Pacha
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
He trasladado a este hilo algunos mensajes que se encontraban en el hilo dedicado a Iguazú y Misiones de esa manera no mezclaremos temas.
Espero sea de ayuda.
|
Jose_Volga
Travel Addict
|
Bueno yo estuve en julio cuando fui a cataratas. Realmente merece la pena ver el puente de la Amistad y el Paraná junto a la Isla de las víboras que está en medio del río. La ciudad son sólo comercios. Durante el día hay muchísimo tránsito de personas y es un caos de tiendas y comercios. No es tan peligroso como pensaba, pero hay que ir con las pertenencias justas y todo bien vigilado. No dar el cante y no llevaros cámara de fotos por la calle porque la ciudad realmente no tiene nada, son solo avenidas con miles de tiendas. Se pueden ver muchas zonas de pobreza, y mucha gente chunga pero que si vas a tu bola no pasa nada de nada. Llama la atención que hay vigilantes vestidos de calle con una recortada a la entrada de las tiendas, pero bueno, es algo anecdótico porque ya digo que si vas respetando y atento no pasa nada. Con los precios mucho ojo, mirar en varios sitios si quereis algo en concretom porque varían de algunos sitios a otros. Yo compré sólamente una tarjeta de memoria para la cámara y la camiseta de la selección de Paraguay. Si vais a comprar algo de electrónica, mucho ojito con el tema de que sea falso, y por supuesto olvidaros de las garantías. NO COMPREIS NADA POR LAS CALLES, SOLO EN TIENDAS OFICIALES O CENTROS COMERCIALES. En dos horas es suficiente la estancia allí, puesto que no tiene más.
Saludos !!
|
Maladi
New Traveller
|
Hola a todos los viajeros.
Para ir a ASUNCION, se debe tomar el autobús en Ciudad del Este?
Sabe alguien si el camino es peligroso ? realmente vale la pena conocer Asunción?
Gracias
Maladi
|
Alimar511
Dr. Livingstone
|
maladi Escribió:
Hola a todos los viajeros.
Para ir a ASUNCION, se debe tomar el autobús en Ciudad del Este?
Sabe alguien si el camino es peligroso ? realmente vale la pena conocer Asunción?
Gracias
Maladi Una opinion muy personal, yo utilizaria esos días de Asunción en conocer otros lugares de Argentina.
|