Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 583 2025 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 583 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 115 comentarios sobre 583 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Tema: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

novios2009
Imagen: Novios2009
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados

Publicado:
"Abdelkrim" Escribió:
No hay de qué, encantado de ayudar. Solo que hay algunas cosas que no sé, por ejemplo del uso del abono de transportes en modo app no sé nada porque hasta ahora nunca lo he hecho. Veo que el coste de la tarjeta física, que fue la que usé yo, ha subido este año de 20 a 50 coronas; la verdad es que a mí solo 20 me parecía extraño Ojos que se mueven

Las tarjetas son unipersonales porque funcionan por tiempo (7 días en este caso). La buena noticia es que los menores de 20 años y los mayores de 65 pagan bastante menos.
Y sí, valen para Metro, trenes de cercanías, autobuses y tranvías. También para los barcos, al menos los que usan la parada más céntrica (Nybroplan o Nybrokajen); yo cogí el número 80 y no me pusieron ningún problema para embarcar aunque no tenían lectores electrónicos; sé que hay muchas rutas de barco y no todas entran en el abono, supongo que habrá un listado.

La ruta desde y hacia el aeropuerto es como te decía: el autobús 583 de Märsta enlaza el aeropuerto con la estación de ferrocarril de Märsta, allí se pasa por un torno y accedes a la vía terminal de los trenes locales; son muy frecuentes y te dejan en Estocolmo Central, con acceso al Metro. Ten en cuenta que coger la otra línea de tren local con parada en el propio aeropuerto tiene un absurdo suplemento de 135 coronas, por eso los visitantes hacen todos éso que te digo.

Si entiendes inglés con más profundidad que yo quizá entiendas el funcionamiento de la app en el portal del sistema sl.se/en/fares-and-tickets
He bajado la app SL pero no puedo comprar varios tickets,por grupos solo me deja hasta 72 horas,claro,tampoco he tocado a pagar y allí quizás me deja escoger más.
Individuales si que tienes más opciones
Y es verdad que la targeta física ha subido a 50 coronas.
Sino el mismo día que lleguemos la compramos allí y ya la cargamos para 7 días

Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Tema: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

Abdelkrim
Imagen: Abdelkrim

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Mensaje destacado

Publicado:
No hay de qué, encantado de ayudar. Solo que hay algunas cosas que no sé, por ejemplo del uso del abono de transportes en modo app no sé nada porque hasta ahora nunca lo he hecho. Veo que el coste de la tarjeta física, que fue la que usé yo, ha subido este año de 20 a 50 coronas; la verdad es que a mí solo 20 me parecía extraño Ojos que se mueven

Las tarjetas son unipersonales porque funcionan por tiempo (7 días en este caso). La buena noticia es que los menores de 20 años y los mayores de 65 pagan bastante menos.
Y sí, valen para Metro, trenes de cercanías, autobuses y tranvías. También para los barcos, al menos los que usan la parada más céntrica (Nybroplan o Nybrokajen); yo cogí el número 80 y no me pusieron ningún problema para embarcar aunque no tenían lectores electrónicos; sé que hay muchas rutas de barco y no todas entran en el abono, supongo que habrá un listado.

La ruta desde y hacia el aeropuerto es como te decía: el autobús 583 de Märsta enlaza el aeropuerto con la estación de ferrocarril de Märsta, allí se pasa por un torno y accedes a la vía terminal de los trenes locales; son muy frecuentes y te dejan en Estocolmo Central, con acceso al Metro. Ten en cuenta que coger la otra línea de tren local con parada en el propio aeropuerto tiene un absurdo suplemento de 135 coronas, por eso los visitantes hacen todos éso que te digo.

Si entiendes inglés con más profundidad que yo quizá entiendas el funcionamiento de la app en el portal del sistema sl.se/en/fares-and-tickets

Viaje a Armenia Tema: Viaje a Armenia - Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS

1977menorca
Imagen: 1977menorca

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Armenia Mensaje destacado

Publicado:
"franmades" Escribió:
Parece que en Erevan no hay consulado español. Que se hace si pierdes o te roban el pasaporte?

Consulado Honorario de España en Armenia
Cónsul Honoraria: Sra. Arminé Adamyan
Khanjyan 47/17. 0010 - Ereván
Estación de Metro: Yeritasardakan
Teléfonos: (+37410) 537 586
Fax: (+37410) 583 879
Correos electrónicos: info@spainconsulate.es

Si ella no te puede ayudar, deberás dirigirte a la embajada española en Moscú. Ellos te indicarán a qué legación diplomática de la UE en Armenia te puedes dirigir en persona para que te documenten.

A mí Armenia y Georgia me gustaron mucho. Te animo a que vayas.

Abdelkrim
Imagen: Abdelkrim

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Mensaje destacado

Publicado:
"moshita" Escribió:
Así és. Nosotros cojimos el bus 583 justo a la salida del aeropuerto, que nos llevó a la estación Marsta Station, cojes el tren y llegas a la estación central y desde allí moverte en metro

Pues ya he tenido ocasión de comprobar que los transportes en el área de Estocolmo son muy eficaces, fáciles de usar y no especialmente caros.
En la tienda 7eleven de la terminal 5 del aeropuerto compré la tarjeta de abono válida para 7 días, por 475 SEK. En efecto el autobús 583 pasa con mucha frecuencia y va hasta la estación de ferrocarril de Märsta. Allí no hay autobuses para ir a Uppsala, que queda fuera del área ciudadana de Märsta, pero sí que paran los trenes de SJ, concretamente uno cada hora. En su momento pude comprar en ventanilla un billete a Uppsala por 39 SEK (curiosamente en la web sale más caro).
Así que ésa es la manera de viajar entre el aeropuerto y Estocolmo (también Uppsala) sin pagar el abusivo suplemento que cobran por abordar el tren regional en la propia Arlanda, ni tampoco el pastón que cuesta el tren directo Arlanda Express. Los trenes regionales normales los he visto muy puntuales y rápidos, con puntas de velocidad de hasta 120 km/h.

moshita
Imagen: Moshita

Publicado:
Así és. Nosotros cojimos el bus 583 justo a la salida del aeropuerto, que nos llevó a la estación Marsta Station, cojes el tren y llegas a la estación central y desde allí moverte en metro

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes Tema: Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro general de España Foro: Foro general de España

malik
Imagen: Malik

EnvíoAsunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de

Publicado:
"dificilisima" Escribió:
25 kilos en tres bultos
Estoy mirando una escapada desde la Castilla profunda a Castellón, y los cuatro salimos por 583 euros ida y vuelta, en la tarifa de ida más barata y de vuelta más barata. Una completa locura, como cada verano. Con estos precios conoceré España con el inserso.

Es flipante, a la vez que asquer...

Diez compañías mas de trenes deberían haber.

Yo he mirado hace un par de meses, y da repelús ver los precios.

Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes Tema: Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes - Foro general de España Foro: Foro general de España

dificilisima
Imagen: Dificilisima

EnvíoAsunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de

Publicado:
25 kilos en tres bultos
Estoy mirando una escapada desde la Castilla profunda a Castellón, y los cuatro salimos por 583 euros ida y vuelta, en la tarifa de ida más barata y de vuelta más barata. Una completa locura, como cada verano. Con estos precios conoceré España con el inserso.

Compra-venta de Vouchers (Bonos) de Aerolíneas Tema: Compra-venta de Vouchers (Bonos) de Aerolíneas - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

carlosrubio1978
Imagen: Carlosrubio1978

EnvíoAsunto: Re: Compra-venta de Vouchers (Bonos) de Aerolíneas

Publicado:
"carlosrubio1978" Escribió:
"spsanchez" Escribió:
¡Hola!

Vendo 1 bonos de AirEuropa:

-1 bono de 583.57€ por 460€

Dispongo de otro de Vueling:

-1 bono de 387.96€ por 300€

No me importa dar mi número de DNI o hacer una videollamada en el caso de que a la persona interesada le da una mayor seguridad.

¡Saludos!

Compra-venta de Vouchers (Bonos) de Aerolíneas Tema: Compra-venta de Vouchers (Bonos) de Aerolíneas - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

carlosrubio1978
Imagen: Carlosrubio1978

Publicado:
"spsanchez" Escribió:
¡Hola!

No me importa dar mi número de DNI o hacer una videollamada en el caso de que a la persona interesada le da una mayor seguridad.

¡Saludos!

spsanchez
Imagen: Spsanchez

Publicado:
¡Hola!

¡Saludos!

rsocarrat
Imagen: Rsocarrat

Publicado:
"spsanchez" Escribió:
"spsanchez" Escribió:
¡Hola!

Vendo 3 bonos de AirEuropa:

-1 bono de 543.33€ por 440€

¡Saludos!

Solamente que disponible el bono de 583.57€ por 460€, el resto ya se han vendido Guiño
No me permite mandarte un mp.

Como contactamos, para que me facilites información

spsanchez

Publicado:
"spsanchez" Escribió:
¡Hola!

¡Saludos!

Solamente que disponible el bono de 583.57€ por 460€, el resto ya se han vendido Guiño

spsanchez

Publicado:
¡Hola!

¡Saludos!

javiky13
Imagen: Javiky13
Votos: 1 👍

Publicado:
Este fin de semana hemos ido al aeropuerto (teníamos el hotel en SkyCity, por el vuelo a las 6 de la mañana) y el mismo chico de las taquillas del tren en Estocolmo nos recomendó ir hasta Marsta en tren y allí coger el bus.
Para ir a dejar las maletas, fuimos pagando el el paso por el aeropuerto, unos 12 euros por persona. Para volver a Estocolmo y de nuevo al hotel, fuimos usando el bus 583 hasta Marsta. No se tarda nada, unos 10 minutos en bus, y hay autobús cada poco tiempo (entre las 9 y 19, cada 15 minutos hay un bus. Fuera de esas horas cada 20 ó 30 minutos). Recomiendo totalmente esta opción para ir y venir de Arlanda.

Hotel Paris (Las Vegas, USA) Tema: Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Costa Oeste de USA Foro: Costa Oeste de USA

Trescador
Imagen: Trescador

EnvíoAsunto: Re: Hotel Paris (Las Vegas, USA)

Publicado:
"univad" Escribió:
Pues ya por curiosidad he simulado una reserva en la web de Wyndham y efectivamente me aparecen como incluidas:

Total Before Taxes and Fees
$377.00 USD

Estimated Taxes and Fees $206.74 USD *
13.38% Occupancy Tax $21.27 USD
Tarifa del resort $45.95 Diariamente $52.10 USD

Total
$583.74 USD

*Disclaimer
Except for any taxes that may apply only to certain guests (e.g., local guests) in certain countries, if Estimated Taxes and Fees for the room price show zero, then any taxes and fees are already included in the “Price Per Night,” and “Total Before Taxes and Fees” will be the same as “Total.” Additional charges may apply for local amenities such as rollaway beds, parking, safe warranties, telephone charges, and pets (if allowed).

Sobre la diferencia con booking, en los hoteles de las grandes cadenas de LV (MGM y Caesars) el mejor precio lo suelen dar directamente en su página, especialmente si te registras en sus programas de fidelidad. Así que no me sorprende que en la web de Wyndham (asociada con Caesars) te salga un precio mejor.

Pero vamos, para salir de dudas vuelve a simular tu reserva y así lo ves, o pide que te lo aclaren Guiño

Muchas gracias Univad, siempre eres de gran ayuda Aplauso Aplauso Aplauso

Si ahora recuerdo, que mas o menos es lo que vi, cuando hice la reserva, pero ayer mirando la confirmación, me entraron las dudas, ya que siempre voy mirando, por si bajan los precios y nos ahorramos algún durillo Avergonzado Avergonzado Riendo Riendo
De momento, me quedo con lo que tengo, ya que ahora los precios han subido bastante.

Muchas gracias de nuevo, por tus aportaciones.

Saludos.

Hotel Paris (Las Vegas, USA) Tema: Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Costa Oeste de USA Foro: Costa Oeste de USA

univad
Imagen: Univad

EnvíoAsunto: Re: Hotel Paris (Las Vegas, USA)

Publicado:
Pues ya por curiosidad he simulado una reserva en la web de Wyndham y efectivamente me aparecen como incluidas:

Total Before Taxes and Fees
$377.00 USD

Estimated Taxes and Fees $206.74 USD *
13.38% Occupancy Tax $21.27 USD
Tarifa del resort $45.95 Diariamente $52.10 USD

Total
$583.74 USD

*Disclaimer
Except for any taxes that may apply only to certain guests (e.g., local guests) in certain countries, if Estimated Taxes and Fees for the room price show zero, then any taxes and fees are already included in the “Price Per Night,” and “Total Before Taxes and Fees” will be the same as “Total.” Additional charges may apply for local amenities such as rollaway beds, parking, safe warranties, telephone charges, and pets (if allowed).

Sobre la diferencia con booking, en los hoteles de las grandes cadenas de LV (MGM y Caesars) el mejor precio lo suelen dar directamente en su página, especialmente si te registras en sus programas de fidelidad. Así que no me sorprende que en la web de Wyndham (asociada con Caesars) te salga un precio mejor.

Pero vamos, para salir de dudas vuelve a simular tu reserva y así lo ves, o pide que te lo aclaren Guiño

murcianico73
Imagen: Murcianico73

Publicado:
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.

El próximo 9 de septiembre vamos 6 personas a Estocolmo, llegada en avión a Arlanda.

Viendo los transportes que hay, tenemos claro que a la Estación central hay variedad, pero lo que queremos es llegar de forma lo más directa posible a Älvsjö.

El tren 41/42 desde Märsta creo que sería lo suyo, pero no encuentro nada para ir desde allí. Autobús 583 hasta Märsta y luego ¿cuánto esperamos? ¿hay cada poco tiempo?

Como nos volvemos el 12, no tendremos suficiente con la tarjeta 72 h., hay opción de comprar un billete sólo para ir desde la estación de Älvsjö y misma ruta que en la ida?

El avión en la ida llega a las 15:00, la vuelta sale casi a las 20:00 (no nos va a llegar por muy poco)

Muchas gracias por adelantado.

kiteria
Imagen: Kiteria

Publicado:
Muchas gracias. La pregunta iba porque alguien comentó que había una posibilidad de utilizar la tarjeta de transporte comprándola en la oficina de turismo del aeropuerto sin la tasa extra porque combinaba el autobús 583 que os decía y el metro… Esto sigue siendo posible? O en el caso del bus 583 también hay que pagar la tasa?
Gracias

Viajamos2.com - Blog de Viajes Tema: Viajamos2.com - Blog de Viajes - Sitios Web de Viajes Foro: Sitios Web de Viajes

viajamos2
Imagen: Viajamos2

Publicado:
"kiteria" Escribió:
Hola a todos
Quería daros las gracias por todos los buenos consejos del post. He leído esta parte del traslado del y hacia al aeropuerto y aún me surgen dudas… por una parte parece que la opción más cómoda es el Arlanda Express, pero me gustaría saber si todavía es posible comprar una tarjeta de 24 o 72 horas de transporte en el aeropuerto y utilizarla para ir hasta el centro combinando autobús 583 hasta Märsta y metro. De todos modos vamos a necesitar la tarjeta de transporte y si puedo utilizarla desde el aeropuerto, pues genial…
Muchas gracias por la ayuda

Tal y como comentamos en nuestra web: “Con el mismo billete podrás ir por toda la red de transporte público a excepción del Aeropuerto (que tendrás que pagar una tasa extra de 132SEK ± 11,50€) y para ir o volver a la ciudad desde los pueblos "cercanos" de Uppsala y Knivsta (que tiene una tasa de 99SEK ± 8,63€). Los menores de 18 años no tendrán la obligación de pago de esta tasa.”

Esperamos haberte sido de ayuda! Muy feliz

kiteria
Imagen: Kiteria

Publicado:
Hola a todos
Quería daros las gracias por todos los buenos consejos del post. He leído esta parte del traslado del y hacia al aeropuerto y aún me surgen dudas… por una parte parece que la opción más cómoda es el Arlanda Express, pero me gustaría saber si todavía es posible comprar una tarjeta de 24 o 72 horas de transporte en el aeropuerto y utilizarla para ir hasta el centro combinando autobús 583 hasta Märsta y metro. De todos modos vamos a necesitar la tarjeta de transporte y si puedo utilizarla desde el aeropuerto, pues genial…
Muchas gracias por la ayuda
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube