Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias por la corrección.
Hablar a voces no es mi estilo.
De todas formas,agradecería que alguien me orientara sobre cómo podría ponerme en contacto con guías en estambul que hablen castellano y que sean de confianza.
Un saludo.
En un par de semanas tengo unos amig@s k se van a Estambul 5 días y querían llevar contratado desde Españá las visitas con guía privado, de confianza y que hable español.
Si alguién sabe de alguno, por favor sería tan amable de darme su contacto. Gracias.
Somos un grupo de 13 personas y quisera saber si alguien conoce un guia privado en estambul de habla española y sea de confianza.Nos vamos el 20 de Mayo.Gracias
Buenas Tardes
Quería pediros referencias a alguno/a de vosotros/as por si en Estambul contratásteis algún guía turístico privado.
Mi señora y un servidor tenemos 3 días únicamente y queríamos aprovechar al máximo nuestra estancia en la antigua Constantinopla para ver lo máximo que podamos.
Si me pudiéseis informar sobre algún guía, manera de ponerme en contacto con él, precios y experiencia, os lo agradecería muchísimo.
Hola.
¿Alguien conoce algún guía en Estambul que hable español?
No queremos una excursión, si no alguien que nos acompañe y nos explique la historia de todo lo que visitemos.
Fui hace años y es una ciudad que me encantó! Ahora voy pocos días y creo que con alguien de allí lo aprovecharemos más!
Gracias!!
Hola buenos días.
Soy nuevo en este foro.
Tengo pensado ir unos días a Estambul y me gustaría saber si alguien me puede indicar algun tipo de guia privado o alguien que te pueda realizar traslados.
Si me pudiéseis informar de la manera de ponerme en contacto con él, precios y experiencia, os lo agradecería muchísimo.
Hola:
Yo viajo con mi familia en Navidad y necesito un guía en español
Alguien me aconseja alguno o alguna agencia que haga esxcursiones económicas
Gracias
Hola:
Gracias
En el hilo de experiencia de recién llegado de Estambul recomiendan este free tour en español.
Hola:
Gracias
En el hilo de experiencia de recién llegado de Estambul recomiendan este free tour en español.
Para mi el free tour por la zona antigua es espectacular, cualquiera de los dos chicos que lo hacen en Español son muy buenos
Nos ofrecieron el tour del Bósforo por 15e y también nos encanto,lo mas flojo el free tour por Taksin el guia era casi nuevo y era muy flojito!
Estoy viendo el viaje a Turquía este próximo mes de junio, aunque estoy pendiente del hilo de los vuelos por estar elevados, me gusta organizar mis viajes directamente con un guía local de español, ¿tenéis alguna recomendación positiva de vuestra experiencia?