Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Hola a todos, viajo con mi pareja y una amiga a estambul del día 16 de noviembre hasta el 21 del mismo mes. Nos alojamos en el hotel Ilkay (ya veremos que tal es) Os agradeceria si me podeis informar que lugares son los mas bonitos para visitar y por supuesto para ir de tiendas.. Jaja.. Ya que nos gustan mucho. También os agradeceria si me podeis informar como puedo llegar desde el aeropurto hasta el hotel ya que no vamos con un viaje organizado.. Vamos por nuestra cuenta... Muchas gracias por todo..
A mi el Museo de Artes turcas e Islámicas me pareció prescindible. El de las alfombras no lo conozco. Y Santa Irene salvo ocasiones especiales está cerrado.
Hola MarcoPolo lei tu diario ,muy bueno ,te felicito-yo anduve también en esas fechas por Estambul-y queria preguntarte un tema que sale èl.Hablas de un comercio de pañuelos en la parte de atràs del Gran Bazar-la calle la tengo localizada- me podias decir el nombre o alguna referencia?Gracias.Por cierto a primeros de Diciembre vuelvo a Estambul.Saludos
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Votes: 0 👍
Istambul2010:
Como te dice Agni_mani, el enlace que te puse es un índice.-
Me explico: Si tienes dudas sobre alojamiento, hoteles etc. Pues picas donde te indica "hoteles en Estambul".
Si tus dudas son sobre donde y que comer pues picas en "comer en Estambul".-
Transportes, mapas, diarios de viajeros con sus rutas y experiencias, que mezquitas visitar, horarios de visita, etc.... Todo está en el índice.-
Con toda la información que actualmente tienes en el citado índice, seguro que puedes confeccionar tu viaje, rutas, alojamiento, visitas y demás.-
Ya estoy de vuelta! Circuito por Capadocia, Pamukkale, Efeso y por libre en Estambul 3 días. Cualquier duda que me queráis preguntar y os pueda ayudar, aquí estoy.
Hola! Que pena lo de la Mezquita de Soliman, pues lo cambiaré por la mezquita Rustaem Pasa y la Mezquita Nueva, por cierto, ¿sabeis a que hora son los rezos en las mezquitas?
Un saludo!!
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
the_traste wrote:
Agni_Mani wrote:
the_traste wrote:
Hola! Que pena lo de la Mezquita de Soliman, pues lo cambiaré por la mezquita Rustaem Pasa y la Mezquita Nueva, por cierto, ¿sabeis a que hora son los rezos en las mezquitas?
Un saludo!!
Un saludo!!
Muchas gracias por la info!!! ¿Y sabeis cuanto dura cada rezo??
El mas largo es la oración del viernes de mediodía, pero no me he dedicado nunca a medir tiempos del salat.
¿Nadie sabe cuanto duran mas o menos los rezos? Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero es por si llego a una mezquita y no puedo entrar porque están rezando, saber mas o menos cuanto tardan, para volver...
Gracias, un saludo!!!
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
the_traste wrote:
Agni_Mani wrote:
the_traste wrote:
Agni_Mani wrote:
the_traste wrote:
Un saludo!!
Muchas gracias por la info!!! ¿Y sabeis cuanto dura cada rezo??
El mas largo es la oración del viernes de mediodía, pero no me he dedicado nunca a medir tiempos del salat.
¿Nadie sabe cuanto duran mas o menos los rezos? Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero es por si llego a una mezquita y no puedo entrar porque están rezando, saber mas o menos cuanto tardan, para volver...
Gracias, un saludo!!!
Un poco de paciencia. Le preguntare a unos amigos musulmanes.