Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a los que viajéis el 2 de Abril desde Málaga como mi marido y yo.
No recuerdo quién ni donde pero hace poco leí a alguien comentar que había llamado a la agencia Sunsea Travel por eso del horario. Salimos a las 19h10, recogemos a los de Bilbao que nos pillan muy a mano (a la vuelta lo contrario) y llegaremos a Antalya a las 2h45. En la agencia le respondieron que el viaje era así, y la verdad es que no estoy nada de acuerdo con esa respuesta pues no es lo que contratamos ni lo que viene en su folleto del Circulo programado por ellos mismos, es muy distinto: Vuelo a Antalya desde el Aeropuerto de origen, cóctel de bienvenida con presentación del programa de viaje, regalo sorpresa y.... "cena en el hotel que nos alojemos". Evidentemente, teniendo en cuenta la hora de llegada, ese primer día se lo saltan a la torera, y, sin querer mal rollo pero sí seriedad por ambas partes, me parece un incumplimiento y muy mal comienzo de la Organización pues llegaremos tardísimo al hotel y por los comentarios de algunos, está garantizado que apenas podremos dormir cuando nos espera un largo día de muchos kilómetros en autobús y en una semana que requiere un esfuerzo físico para todos, semana que perderemos un día del viaje y empezaremos ya cansados.
El resto espero sea tan fantástico como comentáis los que ya estáis de vuelta, lo que no quita y espero que la Agencia Sunsea Travel y Circulo de Lectores, del que soy cliente hace más de 20 años y al cual agradezco su regalo, tomen buena nota de mi queja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menos mal NUROLOSI, ya creía que saliamos de Madrid a las 20,40 y no llegabamos a Barcelona hasta la madrugada, según están poniendo el viaje.....
Ya he estado leyendo las experiencias de los que han ido regresando del viaje, y ganas y mente abierta tenemos para dar y tomar, así que lo vamos a pasar genial.
Lo que si me gustaría, si alguien me lo puede aclarar, es saber si te dan algo de comer durante el largo viaje, en el folleto hablaban de cena, pero llegando a las 5 de la madrugada no creo, ME TENGO QUE LLEVAR LOS BOCATAS?

GRACIAS Y UN SALUDO

Nos vemos en el avión el 2 DE ABRIL
⬆️ Arriba

Travel Addict

meri01 Escribió:
Menos mal NUROLOSI, ya creía que saliamos de Madrid a las 20,40 y no llegabamos a Barcelona hasta la madrugada, según están poniendo el viaje.....
Ya he estado leyendo las experiencias de los que han ido regresando del viaje, y ganas y mente abierta tenemos para dar y tomar, así que lo vamos a pasar genial.
Lo que si me gustaría, si alguien me lo puede aclarar, es saber si te dan algo de comer durante el largo viaje, en el folleto hablaban de cena, pero llegando a las 5 de la madrugada no creo, ME TENGO QUE LLEVAR LOS BOCATAS?

GRACIAS Y UN SALUDO

Nos vemos en el avión el 2 DE ABRIL

A pesar de las horas intempestivas de llegada, te dan de cenar, por lo menos en mi caso así fué. Nosotros llegamos al hotel sobre las 5 de la madrugada. Estuvimos en el Hotel Vera.

En cuanto a lo de la hora de llegada y el madrugón del día siguiente, hombre es un poco cansado, pero llevadero, como es el principio del viaje y estás deseando ver cosas, no se pasa muy mal.

Yo casi lo pasé peor el día del Globo, que te tienes que levantar muy pronto porque te vienen a buscar al hotel a las 5 de la mañana, y ese mismo día (en mi caso), tienes la cena turca y te llevan de vuelta al hotel un poco más tarde que el resto de los días, pero aún así se soporta bien.

No es un viaje cansado ya que tienes mucho tiempo en el bus para descansar, y poco que andar. Además, en cuanto empiezas a ver las maravillas que hay, se te olvida todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo también salimos de Malaga el 2 de Abril y estoy totalmente de acuerdo contigo CANDELARIAS2. Yo cuando contrate el viaje me dijeron que era vuelo directo Malaga-Antalya y el vuelo duraria unas 4 horas y media, y si señor! pues estaba el buen hombre enterado! Si es cierto que cuando pague el viaje por completo llame y la version cambio, me explicaron justo toda la información que todos ya sabeis, que por cierto a mi me llego casi un mes antes. Bueno nosotros ya estamos deseando emprender camino y de modo positivo y de verdad tengo la corazonada de que lo vamos a pasar muy bien aunque el vuelo sea un petardazo! nos veremos en el aeropuerto. Ah! nosotros somos de Granada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola rosa41_63 yo también soy de manresa. Igual nos conocemos y todo.

Hola MERI01. Ya veo el susto qu os di. Nosotros iguel llevamos algo de galletas y frutos secos por si nos entra la pajara hasta llegar al hotel.
La verdad es que sera un palo de viaje, pero luego allí lo pasaremos genial, al menos cuando lo hice en 2007 fue una pasada que todavia nos gusta a las 4 amigas que fuimos recordarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los que me habéis respondido y tened por seguro que voy dispuesta a pasármelo muy, pero que muy bien, es más, ya me hecho el viaje virtual, incluidos paseo en Globo, visita a la ciudad subterránea, derviches... Tengo fichados todos los hoteles, que al menos en fotos no están nada mal.
Pero mi opinión ante los abusos es que no hay que callar y como el viaje de ida no es lo contratado, protesto y lo digo. Lo normal, lo suyo y como viene en el folleto de la Agencia y Círculo de Lectores, es que llegáramos por la tarde a Antalya, que entre coger maletas, distribuirnos en los autobuses....que los hoteles están lejillos y nos pasaremos un buen rato en carretera para llegar a los mismos, soltar las cosas en las habitaciones, una duchilla... Y, hala! al coctel de bienvenida, conocernos, cena.... Y a dormir prontito para estar en forma al día siguiente. Eso es lo que estaba programado y nos contaron, no ese viaje absurdo y desesperante de ida. Supongo que todo será por ahorrarse la Agencia tasas de aeropuertos y llevar los aviones a tope, no lo sé, pero creo que callando beneficiamos a la agencia y nos perjudicamos a nosotros mismos, y a los futuros viajeros.
Un saludo a todos y hasta muy pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo para jose366, santy13, ralpil y candelarias2. Ya somos cinco las parejas que visitamos este foro que salimos desde Málaga el día 2 de abril. ¡Qué curioso! Parece ser que los cinco somos matrimonios. Ya nos faltan sólo 15 días, ¿qué tal esos nervios?.
Ralpil, ¿vosotros sois de Granada, no?. Yo también soy de allí (de Baza, concretamente), aunque llevo muchos años viviendo en Cádiz.
Espero que nos veamos todos en el Aeropuerto de Málaga el día de la salida.
Por mi parte, voy con la intención de pasarlo lo mejor posible e intentar disfrutar al máximo, así que me tomaré con filosofía las molestias que nos podamos encontrar, como por ejemplo elviaje de ida. Sé que va a ser una paliza pero ya estamos mentalizados. Espero que todo lo demás salga perfecto.

Un saludo también para todos los demás viajeros del 2 de abril salgan de Málaga o de cualquier otro sitio. En Turquía coincidiremos todos y espero que sea el inicio de buenas amistades.

Nos vemos pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros y en especial a los que salimos el día 2 de Málaga. Que sorpresa M-AGUADO que seamos paisanos! Mi marido es de Cogollos de Guadix y yo de la costa de Granada, aunque nuestra residencia la tenemos en Granada capital. Espero que nos conozcamos en el muy ansiado viaje! Nosotros estamos deseando que llegue ese día aunque a mi me tiene un poco preocupada el tener que dejarme a mi niña que tiene 2 añitos y la verdad es que tanto tiempo no la he dejado nunca, pero bueno tengo que ir haciendome a la idea y ademas se va quedar con mi madre en la playa.
Un saludillo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos acabo de leer a ralpil y comenta que le dijeron que el viaje era directo unas cuatro horas y media. Eso nos han dicho a nosotras directo málaga-antalya y ahora leo que no es así. Podria alguien comentar algo respecto a esto. Porque la verdad siempre leemos lo de las escalas y a nosotras nos dicen vuelo directo. Salimos el día 26 alas 21.30h. Ya nos falta poco que nervios. Hasta pronto.chao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo

He releido el fotello y no leo nada de vuelo directo. Solo dice salidas todos los jueves desde madrid y barcelona.

Os veo el jueves 26-03-09, quien salga este día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estamos en la recta final, aunque les queda menos a los del 26 de marzo. Nosotros ya empezamos a ponernos nerviosos, sobre todo mi chico, le he leido vuestroc comentarios y esta pensando que va a llegar con sindorme de abstinencia del tabaco.
Me gustaría saber si hay alguien que salga el 2 de abril de madrid, he visto gente que sale de málaga y de barcelona, pero de madrid no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rafaeljimenez e igmasm:

Rafael, siento decirte que una vez más -y van dos-, he tenido que cambiar las fechas del viaje, -voy ha hacer rica a Sunsea travel con mis cambios!!!!!-, espero que sea la última, -vamos, es o no-, con lo cual no seremos compañeros de viaje, lo siento.

Quiero comentar una cosa, que creo no se ha dicho en el foro, y me comentaron ayer en la agencia. A partir del 30 de abril, ofertan los dos recorridos, no sólo el de Efeso, de hecho, yo haré -d.m.- el mismo de Capadocia y Riviera Turca el 29 de Octubre, por si ha alguien le interesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA LOTA
Sabes si el de Efeso llegara hasta el 2010 pues este año entre Capadocio y Estambul en agosto tengo el presupuesto al limite de días y dinero
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nurolsi:

Pues de ese tema en concreto no he hablado, pero si te digo, que es muy problable, ya que el tema les está funcionando y Turismo de Turquía está apostando fuerte por España como destiantarios de este tipo de oferta.

Lo que ya no sé, es si el circuito será igual o habrá ligeras variantes.
También pregunté por excursiones opcionales en este circuito, ya que Hierápolis y Pamukkale, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, y superinteresantes, se encuentran a 20 km al norte de Denizli, con lo que imagino, que ofertarán aparte esta visita, como ocurre con Pergue, en el circuito de Capadocia.

La verdad es que me gusta también mucho este circuito, porque aunque lo encuetro un pelín más fliojito en general, se visitan zonas interesantísimas, arqueologicamente hablando, como Myra t Demre, parte de la ancestral Lycia, una pasada.

Les preguntaré más adelante, la verdad es que siempre que he llamado, me han atendido de maravilla, no puedo decir otra cosa.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: nosotros hemos echo el viaje a la capadocia y ahora (octubre) haremos éfeso,comparto lo que comentais sobre LICIA Y MYRA.

CAPADOCIA es un buen viaje, creo que no se puede comparar, lo ideal es hacer los dos,aunque en el de ÉFESO se repite ANTALYA supongo que no visitaremos los mismos lugares.

Refente a si durará hasta 2010,pienso que depende del éxito que tenga lo seguirán ofertando o no, este (capadocia) lleva desde el 2006,y no tiene pintas de parar....

Este invierno pasado estuvimos en egipto y el póximo lo volveran a ofertar;es decir que depende del exito que tengan.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmagu Escribió:
saludos acabo de leer a ralpil y comenta que le dijeron que el viaje era directo unas cuatro horas y media. Eso nos han dicho a nosotras directo málaga-antalya y ahora leo que no es así. Podria alguien comentar algo respecto a esto. Porque la verdad siempre leemos lo de las escalas y a nosotras nos dicen vuelo directo. Salimos el día 26 alas 21.30h. Ya nos falta poco que nervios. Hasta pronto.chao.
Por lo que he podido leer a lo largo de todo el foro, normalmente se suele hacer escala en Bilbao (los de Málaga) y en Barcelona (los de Madrid) a la ida, de tal manera que al regreso los que viajan sin escalas son los de Málaga y los de Madrid.
En vuestro caso quizás sea al contrario y los que tengan que hacer escala en Málaga sean los viajeros de Bilbao. En ese caso tendréis mucha suerte, porque, según mis cálculos, al regreso vendréis directamente a Málaga, ya que nosotros partimos en el siguiente turno desde esa ciudad y vamos via Bilbao. La verdad es que no me cuadra mucho el tema, porque en ese caso significaría que, si hay viajeros de Bilbao en vuestro mismo turno, tendrían que hacer escala tanto a la ida como a la vuelta. En fin, si os han dicho que el vuelo es directo Málaga-Antalya será verdad, además por la hora que me dices que salís (las 21,30) así debe ser; porque nosotros salimos la semana siguiente a las 19,10 y llegamos a Antalya más tarde que vosotros. Creo que me estoy enrrollando demasiado y no sé si me he explicado bien. En fin, si es así enhorabuena, aprovecho para desearos un buen viaje y que lo disfruteis a tope.

Un saludo a todos, en especial para mi paisana ralpil y su marido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lota Escribió:
que ofertarán aparte esta visita, como ocurre con Pergue, en el circuito de Capadocia.

Que me dices? Ahora Perge es Opcional?. Cuando estuve yo Diciembre 2007, lo opcional era Aspendos, Perge NO.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es el mismo horario M-AGUDO, salimos a las 19,10 de Málaga vía Bilbao y con suerte estaremos a las 4 o 5 de la mañana en el hotel, perdemos un día y encima no dormiremos. Eso no es lo contratado y el Círculo debería reclamar al operador ya que es igual de responsable ante sus clientes del viaje. Perdonad que insista pero mi cuerpo se resiente, no seré tan fuerte como otros y no me parece lógico dejar sin dormir a la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
lota Escribió:
que ofertarán aparte esta visita, como ocurre con Pergue, en el circuito de Capadocia.

Que me dices? Ahora Perge es Opcional?. Cuando estuve yo Diciembre 2007, lo opcional era Aspendos, Perge NO.

Yo estuve en Octubre 2008, y Perge entraba, Aspendos ni siquiera nos lo ofrecieron. No sé si sería cuestión de la guía que nos tocó
⬆️ Arriba

New Traveller

candelarias2 Escribió:
Es el mismo horario M-AGUDO, salimos a las 19,10 de Málaga vía Bilbao y con suerte estaremos a las 4 o 5 de la mañana en el hotel, perdemos un día y encima no dormiremos. Eso no es lo contratado y el Círculo debería reclamar al operador ya que es igual de responsable ante sus clientes del viaje. Perdonad que insista pero mi cuerpo se resiente, no seré tan fuerte como otros y no me parece lógico dejar sin dormir a la gente.

Buenas tardes a todos,

Ya que estamos de quejas, supongo que a todos os llegó una cartita en la que, aprovechando la subida mundial del petróleo, nos decían que el precio del viaje se incrementaba por la subida del carburante.

Y digo yo: ¿nos van a devolver ese dinero ahora que el petróleo ha bajado? o ¿se lo piensan quedar en la agencia de viajes contratada por el Círculo de Lectores para hacernos un regalo sorpresa cuando lleguemos al hotel el primer día a eso de las 4:30 horas de la madrugada?.

Un saludito desde Málaga.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes