Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Barnamaria, mi hermana llegó ayer de hacer el circuito con el Racc, vino encantada con el circuito, el trato del guia y los hoteles.
La pega pues que iban cinco autocares, aunque no coincidian en las entradas y salidas porque ya lo iban programando de salir para no encontrarse todos a la hora y que la edad media del autocar superaba los 60 años, por lo demás todo genial.
Si tienes alguna duda, pregunta que yo se la transmito a ella, eso si, al igual tardo un pelin en contestar porque no es fuente directa
Gracias por contestar, nosotros tenemos la intención de hacer el viaje en globo, ademas de excursión a Perge las cascadas de Kursunlu y Antalya, no queremos la pensión completa pues nos parece que no merece la pena (y menos con lo que me explicas de cinco autobuses, debe de ser un caos a la hora de comer) por lo que me explicas de la media de edad, eso más o menos nos lo imaginabamos y si he de ser sincera algo nos comentó la agencia del Racc, pero bueno no importa tanto la edad como las personas que nos encontremos, si puedes por favor pregúntale si hay que visitar "tiendas obligatorias, en e folleto solo indican una a un taller de alfombras.
Yo estuve este verano. La verdad una gozada. Te recomiendo los pueblos griegos que son una pasada. Y la puesta de sol desde cualquiera de los enclaves que allí te recomendarán. En Goreme la comida de lujo. Yo fui por mi cuenta y tenia el hotel solo con desayuno.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Barnamaria, ella también hizo el viaje en globo según me ha comentado que una pasada.
Lo de las tiendas por lo visto no hay escapatoria, también lo sé porque ella está habituada a viajar conmigo que siempre lo hacemos por nuestra cuenta y esta vez ha ido sola y me ha dicho que fueron a las alfombras y otras de pieles.
En cuanto a los autocares por lo visto no coincidian en al mismo tiempo, cuando unos llegaban los otros partian tenian siempre un margen. De hecho ella iba con una compañera de trabajo que por contratarlo en agencias diferentes les dieron diferentes autocares y no coincidieron ningun día.
Ya veras como te va a gustar mucho, nosotros estuvimos en el año 93 y cuando ella me iba contando, lo iba recordando y me daban ganas de volver, y más ahora que puedes hacerlo en globo, que debe ser una pasada.
Gracias por la información Luna-llena, solo una pregunta más no sé si tu hermana comía por libre o cogió la opción de comer con el grupo, en el caso de que lo hiciera por libre ¿tenía tiempo suficiente para la comida? la verdad es que cuando hemos cogido en los otros viajes la comida no nos ha gustado sobre todo cuando fuimos a china quedamos ......, ya que cada día era lo mismo, en cambio las cenas que eran libres fueron mucho mejor, por eso queremos la opción de comer por nuestra cuenta, intentaremos desayunar bien, comer algo al mediodia y cenar aunque sea en el mismo hotel.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Barnamaria, por lo visto ellos cogieron la PC, porque las paradas se hacían en ruta en posadas que solian estar "en la ruta de la seda" y no cercanas a los pueblos. Y por la noche la opción era el hotel, que también solia estar en las afueras. Así que no es cuestion de tiempo, sino de ubicación.
Hola!! yo también voy en diciembre y queria saber k tal los hoteles, otra duda era la de los menus pero con vuestras respuestas ya me ha quedado aclarada.
Hola Luna-llena, gracias otra vez por contestar tomamos buena nota de lo que has comentado sobre la comida, nos vendrá muy bien la información sobre que las comidas se hacen en ruta y supongo será dificil ir por nuestra cuenta.
Ya falta poco y la verdad tengo muchas ganas de ir aunque sean solo 7 días. Estamos planificando para el mes de Marzo Abril irnos a Myanmar (ya es la tercera vez que lointentamos)
Hola voy a la capadoccia con el racc el 10-11-08 alguien me podria dar información de los nombres hoteles y las excursiones si valen la pena?. Yo siempre he viajado por libre y me da un poco de miedo las encerronas. Se pueden visitar algunas ciudades por tu cuenta?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Dwolo, los hoteles que tienes en el catalogo son en los que te vas a alojar, y estan bastante bien. En cuanto a las ciudades las puedes visitar en cuanto te dejan en el hotel, durante el circuito te llevan a los sitios y de tiempo libre dan media hora o una hora dependiendo.
No es lo mismo que viajar por tu cuenta, pero merece la pena por el dinero que vale. Las excursiones de Pergue y el globo son altamente recomendables, la cena por lo visto no.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Erbi, creo que hay una excursión facultativa que se trata de una cena tipica con los bailes tipicos de la región. Por lo visto no merece mucho la pena.
Alguien me puede informar de los hoteles que tenemos en este circuito y si cada día se cambia de hotel o bien se para varios días en el mismo
En el Racc no me informaron de nada, me dijeron que en el Aeropuerto el día de la salida ya nos informarian.