Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
antomal Escribió:
Hola Baby Boom, estamos a falta de 20 días para salir hacia Perú-Bolivia-Chile, estoy mirando habitación con dos personas y baño completo, y en Huacachina me dan diferente precio, regateastes los precios de los hoteles que has puesto o son precios generales?
Muchas gracias
La verdad es que no regatee nada, en el de Huacachina precisamente tuvimos la suerte de coger un taxista que se porto genial con nosotros y tenia una amiga en el hotel, la llamo y nos rebajo algo pero no se cuanto.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3032
Hola Babyboom....muchas gracias por la lista,en alguno coincidimos como por ejemplo :
-OLLANTAYTAMBO,Hotel Munai Tika....aunque habitación doble a mi me piden 40$,tb es lo que sale en la web.
Por cierto que pasa con este hotel que no hay forma de entrar en su web:
-CUZCO: Hostal Kamilah Lodge. Calle Pera, 440 . www.kamilalodge.com
También esta mirando La posada del parque,H.D 70soles, es una de mis opciones aunque en principio me decanto por la Casa de MELGAR,mucho mas cara 50$noche....los precios ni comparación,asi que no se,no se...
También estaba pensando en el mismo en Puno pero al final lo cambie.
anto36 Escribió:
Hola Babyboom....muchas gracias por la lista,en alguno coincidimos como por ejemplo :
-OLLANTAYTAMBO,Hotel Munai Tika....aunque habitación doble a mi me piden 40$,tb es lo que sale en la web.
Por cierto que pasa con este hotel que no hay forma de entrar en su web:
-CUZCO: Hostal Kamilah Lodge. Calle Pera, 440 . www.kamilalodge.com
También esta mirando La posada del parque,H.D 70soles, es una de mis opciones aunque en principio me decanto por la Casa de MELGAR,mucho mas cara 50$noche....los precios ni comparación,asi que no se,no se...
También estaba pensando en el mismo en Puno pero al final lo cambie.
Prueba con el e-mail: kamila@yahoo.com , es raro porque el año pasado iba bien.
En el Munai Tika es raro, a nosotros nos pidieron 85 Soles, vamos es lo que pagamos.
La verdad es que todos los alojamientos que usamos estuvieron genial, salvo el de Paracas que fue un poco caro pero que se le va a hacer, pagamos la novatada.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1431
antomal Escribió:
Hola Baby Boom, estamos a falta de 20 días para salir hacia Perú-Bolivia-Chile, estoy mirando habitación con dos personas y baño completo, y en Huacachina me dan diferente precio, regateastes los precios de los hoteles que has puesto o son precios generales?
Muchas gracias
Kaixo;
Llegué el día 31 de agosto de Chile, después de recorreo durante 45 días Chile, sur de Perú, norte de Bolivia y sur de Chile.
Pregunto; por donde vais a cruzar la frontera ente Perú y Bolivia?
Si lo hacéis por Desaguadero mucho cuidado.
Por qué lo digo, tuvimos una desagradable sorpresa en la frontera de salida para Chile, Lago Chungará, que no teníamos el sello de entrada en nuestros pasaportes debido al desorden que había en la frontera.
Querían que retornáramos a La Paz , 6 h de viaje en el supuesto que hubiese autobús para llegar, y pagar una buena multa allí.
Al final, después de media hora retenidos, pudimos pasar a la frontera chilena que estaba a escasos 30 metros. Uff qué susto.
Pd: Teníamos la intención de pasar a La Paz por Copacabana, estábamos en Puno y Lago Titicaca,pero nos recomendaron varias personas, que no lo hiciéramos porque el aduana te podían enajenar algún que otro objeto.
En todo caso,me gustan ese países y espero volver, lo mejor la mayoría de sus personas, aunque algunos/as no tengan esa consideración.
Saludos.
Hola Txus, pues la verdad es que no sabia nada de este tema, nososotros queremos visitar primero Perú ( no selva ) , Bolivia, pasar la frontera por copacabana, visitar isla de sol y la luna, luego La paz, Uyuni, y Atacama para volver a Lima en avión desde Iquique, lo tendremos en cuenta gracias.
Xcierto, para Perú es aconsejable la vacuna de la fiebre amarilla, para Bolivia es obligatorio verdad?, os pidieron en la frontera la cartilla de la fiebre amarilla ?
antomal Escribió:
Hola Txus, pues la verdad es que no sabia nada de este tema, nososotros queremos visitar primero Perú ( no selva ) , Bolivia, pasar la frontera por copacabana, visitar isla de sol y la luna, luego La paz, Uyuni, y Atacama para volver a Lima en avión desde Iquique, lo tendremos en cuenta gracias.
Xcierto, para Perú es aconsejable la vacuna de la fiebre amarilla, para Bolivia es obligatorio verdad?, os pidieron en la frontera la cartilla de la fiebre amarilla ?
Veamos;
Para Perú,zona Machu Picchu, en sanidad internacional nos aconsejaron la vacuna de fiebre amarilla.
Para lo que es el Altiplano no hace falta.
Uyuni te encantará, Atacama es muy turístico, está muy bien. No dejes de visitar los Geisers del Tatio. Se prudente en Iquique sobre todo por la ZOFRI.
Saludos
El precio el día 26/07/2009 fué de 25 soles.
El Euro=4.25 Soles.
Empresa Huamanga tours. Coche cama.
Espero que te sirva.
Josu
Pd: No os lo recomiedo...era muy malo y me engañaron con el bus que decían que era.
Última edición por Txus2006 el Dom, 06-09-2009 20:00, editado 1 vez
PERO babyboom...para ir con cruz del sur hay que salir de noche....a las 20:30 creo y tarda 9 horas......
Ah y sale desde Arequipa no desde Puno,salvo que se pueda coger en Juliaca ....
Por cierto no hay manera ni con el mensaje que les envie me acaba de venir devuelto - Hostal Kamilah Lodge.
Para: kamila@yahoo.com
Asunto: hola buenos días
anto36 Escribió:
PERO babyboom...para ir con cruz del sur hay que salir de noche....a las 20:30 creo y tarda 9 horas......
Nosotros el año pasado salimos de Puno a las 8:30 de la mañana y llegamos a Cuzco a las 13:30, me imagino que también habrá buses nocturnos. Después también existe la opción del Inkaexpress o el First Class que son buses turísticos, te hacen paradas durante el camino y te incluyen la comida. Otra opción es el tren también, estos buses y el tren salen temprano por la mañana.
anto36 Escribió:
Por cierto no hay manera ni con el mensaje que les envie me acaba de venir devuelto - Hostal Kamilah Lodge.
Para: kamila@yahoo.com
Asunto: hola buenos días
Delivery Status Notification (Failure)
Prueba con este otro e-mail: katiadora1232003@yahoo.com
Acabamos de volver de Perú y cogimos el bus turístico Puno-Cuzco (first class). No lo recomendamos nada, fue un poco rollo, sólo 1 de las paradas fue interesante, el resto era para rellenar, además, es muy caro y la comida bastante mala.
Babyboom Escribió:
anto36 Escribió:
Nosotros el año pasado salimos de Puno a las 8:30 de la mañana y llegamos a Cuzco a las 13:30, me imagino que también habrá buses nocturnos. Después también existe la opción del Inkaexpress o el First Class que son buses turísticos, te hacen paradas durante el camino y te incluyen la comida. Otra opción es el tren también, estos buses y el tren salen temprano por la mañana.
Mi pitufa querida.....con que empresa hiciste el recorrido?salia desde Puno directo?sabes si paraba en juliaca....? Cruz del sur me dice que ellos no hacen ese trayecto....solo Arequipa -Cusco que me imagino que va por Juliaca.
Crees que merece la pena le bus turistico para la linea Puno-Cusco?
Graciñasssss