Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 39949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a Peru del 28 de enero al 23 de marzo. Estamos itentando organizar el viaje y tenemos bastantes dudas sobre donde ir. ¿Qué no podemos perdernos? Llegamos a Lima, ¿Por donde podemos empezar? Nos gustaría conocer algo de selva ¿Alguna parte en especial? También ir a los Andes. ¿Como podemos organizarlo?
Otra duda es acerca del camino del Inca. ¿Qué rutas alternativas hay? ¿Podemos hacerla por libre? ¿ Cual nos recomendais?
Bueno, como veis son muchas dudas.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Natucha, efectivamente son muchas dudas, aprovecha este foro para organizar tu viaje, a mi me ayudo mucho.
Tienes tiempo y bastantes días, pero tienes que tener claro tus preferencias, en el norte (Trujillo-Chiclayo) hay mucho que ver de las civilizaciones precolombinas (moche, chimu,etc).
Yo te recomendaría empezar por el norte, la gente allí es muy acogedora, luego el sur (Paracas, Ica, Nasca),Arequipa con el valle del Colca, Puno (Lago Titicaca),Cusco(Valle Sagrado-Machu.Picchu) y terminaría con la selva, ahí tienes 2 opciones Iquitos o Puerto maldonado.
Informate bien, pide presupuestos,pregunta mil veces y verás como te saldrá un viaje estupendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola natucha.
Estoy totalmente de acuerdo con Miguel
Pero además de por lo de la gente... Es porque febero es epoca de lluvias, por tanto en el notre... Verano!!!!
Deja para marzo el sur del peru y la selva!
Yo puestos a recomendar te recomendaria ir a la selva del manu, es espectacular!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Muchas gracias por la información, nos está siendo de utilidad y la cosa va cogiendo algo de forma. Nos gustaría visitar algo de la costa norte de peru. Buscamos algo que no sea muy turístico. ¿Algún sitio que no nos debamos perder?

Por otro lado, nos gustaría subir algun pico andino, ¿Cómo se puede hacer? Hemos intentado buscar guias pero estamos perdidas otra vez más.

Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chactuchac,

Te hago una pregunta, me dicen que llegar a Mancora es complicado por tiempo y que las rutas no son muy buenas, puede ser?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: centro-Norte Peru  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros,

El próximo Agosto me gustaría visitar Perú y he pensado en quedarme en la zona de Trujillo una semana para hacer una visita a un compañero que vive allí.

La pregunta es:

¿QUE RUTA PODRÍA HACER POR EL NORTE-CENTRO PARTIENDO DE TRUJILLO?.

Dispondré de 15 días más, yo había pensado visitar Iquitos, y la Costa Norte, pero no tengo claro que ruta sería la más lógica, así que os pido ayuda.

Ya sé que 15 días es muy justo però no querría perderme la oportunidad de visitar, Machu Picchu, Cuzco y Titicaca..

Espero vuestra ayuda como siempre,

Saludos viajeros!!

Keikobad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: centro-Norte Peru  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el país y tiene muy buenos consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Peru 8D/7N  Publicado:

Travel Addict

Hola! Me voy a Peru, llegando por Lima, por 8 días - 7 noches. Deseo, tomar el Autobus hacia Cusco, por ser más económico en el mismo día o el siguiente, a fin de conocer Machu Piccu. Pero, dudo que no sea suficiente el tiempo I-V.

Que me recomiendan? Es posible?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Peru 8D/7N  Publicado:

Willy Fog

Robin Escribió:
Hola! Me voy a Peru, llegando por Lima, por 8 días - 7 noches. Deseo, tomar el Autobus hacia Cusco, por ser más económico en el mismo día o el siguiente, a fin de conocer Machu Piccu. Pero, dudo que no sea suficiente el tiempo I-V.

Hola.

A mí me parece que debe ser una matada ir en bus a Cuzco desde Lima y volver, además de que tienes que contar con el mal de altura, pero bueno....tiempo para ver el Machu Pichu te da.

A ver qué te aconsejan por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Robin, si podés pagarlo, ni lo dudes: sacate un pasaje de avión Lima - Cusco.
No sólo por la distancia en horas de viaje (de más de veinte en el bus a menos de 2 en avión, si no me acuerdo mal) sino por el tema del mal de altura, ya que conozco gente que lo sufrió arriba del autobús y la pasó realmente mal.
Pero buen, de última puedes tomarte las sorochi pills o algo de eso de manera preventiva. Pero ese día y medio y el cansancio que te ahorrás en una estadía corta como la tuya tiene un valor para mí inestimable.
En su momento, fui en bus desde Lima, pasando por Arequipa y el Titicaca, y volví de Cusco a Lima en avión (por taca el año pasado pagué 75 dólares, más que bien).
Ése es mi consejo, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo que los demás, si vas a Perú y veo que son pocos días, pagate el pasaje de avión de Lima a Cusco, porque si no, no te dará tiempo, a ver, en autobus son 20 horas de viaje, es decir casi dos días y dos días para volver de Cusco a Lima hacen cuatro, es decir te quedan otros tres o cuatro para el Cusco, uno de ellos por completo Machupichu, en fin, es cansado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Natucha Escribió:
Hola otra vez!
¿Alguien sabe si el camino del inca esta cerrado el mes de febrero? ¿Si es así, de cuando a cuando cierran?¿donde podemos informarnos?
Muchas gracias por toda la infomación k nos estais dando.

Efectivamente , el camino inca esta cerrado todo el mes de febrero por reformas , puedes consultar en la pagina oficial.
www.inc-cusco.gob.pe/
⬆️ Arriba

Super Expert

Robin Escribió:

Si puedes ve en avion, el tiempo te dará para ver Machu picchu pero no dejes ce subir a wayna picchu.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

stg62 Escribió:
Robin Escribió:

Si puedes ve en avion, el tiempo te dará para ver Machu picchu pero no dejes ce subir a wayna picchu.
Un saludo
Te recomiendo llegar a machu picchu pueblo y subir al mirador que esta frente al santuario, luego bajando ir a las aguas termales, pernoctar y subir al día siguiente a machu picchu y claro al huayna picchu que es fenomenal...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Natucha Escribió:
Hola!
Muchas gracias por la información, nos está siendo de utilidad y la cosa va cogiendo algo de forma. Nos gustaría visitar algo de la costa norte de peru. Buscamos algo que no sea muy turístico. ¿Algún sitio que no nos debamos perder?

Por otro lado, nos gustaría subir algun pico andino, ¿Cómo se puede hacer? Hemos intentado buscar guias pero estamos perdidas otra vez más.

Muchas gracias!
Un saludo

Huaraz es la voz para picos en caminatas minimas de 4 días para ver hermosos nevados y paisajes... También puedes hacer algo de un solo día, pero no hay atractivo en ello... Eso si los primeros meses del año no son buenos para subir picos o en general para viajar por los andes, las lluvias estan fuertes este año y tienes que esperar pase el invierno andino, creo a partir de mayo se puede hacer algo interesante en los anes y claro la comida es de lo mejor en esas epocas por ser temporada de cosecha...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: centro-Norte Peru  Publicado:

Silver Traveller

keikobad Escribió:
Hola viajeros,

El próximo Agosto me gustaría visitar Perú y he pensado en quedarme en la zona de Trujillo una semana para hacer una visita a un compañero que vive allí.

La pregunta es:

¿QUE RUTA PODRÍA HACER POR EL NORTE-CENTRO PARTIENDO DE TRUJILLO?.

Dispondré de 15 días más, yo había pensado visitar Iquitos, y la Costa Norte, pero no tengo claro que ruta sería la más lógica, así que os pido ayuda.

Ya sé que 15 días es muy justo però no querría perderme la oportunidad de visitar, Machu Picchu, Cuzco y Titicaca..

Espero vuestra ayuda como siempre,

Saludos viajeros!!

Keikobad

Visitas el sur con agenda apretada en 8 u 9 días... Eso si tienes que ser resistente a terminar un recorrido y subir a un bus para continuar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegue hace 20 días de Peru hice con un guia privado que contacte allí, Machu Picchu, Wayna Picchu, Salinas de Maras Moray, el valle sagrado y todo fenomenal, una furgoneta solo para nosotros eramos 6, me comento que el hace todo tipo de excursiones, en todo Peru, tiene buen precio y es guia profesional.
Se llama german canales flores
Germancaflo@hotmail.com

(Editado por el moderador. Pacha 7/12/09 www.losviajeros.com/ ...age&pid=47)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchos hoteles no tienen paginas, pero aquí te envio un email de un hotel, creo es 3 * pero para mi tiene categoria de 4 *esta san borja en una zona centrica

(editado por el moderador. Pacha 9/12/09)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis creo que hace unos días te dejé para que leas las normas del foro pero veo que no te han quedado demasiado claras.

Adjunto un párrafo de las normas generales de LosViajeros para que sepas el motivo de la edición .

Contenido Comercial

Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en algun sitio he leido que es posible hacer las lineas de nazca en globo? pero leyendo el foro solo veo avioneta. Alguien me puede aclarar esta duda
Otra duda, habitualmente viajo ( normalmente al sudeste asiatico ) con muy poca ropa y voy comprando camisetas y si hace frio, forro polar a ser posible de imitación, sabeis de mercados de imitaciones, ya que he leido que el algodon de Peru es muy bueno, Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Bahía De Paracas - Trujillo - Lima - Camino Del Inca - Líneas De Nazca - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes