alivio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes