Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Soy nueva en el foro, lo primero biobea perdón por repetirte el avatar ^^. El octubre pasado estuve en Capadocia con el Circulo, fue un viaje divertido pero quisiera ver otras cosas. ¿Sabeis si en la nueva invitación del Circulo se pasa por Estambul? yo no he recibido comunicación sobre nuevos viajes pero les he llamado y me han informado del viaje a Efesos. ¿Creeis que merece la pena hacer este viaje?
Y otra cosa, me han comentado en el círculo hoy que no van a hacer viajes a Egipto, y he leído por aquí que para navidades sale. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Para TXIRLI, nosotros haremos el viaje para finales de octubre,no se va a Estambul, he sido yo quien ha escrito que repitirian egipto en invierno,
Lo comentaron en la agencia cuando llamé para el de Efeso, otra cosa es que lo hayan quitado, pero me extraña, precisamente nosotros lo hicimos
Y fué genial.
Respecto a si merece la pena: pues,... Nosotros vamos ha ir, hay opiniones para todos los gustos;hay que tener claro que es un viaje organizado,y claro, luego uno no puede decir que no hay tiempo libre....etc
Nosotros por el momento los dos que hemos hecho genial, pero puedes encontrarte con gente del mismo grupo que no le haya gustado; en fin, que sobre gustos.... saludos.
Hola a todos, yo hice en Noviembre del 2007 el viaje a Capadocia y me encantó, me pareció un viaje que estaba muy bien organizado y que se pudo visitar un montón de sitios, claro que si hubiera ido por mi cuenta pues habría pasado de las visitas a las diferentes fábricas pero bueno, la de alfombras estuvo bien, nos explicaron magníficamente cómo se hacían las alfombras,el proceso de teñido de las lanas y los diferentes tejidos y sólo por ver la exposición de alfombras ya merecía la pena.
Yo he reservado para la salida del 3 de Septiembre así que si alguien va para esas fechas pues nos veremos, yo salgo de Madrid.
Me han hablado bastante bien de esta parte de Turquia, me han dicho que merece la pena visitarla. Desde luego sería genial que organizaran un tercer viaje a Estambul.
Saludos para todos.
Hola a todos, yo hice en Noviembre del 2007 el viaje a Capadocia y me encantó, me pareció un viaje que estaba muy bien organizado y que se pudo visitar un montón de sitios, claro que si hubiera ido por mi cuenta pues habría pasado de las visitas a las diferentes fábricas pero bueno, la de alfombras estuvo bien, nos explicaron magníficamente cómo se hacían las alfombras,el proceso de teñido de las lanas y los diferentes tejidos y sólo por ver la exposición de alfombras ya merecía la pena.
Yo he reservado para la salida del 3 de Septiembre así que si alguien va para esas fechas pues nos veremos, yo salgo de Madrid.
Me han hablado bastante bien de esta parte de Turquia, me han dicho que merece la pena visitarla. Desde luego sería genial que organizaran un tercer viaje a Estambul.
Saludos para todos.
Eso seria lo perfecto, que incluyera Estambul, ojala...
A que bien por fin... Es que llevo dos días intentando poner un mensaje y no me salia.
Comentaba k una vez disfrutado del viaje a Capadocia nos venimos aquí para empezar con el de Efeso. Espero leer las experiencias de los que lo vayais haciendo.
Un saludo.
Como se nota que seguimos con el "mono" de los viajes, anda que no nos
Queda nada hasta octubre jeje.
Esperaremos, impacientemente......... Lo que nos vayan contando¡¡
Saludos.
sabeis la fecha limite para apuntarse al viaje a EFESO?, no he recibido documentación ninguna, alguien ha hecho al viaje a capadocia y repite este?
Hola txirli,
lo primero te perdono por lo del avatar, jajajaja, como si fuera mío, y lo segundo, yo fuí en Octubre del 08, y me he voy al de Efesos para este Octubre.
Tu te has decidido ya?
Hola a tod@s, ¿No hay ninguna novedad? ¿Todavía no ha ido nadie al viaje de Éfeso que nos pueda contar algo?
Yo me apunté para el 3 de Septiembre así que todavía queda un "rato" para que os pueda contar algo al respecto.
Saludos para tod@s.
Hola ooovecin, yo también hice Capadocia en 2007, lo hice en Noviembre, del 15 al 23 y me gustó mucho. Veo que es para Octubre así que ya contaré mis experiencias.
Más saluditos.
Pues nada junco55, esto está tranquiliiisimo, es verdad que creo que había también viajes en mayo, ¿no ha ido nadie?
Esperemos que en septiembre esto esté más movidito, y nos vayais contando
Todo los pormenores.
Saludos.
Creo que toda la gente de este post ha hecho el viaje a la capadocia.
Nosotros también estuvimos con ellos en Egipto;y los dos viajes nos han encantando, hemos tenido unos guías maravillosos, unos grupos fantasticos
Y la organización del viaje estupenda.
Pienso que hay que llevar claro que esto es un viaje organizado,.por lo que no se lo aconsejo a personas que les guste ir por su cuenta.
Por lo demás animo a todos los que estais en dudas a que os decidais
Un saludo.
Buenos días,
Nosotros también nos vamos a Efesos para el 29 de octubre, salida desde Madrid.Cuando hicimos la reserva hace unos días, solo quedaba libre esa semana y la del 1 de octubre.
Msryavr,viajaremos en las mismas fechas entonces, nosotros también saldremos desde Madrid, ya veremos lo que cuentan los que van antes......
Perece que no hay nadie que viaje en mayo........
Ooovecin, ya nos veremos en octubre. Para nosotros es la primera vez que vamos de viaje con círculo, pero veo que ustedes ya teneís mucha experiencia, ya veremos si alguien cuenta el viaje antes de que nos vayamos nosotros.
Hola viajeros, por fin puedo entrar en el foro. Yo también viajé a Capadocia con Círculo de lectores en diciembre de 2007 con mi sobrino. Ahora nos vamos los dos de nuevo a Efesos, lo tenemos reservado para el día 1 de octubre. Espero, que la experiencia sea tan extraordinaria, tanto por el viaje, la organización, el guia que fue ATA, como por los compañeros del grupo.