Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Me acaba de llegar cancelación del vuelo de vuelta de Amán a Madrid el día 3 de diciembre, pero veo q el de ida el 26 sigue en pie, sabéis si tendrán q reembolsarle los 2? Gracias
Hoy nos ha anulado Ryanair el vuelo de vuelta de Amán a Madrid, no podemos cambiarlo pq el último vuelo q tienen operativo de vuelta a Madrid es el mismo día q el de ida (26 nov) , nos devolverán el dinero del de vuelta, pero el de ida nos quedamos sin él? porque lógicamente no vamos a ir si no hay ningún vuelo de vuelta ya operativo, hasta mediados de enero....supongo q Ryanair nada.... Lo intentaré con el seguro de viaje,
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95622
Votos: 1 👍
Ginnevra Escribió:
Hoy nos ha anulado Ryanair el vuelo de vuelta de Amán a Madrid, no podemos cambiarlo pq el último vuelo q tienen operativo de vuelta a Madrid es el mismo día q el de ida (26 nov) , nos devolverán el dinero del de vuelta, pero el de ida nos quedamos sin él? porque lógicamente no vamos a ir si no hay ningún vuelo de vuelta ya operativo, hasta mediados de enero....supongo q Ryanair nada.... Lo intentaré con el seguro de viaje,
Intenta hablar con Ryanair.
El problema de contratar con esa aerolínea es que normalmente que yo sepa los vuelos son independientes... Con lo cual se puede dar esta situación: que te devuelvan uno y no el otro.
Buenas! Te cuento. Yo tenía vuelos para esta semana con Ryanair (ahora estaría allí ). En mi caso entraba por Aqaba y salía por Amman. Me cancelaron la ida hacia Aqaba, pero no la vuelta. Al ser billetes "separados" solo me hacían devolución del trayecto cancelado, pero finalmente después de hablar telefónicamente con ellos explicando la situación (imposibilidad de cambio de vuelo porque habían cancelado todos los trayectos de ida hasta enero, por lo que no me sería posible utilizar el trayecto de vuelta) hoy he recibido notificación de que me hacen también reembolso del trayecto de vuelta.
También he pedido indemnización, ya que fui avisado con menos de una semana de antelación. Veremos en lo que queda...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95622
Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
Ginnevra Escribió:
Buenas! Te cuento. Yo tenía vuelos para esta semana con Ryanair (ahora estaría allí ). En mi caso entraba por Aqaba y salía por Amman. Me cancelaron la ida hacia Aqaba, pero no la vuelta. Al ser billetes "separados" solo me hacían devolución del trayecto cancelado, pero finalmente después de hablar telefónicamente con ellos explicando la situación (imposibilidad de cambio de vuelo porque habían cancelado todos los trayectos de ida hasta enero, por lo que no me sería posible utilizar el trayecto de vuelta) hoy he recibido notificación de que me hacen también reembolso del trayecto de vuelta.
También he pedido indemnización, ya que fui avisado con menos de una semana de antelación. Veremos en lo que queda...
Si son menos de 14 días tienes derecho a indemnización.
Buenos días, pues para mí sorpresa ( para bien) me han reembolsado supuestamente.....( en plazo de 7 días) el importe de los vuelos cancelados y también de los de ida q estaban vigentes ,éramos 5 personas, por si a alguien le sirve esta información, un saludo
Buenos días, pues para mí sorpresa ( para bien) me han reembolsado supuestamente.....( en plazo de 7 días) el importe de los vuelos cancelados y también de los de ida q estaban vigentes ,éramos 5 personas, por si a alguien le sirve esta información, un saludo
Muchas gracias por compartir la información. Ya nos confirmas si quieres cuando recibas el reembolso.
Hola! Me acaban de cancelar el vuelo a Áqaba... Han cancelado todos los vuelos de Ryanair desde mañana hasta la semana del 21 de diciembre. Alguien sabe algo?
Los de Easyjet también cancelados, una faena. Iba a reservar con Ryanair ya que mis fechas son posteriores, pero no me fio de que sigan cancelando… Yo no se qué hacer ya que dos de los hoteles no me permiten cancelación, como mucho cambio de fechas. En fin, habrá que darle un par de vueltas.
Un saludo