Ir a Pamukkale desde Esmirna pasando por Éfeso ✈️ p17 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ir a Pamukkale desde Esmirna pasando por Éfeso  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Antek Escribió:
¡Hola! ¡Muy buenas!

Somos dos amigos que vamos de vacaciones a Turquía. Tenemos los vuelos comprados para ir a Esmirna desde Antalya. Queremos visitar Éfeso y Pamukkale y agradeceríamos que alguien nos ayudara para saber cuál es la mejor manera de llegar. No nos interesa alquilar coche. ¿Sabéis si hay alguna empresa privada que gestione el viaje desde Esmirna? ¿Hay opciones en transporte público?

Si alguien lo ha hecho, ¿es factible visitar Efeso y Pamukkale y volver a Esmirna?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola! No veo que alguien te haya respondido pero si es que ya realizaste el viaje me querrias comentar si es posible hacer ese recorrido? Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Pamukkale desde Esmirna pasando por Éfeso  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Antek Escribió:
¡Hola! ¡Muy buenas!

Somos dos amigos que vamos de vacaciones a Turquía. Tenemos los vuelos comprados para ir a Esmirna desde Antalya. Queremos visitar Éfeso y Pamukkale y agradeceríamos que alguien nos ayudara para saber cuál es la mejor manera de llegar. No nos interesa alquilar coche. ¿Sabéis si hay alguna empresa privada que gestione el viaje desde Esmirna? ¿Hay opciones en transporte público?

Si alguien lo ha hecho, ¿es factible visitar Efeso y Pamukkale y volver a Esmirna?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola!
Estoy en las mismas, si te pasaron algún tipo de info me la podrías pasar?
Merci
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes