CIRCUITO TURQUIA-ISLAS GRIEGAS MAYO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CIRCUITO TURQUIA-ISLAS GRIEGAS MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS

Estoy pensando en hacer a finales de Mayo un viaje por Turquia, son 15 días y es un circuito y en medio un crucero por las islas Griegas, el organizador s Iberojet, querria preguntaros que tal funciona este mayorista, y si alguien ha hecho un viaje parecido haber si me puede dar algún consejo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA-ISLAS GRIEGAS MAYO 2009  Publicado:

Super Expert

feligor Escribió:
HOLA AMIGOS

Estoy pensando en hacer a finales de Mayo un viaje por Turquia, son 15 días y es un circuito y en medio un crucero por las islas Griegas, el organizador s Iberojet, querria preguntaros que tal funciona este mayorista, y si alguien ha hecho un viaje parecido haber si me puede dar algún consejo

Hola feligor... La verdad es que este verano esta fue una de mis opciones... Al final quedó en agua de borrajas y acabé en Jordania... Yo he viajado con Iberojet.. Todo es tener suerte la verdad... Espero que alguien te de algun conseijlloo... Porque si lo llegaras a hacer ya te preguntaría a ver si para verano lo hago también!! saludoss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajé hace varios años con Iberojet a Túnez. Además del avión y el hotel, llevaba contratada una excursión al desierto y todo fue bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feligor, es el tipo de viaje que me encantaria hacer y lo estoy buscando para hacerlo en junio de este año pero no lo encuentro en su pagina web, me podrias dar mas información sobre ese viaje, precio y detalles del viaje o ponerme la pagina donde aparezca...GRACIAS
Yo he oido hablar bien de esa compañia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufffff, aun el catalogo de verano no ha salido, el año pasado salio y salia por unos 1800 euros 15 días, yo sigo a la espera pero he oido q el catalogo saldra por finales de marzo principios de abril, haber si iberojet se marca un homenaje y lo saca también este año
⬆️ Arriba

Willy Fog

feligor Escribió:
ufffff, aun el catalogo de verano no ha salido, el año pasado salio y salia por unos 1800 euros 15 días, yo sigo a la espera pero he oido q el catalogo saldra por finales de marzo principios de abril, haber si iberojet se marca un homenaje y lo saca también este año

Intentaré estar al tanto, pero ¿te importaria comentarlo por aquí cuando salga el catálogo?.Con que lo digas en el hilo, ya recibiré la notificación. Gracias.

⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Éfeso - Istanbul - Aeropuerto de Atatürk - Ferrys De Turquía - Mediterráneo De Turquía - Antalya ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes