Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas tardes, en diciembre voy a Estambul y después de ver que el palacio Topkapi son 47 euros, Cisterna Basilica 20 euos y Santa Sofia 25 euros quería saber que merece la pena ver, ya que me parecen precios excesivos.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Después de cinco veces en Estambul te doy mi humilde opinión.
Sólo vi Topkapi la primera vez, me encantó la verdad. Necesitas medio día para hacer la visita tranquilamente, si vas pocos días quizá no merece la pena y es mejor que te dediques a ver otras cosas.
Respecto a la cisterna, es preciosa, hay otra cisterna "cisterna de Teodosio", no es tan impresionante pero también es muy bonita y no recuerdo si era más barata.
Santa Sofía pues más de lo mismo, es bonita pero hay unas colas que te puedes tirar toda la mañana para entrar.
Estambul es tan precioso que da igual que no entres a ningún sitio histórico sino te va bien de dinero o de tiempo, tiene mucho más que ofrecer, pero como te digo es mi opinión ya va en los gustos de cada uno.