Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía ✈️ p97 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 93191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Estambul - Istanbul Airport (código IATA: IST) (en turco İstanbul Havalimanı) está situado en el distrito de Arnavutköy, en el lado europeo de Estambul, a 47 km de distancia del centro histórico de Sultanahmet.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien se ha quedado en algún hotel cercano al aeropuerto?el yotel sale por una pasta pero los de fuera no tienen shuttle gratuito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haz cuentas. A nosotros nos salió mejor el yotel carísimo. De otra forma había que sumar transporte y restar horas de descanso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Haz cuentas. A nosotros nos salió mejor el yotel carísimo. De otra forma había que sumar transporte y restar horas de descanso

Estamos en estambul pero cuando volvemos tenemos el vuelo mas bien pronto y con los niños pensamos k era buena idea dormir cerca del aeropuerto(en Europa lo hacemos muchas veced asi)pero al mirar hoteles no tienen shuttle ninguno.

El traslado seria de estambul a un hotel cerca del aeropuerto,pasar allí la noche y sumarle el shuttle del hotel al aeropuerto pero veo auntenticas burradas para estar TAN cerca. Quizás de precio me salga parecido pero con la ventaja de no tener que ir por la.mañana con el trafico etc y madrugar...

Pero no veia ninguno recomendado(hay pocas cadenas internacionales)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedé en The Great Airport Hotel, en un pueblo cerca del aeropuerto donde hay muchos hoteles (Arnavutköy). Me desplacé en taxi, te intentan engañar, pero lo mejor es negociar el precio antes. No recuerdo que fuera caro, te lo puedo buscar si te interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eiree Escribió:
Yo me quedé en The Great Airport Hotel, en un pueblo cerca del aeropuerto donde hay muchos hoteles (Arnavutköy). Me desplacé en taxi, te intentan engañar, pero lo mejor es negociar el precio antes. No recuerdo que fuera caro, te lo puedo buscar si te interesa.

Tranquila,el traslado lo compraremos por booking o usaremos los shuttle pagando pero por lo menos tener referencia si estaba todo bien en el hotel etc. Me hare un listado de los k m gustan y preguntare precios de shuttles pero madre mia para un aeropuerto tan grande y con tantas escalas no se como no lo tienen mejor montado
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hay intención de que las conexiones del metro o el transporte público mejoren a corto plazo?

En octubre vuelo a Estambul y llegamos a las 17:30, si dependo de transbordos pierdo toda la tarde, ¿se puede llegar a Sulthanamet en bus directo? Somos dos personas y el coche privado me parece que tiene un precio muy elevado, pero quizás merezca la pena por lo que leo por aquí.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izengabe Escribió:
¿Hay intención de que las conexiones del metro o el transporte público mejoren a corto plazo?

En octubre vuelo a Estambul y llegamos a las 17:30, si dependo de transbordos pierdo toda la tarde, ¿se puede llegar a Sulthanamet en bus directo? Somos dos personas y el coche privado me parece que tiene un precio muy elevado, pero quizás merezca la pena por lo que leo por aquí.

Gracias.

No hay autobús directo a Sultanhamet. De aquí a Octubre un traslado por booking te puede costar 29 euros dejándote en la puerta del hotel. Yo no me complicaría tanto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes