JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p83 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 222067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahava,para entrar en siria nesesitas visado-!! tienes que sacarlo en embajada en madrid.questa 25€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola currococo!e usado hostelwrld para los hoteles.miralos-si te interesa algo iconimico.dentro tienes opiñones de todos los hoteles que te salen en la pajina
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, ayer estuvimos en la agencia mirando un poco el viaje a Jordania para primeros de mayo y en cuanto a los "servicios en tierra" que llaman ellos, por lo visto los hoteles están tardando un poco en confirmar porque nos dijeron no se qué de una carrera de coches. Lo que nos faltaba, para una vez que queremos ir y mira que hay días en el año, a ver si vamos a coincidir con una carrera y se nos fastidia la cosa.
¿Alguién sabe algo de esto o nos puede dar alguna información al respecto?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carlossp, no creo que tengas problemas de alojamiento, es la presentación del Rally de Jordania y claro¡¡ está lleno de personalidades y periodistas, seguro que en unos días estará todo planificado, ya verás ¡¡
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

ungabi Escribió:
no compres nada de las agencias!es un robo.as visto quanto me a salido a mi el viaje!con dinero que te queda te vas a otro sitio.y puedes haserlo perfectamente.tambien ingles que hablamos nosotros-no es nada bueno.mi marido entiende mucho y habla poco.yo hablo ruso (que me a audado solo en rusia-jaja).
Es un destino que se puede hacer por libre y lo valoras mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos. Ya estamos ultimando y nos queda alguna dudilla de hoteles (no me ha parecido ver un apartado para los hoteles, espero no meter la pata por preguntarlo aquí).
Nos ofrecen en Ammán: Le Meridien, el Intercontinental o el Kempinski
Y en Aqaba: Movenpick, el Radisson SAS y el Intecontinental.
¿Podéis aconsejarnos?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias "yasomosdos", así como en Amman me da un poco igual, entiendo que en Aqaba me recomiendas el Movenpick antes que el Radisson y el Intercontinental. ¿Es así? ¿Tiene Playa?
Un saludo y gracias. Por supuesto cuando volvamos contaré toda la experiencia para que sirva a otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! por aquí sigo con mis ganas de ir a Jordania, lo tengo un poco apartado porque iba a ser para este mes pero al final decidimos hacer un crucero por el mediterraneo que nos salia mejor de precio y era otra opción que teniamos ganas de probar, pero aun tengo la espinita clavada de Jordania y no me gustaria quedarme con las ganas, a ver si empezamos a ahorrar en serio para ir, ya que por libre los 2 solos me da cosilla... Ya se que decis que se hace bien, pero ya sabeis siempre hay gente que es mas resuelta que otra.... Jejejeje.

Carlossp que opción de transrutas es la que habeis cogido?? si no es indiscrección por cuanto os sale mas o menos??

Gracias por la info!! me encanta este post, tiene mucha vidilla, os leo bastante en silencio jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahava... Un buen lavadito y como nuevos ¡¡
Carloosp, el Movenpick en Aqaba, tiene una playa muy chula, y el hotel es increible¡¡ el buffet de la cena... No tiene comparación.

Urgabí, tampoco es para decir que es un "robo" que me vas dejar sin poder pagar la hipoteca, nena, coincido contigo en que es un pais ideal para hacerlo por libre, pero también está la opción de coger el programa desde aquí, a través de una agencia local, te ahorras el mayorista, a trevés de internet y comprando el billete personalmente os incluyen en un grupo, para los menos atrevidos, que los hay ¡¡
Un saludo a todos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

yasomosdos, muchas gracias, así lo hare.

Chicos una ultima duda, hay un restaurante flotante en Aqaba o es en Eilat??? Segun yo habia leido eso aquí y ahora no encuentro el hilo donde lo mencionaba, alguien sabe????
⬆️ Arriba

Super Expert

renacuaja Escribió:
Hola!!! por aquí sigo con mis ganas de ir a Jordania, lo tengo un poco apartado porque iba a ser para este mes pero al final decidimos hacer un crucero por el mediterraneo que nos salia mejor de precio y era otra opción que teniamos ganas de probar, pero aun tengo la espinita clavada de Jordania y no me gustaria quedarme con las ganas, a ver si empezamos a ahorrar en serio para ir, ya que por libre los 2 solos me da cosilla... Ya se que decis que se hace bien, pero ya sabeis siempre hay gente que es mas resuelta que otra.... Jejejeje.

Carlossp que opción de transrutas es la que habeis cogido?? si no es indiscrección por cuanto os sale mas o menos??

Gracias por la info!! me encanta este post, tiene mucha vidilla, os leo bastante en silencio jejeje

Pues por mi experiencia personal .Que ese destino fue nuestra primera experiencia mochilera,nos ha encanto.al principio ibamos un poco acojonados ,pero luego te vas dando cuenta que no es complicado.La verdad que fue una experiencia que no olvidaremos jamas...Ir por el siq tu solo escuchando unicamente el ruido de los pajaros y llegar al Tesoro solos, no tiene precio... Cosa que si vas con grupo organizado no podrias hacerlo...Y muchas mas experiencias que tuvimos..

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se , Tigrys, la verda dque no pienses que no lo dudo eehh por que precio puede salir solo jordania, una semana por libre?? a mi me gustaria ver Jerash, pasar 2 noches en Petra, 1 en wadi Rum ir al Mar muerto, aunque dormir allí no es necesario, Monte Nebo, etc... Y 1 noche en Aquaba también, me encantaria ver los fondos marinos. Tenemos unos amigos que se van la segunda quincena a Marruecos por libre, porque dicen que este año andan pelados de pasta, si los convenciera para ir a Jordania me iba por libre!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, vamos a Jordania el día 4 de abril y tenemos un día libre en Aman, ya habremos visitado la ciudad el día anterior, con lo que las posibilidades son de ahondar mas en la visita de la ciudad o hacer alguna excursion. ¿Que nos recomendais?, ya conozco Damasco y Jerusalem no me apetece mucho por las dificultades en la frontera.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

gabi60 Escribió:
Hola a todos, vamos a Jordania el día 4 de abril y tenemos un día libre en Aman, ya habremos visitado la ciudad el día anterior, con lo que las posibilidades son de ahondar mas en la visita de la ciudad o hacer alguna excursion. ¿Que nos recomendais?, ya conozco Damasco y Jerusalem no me apetece mucho por las dificultades en la frontera.

Hola Gabi!
Yo hice este verano un programa similar al tuyo, supongo, así que si te sirve mi opinión...
Amman me gustó mucho, la zona de cafeterías y tal...,y también la zona del zoco las tiendas y tal me pareció muy divertido.
De todas formas, en nuestro día libre hablamos con un taxista y nos llevó, por este orden, a Betania, mar muerto y una cascada de agua caliente que no me acuerdo ahora del nombre pero te lo puedo mirar,
La excursión nos encantó,Betania aunque no somos religiosos tiene un punto,y volver al mar muerto..., que te voy a decir..., y lo de la cascada fué genial, un paisaje precioso y una experiencia muy buena, además en nuestro caso, practicamente toda la excursión acabamos aquí.
Esto es sólo una idea, seguro que mucha gente más experimentada te dará mejores consejos!!

Muchos saludos y que envidia!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias "yasomosdos" por tus consejos. Bueno, ya hemos reservado el viaje para primeros de mayo. Queda que nos confirmen los hoteles.
Renacuaja, nosotros viajamos con una oferta que ha sacado Transrutas "Aventura Jordana". Visita su página web porque allí veras los precios. Va desde el 2 de mayo al 16 de julio. Te lo digo porque según a que nivel de hoteles vayas, te costará más o menos y ahí te vienen todos los precios bien explicado. Además creo que esta es la opción que tú al igual que nosotros buscas.
Primer día viaje a Amman, segundo Jerash.... Amman, tercero Monte Nebo-Mar Muerto (baño).... Petra, cuarto día entero Petra, quinto Petra-Wadi Rum (Campamento), sexto Wadi Rum-Aqaba, septimo Aqaba-Amman, octavo regreso.
Para mi es el más completo sin ser excesiva paliza (dentro de lo que dan los días) y se cambia la visita de los Cstillos del Desierto (que no me importa porque veremos algún otro) por la noche en Wadi Rum que al parecer es muy muy muy recomendable.
Un saludo a tod@s y seguiremos por aquí preguntando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nabel Escribió:
gabi60 Escribió:

Hola Gabi!
Yo hice este verano un programa similar al tuyo, supongo, así que si te sirve mi opinión...
Amman me gustó mucho, la zona de cafeterías y tal...,y también la zona del zoco las tiendas y tal me pareció muy divertido.
De todas formas, en nuestro día libre hablamos con un taxista y nos llevó, por este orden, a Betania, mar muerto y una cascada de agua caliente que no me acuerdo ahora del nombre pero te lo puedo mirar,
La excursión nos encantó,Betania aunque no somos religiosos tiene un punto,y volver al mar muerto..., que te voy a decir..., y lo de la cascada fué genial, un paisaje precioso y una experiencia muy buena, además en nuestro caso, practicamente toda la excursión acabamos aquí.
Esto es sólo una idea, seguro que mucha gente más experimentada te dará mejores consejos!!

Muchos saludos y que envidia!!!!!!

Gracias nabel, me parece muy buena idea. Si tienes anotado el nombre de esa cascada y su entorno me ayudas un monton.

Saludos, ya empieza la cuentra atras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carlos!! ya vi la oferta ayer, solo que es muy pronto para nosotros, acabamos de llegar de un crucero, habra que ahorrar un poco, como muy pronto calculo que podriamos ir la segunda quincena de septiembre a ver si se puede... Pero si el recorrido es mas o menos el que quiero hacer, por mi haria el de 11 ó 12 días jejejej pero como no puede ser ese es el que mas me encaja jejejeje. Espero que nos conteis a la vuelta:D

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo gabi!!
El nombre de la cascada es Hammamat Main, y es un entorno natural precioso, y allí hay una cascada enorme de agua caliente y una piscina termal, con sauna y tal,
El taxi nos costó 70 euros creo recordar todo el día,si necesitas alguna información más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nabel Escribió:
Hola de nuevo gabi!!
El nombre de la cascada es Hammamat Main, y es un entorno natural precioso, y allí hay una cascada enorme de agua caliente y una piscina termal, con sauna y tal,
El taxi nos costó 70 euros creo recordar todo el día,si necesitas alguna información más...
Muchas gracias ya he visto la cascada en internet, también he visto que por allí cerca está Um al rasas ¿lo has visto? Son unos mosaicos con muy buena pinta 8) . Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlossp Escribió:
Gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos. Ya estamos ultimando y nos queda alguna dudilla de hoteles (no me ha parecido ver un apartado para los hoteles, espero no meter la pata por preguntarlo aquí).
Nos ofrecen en Ammán: Le Meridien, el Intercontinental o el Kempinski
Y en Aqaba: Movenpick, el Radisson SAS y el Intecontinental.
¿Podéis aconsejarnos?
Muchas gracias por todo.

Le Meridien de Amman es un gran hotel (el lobby es precioso) con un restaurante buffet bastante bueno y una piscina aceptable. En Aqaba no estuve así que no te puedo ayudar.

Los peores hoteles por desgracia están en Petra, tienen un mantenimiento deficiente.
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Wadi Mujib - Castillos Del Desierto - Wadi Rum - Amán - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes