ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 134370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosostras también estaremos por allí en 15 días, que ganitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias Murcianaviajera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta Maria-a-c ,y lo siento hasta hoy no te pude contestar,me quedan 11 días para irme..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy interesada en viajar a Estambul y me gustaria hacerlo con alguien.
Tengo disponibilidad de fechas a partir del 18 de Septiembre y todo el mes deoctubre. Si alguien está interesado, por favor que me escriba a
B_ambrojo@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si es aquí donde debo exponer mi duda,que igual os parece un poco tonta pero ahí va.Estoy mirando los telefonos de embajada en turquia y con intención de ponerlas en movil segun recomendación de Agni-man y mi duda es si con mi movil para llamar directamente marco p. Ej. A Ankara 312.438.03.92 (suponiendo que no este en Ankara) y el telefono de emergencias es 90.533.397.69.07 (90 creo que es el prefijo del pis ¿hay que marcarlo igual?¿este tfno está bien ya que tiene muchos más numeros que los otros?,el de emergencias de Estambul no tiene el 90 pero también tiene un monton de numeros.
Por otro lado me gustaria que me explicaseis para llamar a España desde allí que es lo que tengo que marcar, y como esta el tema de las cabinas (si hay suficientes etc, ya que el año pasado desde Túnez con el movil menudo clavazo me metiron y este año preferia no utilizarlo salvo emergencias)GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

xana65 Escribió:
No se si es aquí donde debo exponer mi duda,que igual os parece un poco tonta pero ahí va.Estoy mirando los telefonos de embajada en turquia y con intención de ponerlas en movil segun recomendación de Agni-man y mi duda es si con mi movil para llamar directamente marco p. Ej. A Ankara 312.438.03.92 (suponiendo que no este en Ankara) y el telefono de emergencias es 90.533.397.69.07 (90 creo que es el prefijo del pis ¿hay que marcarlo igual?¿este tfno está bien ya que tiene muchos más numeros que los otros?,el de emergencias de Estambul no tiene el 90 pero también tiene un monton de numeros.
Por otro lado me gustaria que me explicaseis para llamar a España desde allí que es lo que tengo que marcar, y como esta el tema de las cabinas (si hay suficientes etc, ya que el año pasado desde Túnez con el movil menudo clavazo me metiron y este año preferia no utilizarlo salvo emergencias)GRACIAS

Llamar desde móvil español sale bastante caro a no ser que te mires algun plan de esos que ofrecen las compañías. Desde locutorio es bastante más barato pero continua siendo carillo. Tal vez con tarjetas o con móvil turco salga más económico. Otra opción es abrirte una cuenta Skype y hablar desde un ciber. Así sale super barato. Si llamas con tu móvil español debes marcar el prefijo turco aunque estés allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS NACSA,entonces entiendo que al tfno que puse antes como ejemplo de Ankra deberia de marcar ademas el tfno del pais (90),el de Ankara (312) y después el 438.03.92 o después el 90.533.397.69.07 si es el de emergencias?.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros compramos tarjetas en correos y fenomenal, las hay por todos sitios y creo que costaban 3 liras y pico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que explicaseis con detalle que es el "akbil" y como fnciona.
Ya se que se ha hablado de él por aquí, peor a veces, después de leer tanta infomación, hay cosas que te son familiares y no conoces bien.
Y aprovecho para desear buen viaje a MarcoPolo, que lo disfrutes tanto como lo has preparado y siento que no nos veamos ya que sólo vamos a coincidir el día 20 en Estambul.
Xana65 creo que estará más o menos los mismos días que yo, peor me parece que el recorrido nos lleva por diferentes sitios. Suerte también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias a todos por la respuesta,pero perdonarme que insista...en caso de que ocurriera algo y se tenga que llamar al tfno de emergencias de la embajada seria tal cual essta escrito sin prefijos o le añado los prefijos de ANkara o Estambul.Digo porque queria meterlos en la agenda del movil como recomendo agni-man
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xana65 Escribió:
Muchisimas gracias a todos por la respuesta,pero perdonarme que insista...en caso de que ocurriera algo y se tenga que llamar al tfno de emergencias de la embajada seria tal cual essta escrito sin prefijos o le añado los prefijos de ANkara o Estambul.Digo porque queria meterlos en la agenda del movil como recomendo agni-man

Para llamar a la embajada en ankara, (desde cualquier lugar de turquía): 312 438 03 92 - 312 440 17 96 - 312 440 21 69

Para llamar a emergencias (desde cualquier lugar de Turquía): 0533 397 69 07

Y de paso te pongo el teléfono y dirección del Consulado en Estambul que también puede ser interesante:

Karanfil Araligi Sok. N.º 161. Levent 80620 Istanbul. (Hay un metro que sale de Taskim y lleva hasta Levent, cerca del consulado). Teléfono: marcar desde cualquier lugar de Turquía 212 438 03 92 - 212 440 17 96 - 212 440 21 69
⬆️ Arriba

Super Expert

Marco Polo. Gracias nuevamente;pero los tfnos del consulado de Estambul que yo tengo no coinciden con los tuyos

TFNOS:212.270.74.10
212.270.74.14
212.270.24.65
TFNO de emergencias del consulado de Estambul:0.532.547.49.43
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xana65 Escribió:
Marco Polo. Gracias nuevamente;pero los tfnos del consulado de Estambul que yo tengo no coinciden con los tuyos

TFNOS:212.270.74.10
212.270.74.14
212.270.24.65
TFNO de emergencias del consulado de Estambul:0.532.547.49.43

Pues es cierto. Me he metido en la página del Ministerio de Asuntos exteriores ante la disparidad de teléfonos según páginas y efectivamente son los que dices. Pues mira salgo de un error gracias a tu pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola el Bazar Egipcio abre en Ramadan también el domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias, me has sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Estambul a primeros de agosto y confirmo que la Cisterna de Yerebatán está abierta el lunes. Consultando mis chuletas yo la vi el día 10 de agosto, lunes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon es el Martes que dicen que estan cerradas las cisternas
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos viajar con tres niños a estambul capadocia alguien a estado con niños?es pesado el viaje de estambul a capadocia me han dicho que son muchas horas?? se aburriran los niños tienen 7,11,14 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,es que nadie a hido aestambul capadocia con niños???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marcopolo,
Me podrias decir el clima de capadocia hasta pamukale? es que nos vamos el día 28 de septiembre hasta el día 5. GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes